Welcome to Antic Cafe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Welcome to Antic Cafe
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
o(≧∀≦)o
o(≧A≦)o
(= ⌒ ▽ ⌒ =)
(^ε^)♪
(`∀´)
(・ε・)
ヽ(`Д´)ノ
( ̄へ  ̄ 凸
。・゚゚・(≧д≦)・゚゚・。
。(´д`lll)
( ̄ー ̄;
(ノ´▽`)ノ
(●´ω`●)ゞ
┐( ̄ヘ ̄)┌
ヽ(*・ω・)人(・ω・*)ノ
m(_ _ )m
(。・_・。)ノ
(つωー)
(・∀<)b
o(╥﹏╥)o
(。◕ฺˇε ˇ◕ฺ。)
(*`θ´*)
(゚◇゚)
(゜Д゜)?
(・∀・)ノシ
(o^∇^o)ノ

 

 El origen de la vida

Ir abajo 
+13
nyappy_ashley
AnGiE ChaN
Suzu
Ayot
Natsu
Koharu_Akishiya
kyu
Lina-Chan_Nanjo
Yoru-chan
mitsu___xx
[~Nyuu
Kaze
Vash
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
kyu

kyu


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Rancioland

El origen de la vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El origen de la vida   El origen de la vida - Página 2 EmptySáb Jun 06, 2009 12:31 pm

yo ya fui a bcn y no me diste mi chupa chups ;_;
PD: y la mejor es sailor marte que es asi como mari macho 8D
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nyappyy
AnGiE ChaN

AnGiE ChaN


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

El origen de la vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El origen de la vida   El origen de la vida - Página 2 EmptySáb Jun 13, 2009 10:05 pm

Que interesante tema Wink
pues a ver que puedo decir yo mmmm... no voy a decir el ORIGEN de mi gusto a los anime, manga y la cultura Japonesa en general, sólo diré el origen de cuando empece a escuchar música Japonesa .......pues todo empezo al ver la serie de Televison "Ruruoni Kenshin" (en mi pais natal nos llevaba el anime doblado por los mexicanos y en esta serie dejaron los Opening y Ending sin doblar bounce ) asi que me encanto esas canciones.....buscando y buscando (que aviso que yo no tuve la suerte de tener internet desde pequeña ya que en mi pais el internet que llegaba era muy costoso y muy muy muy malo Rolling Eyes )
Cuando por fin tuve la oportunidad puede averiguar un poco sobre los cantantes, o grupos que hacienan los ending y opening de esta esta serie como lo son: Jury and Mary, The Yellow Monkey, TM Revolution.......y así asi llegue a conocer a LARUKU (L`Arc en Ciel) *_* poco despues y gracias al avance de la internet en mi pais conocí a Gackt, a Malice Mizer y entre grupo y grupo conoci a ~AN CAFE~ (menos mal que para ese entoces yo vivia ya aqui en España y el internet era mucho mejor lol! de eso hara ya 3 años.......

fin de mi historia XD
Volver arriba Ir abajo
nyappy_ashley

nyappy_ashley


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 33
Localización : Guadalajara, Mexico

El origen de la vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El origen de la vida   El origen de la vida - Página 2 EmptySáb Jun 27, 2009 3:45 am

yo descubri el jrock por accidente XD
tambien en mexico dejaron el opening y ending de rurouni kenshin. y asi conoci a l'arc en ciel y siam shade XD
ne, un amigo me recomendo k escuchara tokio hotel y vi unos videos en youtube.vi k en un comentario decian k the gazette eran muchisimo mejores y me dio curiosidad. (hace casi dos años XD) los busque y la primera k escuche fue regret. me decepcione un poco porque no entendia nada de lo k decian XD pero luego...escuche el solo de guitarra de aoi y uruha.... me enamore XD
a partir de ahi, empece a buscar mas y la segunda k encontre fue an cafe (maple gunman), luego plastic tree, alice nine, y asi ^-^
y ahora son parte super importantisima de mi vida ^-^
fin XDDD
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Miku-chan

Miku-chan


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : bcn

El origen de la vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El origen de la vida   El origen de la vida - Página 2 EmptyMar Jun 30, 2009 11:54 am

Uoooloo!!!
Pues empezar diciendo que yo conozco el anime desde que nací xD ya que tengo un hermano y cuando el era peque y yo un bebe el veía dragon ball y bueno fui creciendo y lo veia yo tmb cn el. A raíz de esto, empezarón mis primeras series, CC Sakura, SailorMoon...etc... me encantaban!! en el cole mis amigas y yo nos poniamos a jugar a Sakura y a SailorMoon. >< Despues me vicie muchisimo a YuYuHakusho, tanto que acabé enamorada de Kurama XD ( si si, era mi pasión, cada vez q le pasaba algo me ponia allorar cmo una madalena ;__Wink Siempre tuve a una amiga, que era mas grande que yo y cmo nuestras madres trabajaban juntas, pues ella cuidaba de mi xD me acuerdo que ella me enseñó Reebook *o* y bueno, las dos nos aficionemos mucho a YuYuHakusho. Y de repente!! (chan chan) un dia me dijo k si keria ver Moon Child, y yo: pos vale ò__ó y allí vi a Hyde que se llevó mi heart nada más verlo. Me encantó esa película, y empezé a buskar cosas de Hyde y de ahí conocí a L'Arc~en~Ciel, que se convirtio en mi grupo favorito. Recuerdo que mi primer CD fue el de 666 de Hyde, que me akuerdo k mis padres m preguntaban: y a ti t gusta esto?? y yo: siii(L) Entonces me volví Heavy. pero cmo casi todas mis amigas empezaron a copiarme deje d serlo, luego prové cn el gotico, y tmb paso iwal. En segundo de la ESO, conocí a An Café, que pasaron a ser mi grupo favorito junto a Laruku,hasta que en 3r de la ESO, empezé a vestir visual. y a descubrir nuevos grupos ^^ y hasta aora ( tuve un desliz pk hace pokito era gyaru) pero vi k lo gyaru no era lo mio xDDDD. Y esta es mi historia ><
Volver arriba Ir abajo
kawaii_revolution

kawaii_revolution


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 30
Localización : ☆~Nyappy Wonderland~♪

El origen de la vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El origen de la vida   El origen de la vida - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2009 1:31 pm

Bueeeno.. la verdad es que muchas veces me he puesto a pensar en mi origen en
todo esto~ llevo viendo anime desde que era pequeña (como todos nee? xD) siempre
desde pequeña ame sakura cc *______*! (nota: aun lo sigo amando xdddd)
y bueno llevo viendo anime desde que soy consciente por mi hermano mayor que veia
dragon ball y cosas asi ~ x333
hace cuatro años que empece a interesarme por algo más alla de los openings y endings
y empece a investigar sobre la cultura japonesa, idioma (porque me encanta aprender
idiomas xD) ~ y empece a aprender japones por mi cuenta, tuve un tiempo en el que no
le di mucha importancia a lo japo porque conoci a una serie de gente que no le gustaba
y tal~ pero luego conoci a dos chicas que volvieron a despertar mis ganas de cosas japonesas Smile
yo conocia grupos jpop , y ellas me enseñaron grupos visual y jrock~ como dir en grey , an cafe,
the gazette, . . . y poco a poco fui empezando a buscar muchos mas grupos de este
estilo por mi cuenta ^3^! y añadiendo otros grupos de otros estilos.
Tambien segui estudiando japones ^_^ hasta el dia de hoy que sigo estudiandolo x3
Y en cuanto estilos hace ya un tiempo que me decante por el decora~ aunque el lolita y el oshare
tambien me gustan mucho ^___^~

alguien se lo leera? *___*!


Última edición por kawaii_revolution el Vie Jul 24, 2009 12:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/hello_rainbow
Miku-chan

Miku-chan


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : bcn

El origen de la vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El origen de la vida   El origen de la vida - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 10:07 am

Pos claro k me lo he leidoo!! ^^ al parecer casi tod@s empezamos cn el mundo del anime desde pequeñitos ^^ ahora ya en el año k estamos ya no pasa lo mismo -.-
Volver arriba Ir abajo
kawaii_revolution

kawaii_revolution


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 30
Localización : ☆~Nyappy Wonderland~♪

El origen de la vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El origen de la vida   El origen de la vida - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 12:34 pm

ya, es que por lo menos aqui dan menos anime que cuando yo
era pequeña e__e'~~
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/hello_rainbow
~ H i n a t a ~

~ H i n a t a ~


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 27
Localización : Chorrilandia~!

El origen de la vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El origen de la vida   El origen de la vida - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 3:31 pm

Yo empezé con el anime desde bien pequeñita, en mi casa el K3 siempre estaba puesto (seeh vivan los catalanes (?) Cool ) veía lo típico Sailor Moon CC Sakura, La mágica DoReMi, Yu-yu hakuso...
La cosa es que yo tenía un MP3 de un giga, y el de mi hermana era de medio, y claro, como a mi me sobraba espacio se lo dejaba, y nos lo ibamos turnando, el caso es que entre mis canciones de Amaral, El Canto del Loco, la Oreja de Van Gogh (no sé como me podian gustar T.T) encontré Cherry Saku Yuuki.
Y me enamoré de esa cancion *-*
Y ví el PV y me encantó.
Y de ahí me empece a pasar cosas de An CAfe al MP3(Amaral, El Canto del Loco y la Oreja de Van Gogh descaparecieron de mi MP3 xDD)
Y un chico con el que hablo por msn me recomendó LM.C y de ahí me aficioné a todo el mundo del J-Rock :3

Si alguien ha podido leerlo todo sin dormirse... le felicito xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.shoujo-lolita-23q.blogspot.com
princesskaruranyappy

princesskaruranyappy


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 30
Localización : in mi nyappy ramos

El origen de la vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El origen de la vida   El origen de la vida - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2009 7:45 pm

bueno yo veo anime desde muy chica,pero se podria decir que soy otaku desde los 12 o 13 apoximadamente,una dia hace unos meses largos boludeando un rato en internet encontre un foro de anime,me inscribi y en ese foro vi un tema sobre an cafe,me llamaron mucho la atencion,ya que se vestian como a mi me gustava vestirme (si saber que eso se llamaba oshare-kei),los escuche y me encantaron,es asi que empece a escuchar muchasa mas bandas visuales ,en especial oshares.
Volver arriba Ir abajo
http://princesskaruranyappy.blogspot.com/
Contenido patrocinado





El origen de la vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El origen de la vida   El origen de la vida - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El origen de la vida
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Welcome to Antic Cafe :: ...and more! :: ...and more!-
Cambiar a: