Welcome to Antic Cafe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Welcome to Antic Cafe
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
o(≧∀≦)o
o(≧A≦)o
(= ⌒ ▽ ⌒ =)
(^ε^)♪
(`∀´)
(・ε・)
ヽ(`Д´)ノ
( ̄へ  ̄ 凸
。・゚゚・(≧д≦)・゚゚・。
。(´д`lll)
( ̄ー ̄;
(ノ´▽`)ノ
(●´ω`●)ゞ
┐( ̄ヘ ̄)┌
ヽ(*・ω・)人(・ω・*)ノ
m(_ _ )m
(。・_・。)ノ
(つωー)
(・∀<)b
o(╥﹏╥)o
(。◕ฺˇε ˇ◕ฺ。)
(*`θ´*)
(゚◇゚)
(゜Д゜)?
(・∀・)ノシ
(o^∇^o)ノ

 

 El origen de la vida

Ir abajo 
+13
nyappy_ashley
AnGiE ChaN
Suzu
Ayot
Natsu
Koharu_Akishiya
kyu
Lina-Chan_Nanjo
Yoru-chan
mitsu___xx
[~Nyuu
Kaze
Vash
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Vash

Vash


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : PromisedLand

El origen de la vida Empty
MensajeTema: El origen de la vida   El origen de la vida EmptyMiér Mayo 27, 2009 2:49 pm

ohoi!
bueno, pese a ese titulo raro, este tema lo abro simplemente para que conteis como llegasteis hasta aqui (en el mundo de la musica japonesa y todas esas cosas xD) es algo tipico, pero bueno, es guai saberlo, no? (almenos a mi me gusta xD)
aunque supongo que muchos de nosotros habremos empezado de la misma manera xD


mi origen~ xD

Pues hace unos 7 años el verano que tenía que pasar a 6º de primaria, estaba muy enganchada a Kamikaze Kaito Jeanne que daban por el K3 (cadena catalana) pero antes hacian Trigun, y me enfadaba porque yo queria ver Jeanne. Poco a poco, fui acostumbrandome a Trigun, esperando a que hicieran la siguiente serie, y me enganche xD y me enamore de Vash (oh~ (L)) y a partir de aqui, cuando volvi a casa (porque estaba en una que nos dejaba mi tia) empece a buscar sobre anime y cosas de esas, y me bajaba mil canciones de anime.

Un dia fui a un karaoke que hacian Heavenly club y desde ese dia, decidi que queria conocer algun grupo/cantante japones y busque y lo primero que me salio (como no) fue L'arc~en~Ciel y fue un flechazo con Tetsu <3 de aqui derivo Gackt, y todo eso tipico xD despues vinieron los johnny's que en ese momento (hace 6 años) casi nadie conocia, arashi, spam, ya-ya-yah, kat-tun, kinki kids, etc.

y un dia del mismo curso (1º de ESO) en una discusion del foro del 3xl (cadena catalana xD) vi una foto de un grupo muy raro, que vestian con kimonos... uhm... vaya... eran... chicos? no, no puede ser tienen cara de chicas... no... son chicos...! xD
y fue asi como conocí a Kagrra, aunque en ese momento no les hice mucho caso, hasta que fui encontrando grupos (no me acuerdo cuales) que se parecian, y asi, sin darme cuenta, conoci el visual y ese verano, una chica me paso una foto de bou y dos canciones de An Cafe (odoru meruhen tokei y wagamama) y fue asi como me enganche a an cafe xD despues siguieron mas y mas grupos. Ese mismo verano conocí a un chico que practicamente me lleno todo el disco duro de musica e grupos indies que no conocia ni su madre (en ese momento, algunos xD) y despues ya fui siguiendo yo sola hasta que mi PC moria un poco xDDD

al mismo tiempo tambien iba descubriendo grupos famosos, grandes musicos, fuera del visual xD y otros grupos koreanos y chinos xD (y alguno otro asiatico)
actualmente todas mis adquisiciones residen en mi disco duro externo, que si no el PC se muere mas de lo que se muere ahora xDDDD

fin de mi parrafon.
Volver arriba Ir abajo
http://black-ban.deviantart.com/
Kaze

Kaze


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 32
Localización : Granada

El origen de la vida Empty
MensajeTema: Re: El origen de la vida   El origen de la vida EmptyMiér Mayo 27, 2009 2:58 pm

Woo woo!!
Por el título, me he puesto a pensar en Nietzsche D: xDDDD!!
Gran idea esta! 8D

Yo también empecé por el anime xD dios, me cuesta acordarme y todo 9_9

Tenía que ser hace mucho tiempo porque recuerdo que era mas cani que 'Er Jonatan' xDD!! me acordé entonces de la serie de Sacura CC, que me he criado viéndola y tal D: y me dió por bajármela, de ahí me puse a ver mas anime y acabé enganchado hasta la fecha 9_9! y de ver los openings y endings se me metían en la cabeza y los bajaba hasta que era lo único que escuchaba, y de ahí al j-rock por Maximum the Hormone creo recordar xD

Tengo alzheimer y eso D: xD!
Volver arriba Ir abajo
[~Nyuu




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 32
Localización : Con miku e.e

El origen de la vida Empty
MensajeTema: Re: El origen de la vida   El origen de la vida EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:02 pm

uaa~
yo soy mas joven en el mundo japo~
empece con el anime, hace 2 años porque un amigo me recomendo Death Note
me enganche... la vi varias veces xD me baje mas animes.. y buah me encantaban los openings y dije coño rock japo como mola *0* asi que me hice un fotolog de L, porque era super fa de el xD y lo recuerdo como si fuera ayer: 6 de diciembre de 2007 pase por un fotolog que tenia en ff y vi una foto de Miku y dije OMGGG LO AMO QUIEN ES! ahi me empece a informar... cada vez ame mas An Cafe *0* y de ahi empece a escuchar otros grupos como Ayabie Miyavi Alice Nine SuG Gazzette...

:3 Miku <3
Volver arriba Ir abajo
mitsu___xx

mitsu___xx


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : perdida en un mundo lleno de Bunchies(L)

El origen de la vida Empty
MensajeTema: Re: El origen de la vida   El origen de la vida EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:19 pm

Yo hace mucho que empezé mirando animes de la biblioteca *si cutre, pero bueno lo que hay* y siempre he sido una persona muy rara a visión de los pijos y tal xD!
y con la música hará cosa de dos años *más o menos cuando se fué bou (U)* que empezé con la música Japonesa y todo gracias a an cafe ^^ que fué la primera banda japo que empezé a escuchar y con eso fuí descubriendo grupos y tal xD!
Volver arriba Ir abajo
Yoru-chan

Yoru-chan


Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Nyappylandia

El origen de la vida Empty
MensajeTema: Re: El origen de la vida   El origen de la vida EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:40 pm

Yo empece por una gran casualidad (.__.)U

Desde que tenia año y medio veo anime (me engancharon mis padres a dragon ball XDDD y ellos siguen viendo anime con mi hermano y conmigo xDD) y siempre he tenido curiosidad por saber quien cantaba esas cancione pero como no tenia internet para mirarlo no podia saberlo (-___-)

Pero hace 4 años me pusieron internet y tuve una epoca de vicio intensivo al Final Fantasy VII. Un día de hace 4 años buscando imagenes de Cloud apareció un tio de carne y huesos que se le parecia (Gackt con el look de Vanilla) y yo, curiosa, entré a ver quien era y vi que se llamaba Gackt y era cantante...
Fui al google y puse: "videos de Gackt" e iba a oir el video de Vanilla cuando vi que había un link abajo con unos chicos con la ropa un poco rara y eran bastante monos... pinche el link y salio un video y una cancion, y bajo ponia: "artist: An cafe" (·O·) oí una canción de ellos, busque lo que llevaban de discografia y me lo descargue (>.<) y a partir de ahí empecé a buscar más musica japonesa como Miyavi, Dir en grey, The gazette, 12012, metronome, Exist trace, phantasmagoria, x-japan, ayabie, alice nine...

(·O·) casualidades buenas que tiene la vida XDDD
Volver arriba Ir abajo
Lina-Chan_Nanjo
Admin
Lina-Chan_Nanjo


Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 32
Localización : Nyappyland

El origen de la vida Empty
MensajeTema: Re: El origen de la vida   El origen de la vida EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:48 pm

fan de título _o_! xD

Pues yo veo anime desde...siempre (?) XD si, empecé con Sailor Moon en antena 3 (sep, hace muucho tiemp 8D. Cuando vendian juguetes de sailor moon en tiendas no-especializadas (que bonito ;_;!) ), después vi digimon 01 en tv1 y después ya a partir de ver entera Sailor Moon en el k3 (canal de akí cataluña) seguí con todo tipo de animes que daban basicamente por el k3->Club Super 3&3xl (como Yu Yu Hakusho, Ojamajo Doremi, One Piece *aun viendolo XD*...). (A partir de los 10 años empecé a leer manga tambien, a ir a los salones, hacer cosplay, bajarme fansubs...blablabla XD). Y bueno, viendo DNA2 en el k3 (ke NO es una de mis animes favoritos ni mucho menos), me gustó el ending así que me lo bajé, investigué, y toma, Blurry Eyes de L'Arc~en~Ciel (Laruku).

La verdad es que Laruku era el grupo que escuchaba pero sus canciones no me convencian al 100% (no era eso ke te apasionan de la muerte D:, pero estaban bien). Un dia agregué a una fan de Laruku al msn y meses despues de hablar me dijo: "mira lo ke me acaban de pasar" yo lo abrí y pum ->PV de Wagammama Koushinkyoku. Creo que esto fue en verano de 2006. Y de ese flechazo empezó la obsesion por An Cafe 8D! También descubrí otros cantantes y grupos que me gustaron pero lo más exajerado ha sido con An Cafe x3
Volver arriba Ir abajo
https://welcome-to-ancafe.forosactivos.net
Yoru-chan

Yoru-chan


Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Nyappylandia

El origen de la vida Empty
MensajeTema: Re: El origen de la vida   El origen de la vida EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:52 pm

Lina-Chan_Nanjo escribió:
Y de ese flechazo empezó la obsesion por An Cafe 8D! También descubrí otros cantantes y grupos que me gustaron pero lo más exajerado ha sido con An Cafe x3

Jajajja yo primero an cafe y luego ma grupos pero lo mismo que tu xDD an cafe pura obsesion jajajja para mi an cafe esta en un peldaño de miles de kilometros por encima de cualquier otro grupo (OwO) por eso mi mayor trauma a sido no poder ir ninguno de los dos años a verles (TT^TT) nunca me repondre de esto (.___.)
Volver arriba Ir abajo
kyu

kyu


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Rancioland

El origen de la vida Empty
MensajeTema: Re: El origen de la vida   El origen de la vida EmptyMiér Mayo 27, 2009 9:06 pm

Buena idea esta xD Bueno pues yo empecé con el manga y anime a los 6 años recuerdo que vi el primer capítulo de pokemon ( eld e caterpie D: ) y me enamoré de pikachu y ese verano emitian digimon y nuevamente me enamoré luego yo tenía fox kids todopoderoso y veía dragon ball, sakura CC y también tenía Buzz donde echaban jester el aventurero y sabler marionets.

Bueno a los 8-9 años empecé a comprarme mangas sobretodo me gustaba kodomo no omocha ( no quiero coñas XDDDDDD! )

y no se fuí creciendo me vicié y El 1 grupo que descubrí creo que fué orange range gracias a bleach y empecé a oir openings de anime y desde ahi descubri los grupos. Descubri an cafe el verano de 1 de la eso a 2 ( el mismo dia que conoci a lina-chan xD!) Y no se poco a poco me fui viciando mas mas mas mas y mas y aquí estoy e-e!

Ah si también cuando tenia 10 años estaba empeñada en ir a un salon del manga D: ( soy de huesco do u rimemba (?) ) Y cuando iva a 2 de la eso fuí my primer año :33! y no se empecé a conocer gente y a viciarme mas DDDDDD: a parte por juegos Kh<3! FF<3 encontré tambien a utada hikaru y rikki
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nyappyy
Vash

Vash


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : PromisedLand

El origen de la vida Empty
MensajeTema: Re: El origen de la vida   El origen de la vida EmptyMiér Mayo 27, 2009 9:14 pm

orange range (L) que gran comienzo
yo a ese grupo lo conoci en 1º de eso porque a un compañero de clase le gustaban y me recomendo la cancion de Hana, y de ahi que me vicie al grupo *-*
Volver arriba Ir abajo
http://black-ban.deviantart.com/
kyu

kyu


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Rancioland

El origen de la vida Empty
MensajeTema: Re: El origen de la vida   El origen de la vida EmptyMiér Mayo 27, 2009 9:15 pm

Yo lo conocí porque empecé a ver bleach y el 1 opening era asterisk y no se me gustó mucho! : D
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nyappyy
Kaze

Kaze


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 32
Localización : Granada

El origen de la vida Empty
MensajeTema: Re: El origen de la vida   El origen de la vida EmptyMiér Mayo 27, 2009 10:51 pm

yo tengo ese vinculo tambien *_*
y por bleach tambien yui :3!! bua asi muchos xD esque ya no me acuerdo y cuando leo, me vuelven los recuerdos D:
(que viejos somos Y_Y xD)
Volver arriba Ir abajo
Koharu_Akishiya

Koharu_Akishiya


Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 34
Localización : Ичдppчlдлδ~☆ junto a Kanon-san (●ºω º●)

El origen de la vida Empty
MensajeTema: Re: El origen de la vida   El origen de la vida EmptySáb Mayo 30, 2009 1:10 am

fua yo también empecé viendo anime xD aunke no me acuerdo el 1ro k vi pero creo k fue mas o menos con 6 años. a partir de ahi me fui enganxando a una serie tras otra. laro x akel entonces todavia no escuchaba visual sino canciones de anime y mas tarde buscando me metí en el j-pop pero fue gracias un amigo k todo el rato hablaba del Visual kei "k si visual x aki k si visual x allá" (eso con 15) asi k empecé a bajarme musica, y buscando grupos encontré a An Cafe <3 me encnató, y hasta hoy xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nyappy_koharu
Natsu

Natsu


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 29
Localización : D:

El origen de la vida Empty
MensajeTema: Re: El origen de la vida   El origen de la vida EmptySáb Mayo 30, 2009 12:33 pm

fua, yo la verdad no me acuerdo de la mitad de cosas xDDDDD
en 5/6 de primaria (creo xD) conocí X Japan (BOM zas zas¿?) aunque solo los conocia como un grupo más, y tampoco conocia a nadie mas que le gustasen, pero cada vez me vicié mas y mas y en verano de sexto si que me dió fuerte xD y después empezé a descubrir nuevos grupos (mucho despues <-viva mi epoca solxjapan.) algunos por musica de anime y tal. conocí Luna Sea <3, gackt ;_; Laruku, ogange range (for the win)gazette y... an cafe *chanchanchan* y ahora estoy en fase de evolución (???)

PD que me dejo una cosa xDD, antes de X Japan ya escuchba Ayumi Hamasaki y otras cantantes japas, y a partir de aquí conocí a X 8F (pasado oscuro)
*lio mental*


edit: Y NIGHTMARE Y ALICE NINE!!! XDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/burialxapplicant
[~Nyuu




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 32
Localización : Con miku e.e

El origen de la vida Empty
MensajeTema: Re: El origen de la vida   El origen de la vida EmptySáb Mayo 30, 2009 2:14 pm

yo veia algo de pequeña tambien
pero no cuento mis comienzos hasta que me empece a informar sobre el anime y por ahi
jaja
desde que escucho an cafe solo hago que mirar y mirar mas grupos asfksagbgdf cada dia me molan mas estos japos joder! <3
Volver arriba Ir abajo
Ayot

Ayot


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 29

El origen de la vida Empty
MensajeTema: Re: El origen de la vida   El origen de la vida EmptySáb Mayo 30, 2009 10:25 pm

wa, pues me miola mucho el de vash, es curioso :O
pues esplico lo mio va aver kien se lo lee XD:

pues yo viene aqui de pekeñita, muy peke (no soy de aqui) entonces al ser peue solo me veia el k3 (como no) ke en esa eopoca davan sailor moon(mi idola nº1=bunny tsukino) i claro me viciaba a todas las series de esos tiempos, sailor moon, pokemon, saint saya,shin chan, detectiu conan, jeanne (nose si se escribe asi), FUSHIGUI YUUGI(L), cc sakura, clamp club de detectius... BUFF si fuera a decir todas las series ke me veia yo de peke a los 5 años o así. pues bueno, resumiendo siempre me a gustado el manga y tal. Bueno de esto que se dice que yo de pequeña pensava que eran chinos todos, i cuando me entere que era japones me lleve desilusiones (SI MATADME) pero luego ya me acostumbre (sino me matava). y bueno, de esto que dibujava i tal i asi entre en el mundon de la cultura japonesa, me queria hacer trages (nunca lo ice ai sigue el de bunny esperando) me aprendia los op decia frases de ellos (???) alquilaba los comic en la biblio etc.. i bueno luego fuí creciendo en el mismo mundillo y como siempre creciendo de mente hacia el. (perdonad que no ponga acentos u_u) vale de eso que descubro el yaoi oh si ya era la rarita de la classe por leer manga i ahora leia i veia series de tiosxtios! oh ke tragedia (paa ellos). i bueno de eso buscando manga i tal me salio un enace de yesasia, si la web que venden cd's, y desde eso que descubri kat.-tun, los johnny's etc. con eso empece ya me ponia en la musica i talpero bueno, i de eso que conoci el jrock, ke ya me matava completamente. el estilo la musica todo, me robo el corazon siplemente. no podria decir con certeza cuales fueron los primeros grupos que escuche, pero podria decir que an cafe sabia muy poco de ellos pero ya tenia fotos por ai i alguna que otra cosa escuchada, pero deprimeros primeros como no fueron L'arc~en~ciel que los conoci por el op de DNA2.i bueno, de esto que fui abriendome conociendo grupos, conociendo el estilo, y enamorandome cada vez mas de la cuultura japonesa en si. bueno i esa aficion fue creciendo cada vez mas hasta el dia de hoy, que aqui estoy, dabndome chungos cada vez que se acercan conciertos como lm.c o an cafe.(comrvado) i espero seguir asi por mucho tiempo mas.*juas*

i así fué creo que no me dejo nada, la verdad nose XD

aver quien se lo lee va le doy un chupa chup!
Volver arriba Ir abajo
Natsu

Natsu


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 29
Localización : D:

El origen de la vida Empty
MensajeTema: Re: El origen de la vida   El origen de la vida EmptyDom Mayo 31, 2009 12:55 am

Ayot escribió:
Bueno de esto que se dice que yo de pequeña pensava que eran chinos todos, i cuando me entere que era japones me lleve desilusiones (SI MATADME) pero luego ya me acostumbre (sino me matava).

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD quiero mi chupachup
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/burialxapplicant
Vash

Vash


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : PromisedLand

El origen de la vida Empty
MensajeTema: Re: El origen de la vida   El origen de la vida EmptyDom Mayo 31, 2009 2:41 pm

oh si yeah ya me imagino a aya en el patio del cole haciendo la transformacion de bunny a sailor moon xD con las palabras exactas y todo eso
y haciendo la "transformacion" de las cartas de clow (como se llamen, las de sakura xD)
Volver arriba Ir abajo
http://black-ban.deviantart.com/
mitsu___xx

mitsu___xx


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : perdida en un mundo lleno de Bunchies(L)

El origen de la vida Empty
MensajeTema: Re: El origen de la vida   El origen de la vida EmptyDom Mayo 31, 2009 2:58 pm

aya quiero mi chupachup T33T! que sea de cocacola porfa (L) XD
Volver arriba Ir abajo
Ayot

Ayot


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 29

El origen de la vida Empty
MensajeTema: Re: El origen de la vida   El origen de la vida EmptyDom Mayo 31, 2009 4:23 pm

Vash escribió:
oh si yeah ya me imagino a aya en el patio del cole haciendo la transformacion de bunny a sailor moon xD con las palabras exactas y todo eso
y haciendo la "transformacion" de las cartas de clow (como se llamen, las de sakura xD)

lo hacia, pero nunca me salian los movimientos de los brazos, porque hace unos cuenos??


ah i bunny no es tonta vale (por si lo lee suzu)
Volver arriba Ir abajo
mitsu___xx

mitsu___xx


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : perdida en un mundo lleno de Bunchies(L)

El origen de la vida Empty
MensajeTema: Re: El origen de la vida   El origen de la vida EmptyDom Mayo 31, 2009 6:38 pm

Ayot escribió:
Vash escribió:
oh si yeah ya me imagino a aya en el patio del cole haciendo la transformacion de bunny a sailor moon xD con las palabras exactas y todo eso
y haciendo la "transformacion" de las cartas de clow (como se llamen, las de sakura xD)

lo hacia, pero nunca me salian los movimientos de los brazos, porque hace unos cuenos??


ah i bunny no es tonta vale (por si lo lee suzu)
xDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Natsu

Natsu


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 29
Localización : D:

El origen de la vida Empty
MensajeTema: Re: El origen de la vida   El origen de la vida EmptyDom Mayo 31, 2009 8:21 pm

Si es tonta, aceptalo
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/burialxapplicant
kyu

kyu


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Rancioland

El origen de la vida Empty
MensajeTema: Re: El origen de la vida   El origen de la vida EmptyDom Mayo 31, 2009 9:29 pm

aya quiero mi chupa chups :B
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nyappyy
Ayot

Ayot


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 29

El origen de la vida Empty
MensajeTema: Re: El origen de la vida   El origen de la vida EmptyLun Jun 01, 2009 12:27 am

Natsu escribió:
Si es tonta, aceptalo

si fuera tonta no salvaria el mundo con tacones i minifalda, venga AVER KIEN LO HACE I SIN DESPEINARSE I ENCIMA CUANDO SE TRANSFORMA DSE VUELVE MULTILUMINOSA

Citación :
aya quiero mi chupa chups :B


cuando vuelvvas a bcn te lo doy (L)
Volver arriba Ir abajo
kyu

kyu


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Rancioland

El origen de la vida Empty
MensajeTema: Re: El origen de la vida   El origen de la vida EmptyLun Jun 01, 2009 3:41 pm

Ayot escribió:
Natsu escribió:
Si es tonta, aceptalo

si fuera tonta no salvaria el mundo con tacones i minifalda, venga AVER KIEN LO HACE I SIN DESPEINARSE I ENCIMA CUANDO SE TRANSFORMA DSE VUELVE MULTILUMINOSA

Citación :
aya quiero mi chupa chups :B


cuando vuelvvas a bcn te lo doy (L)

que sepas que venus es mucho mejor que ataca con su super cadena de amor y provoca derrames cerebrales vease :

https://www.youtube.com/watch?v=63CNeu4f9Hc


D: que miedorl!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nyappyy
Suzu

Suzu


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 31

El origen de la vida Empty
MensajeTema: Re: El origen de la vida   El origen de la vida EmptyVie Jun 05, 2009 10:11 pm

la mejor es sailor saturno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El origen de la vida Empty
MensajeTema: Re: El origen de la vida   El origen de la vida Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El origen de la vida
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Welcome to Antic Cafe :: ...and more! :: ...and more!-
Cambiar a: