Welcome to Antic Cafe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Welcome to Antic Cafe
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
o(≧∀≦)o
o(≧A≦)o
(= ⌒ ▽ ⌒ =)
(^ε^)♪
(`∀´)
(・ε・)
ヽ(`Д´)ノ
( ̄へ  ̄ 凸
。・゚゚・(≧д≦)・゚゚・。
。(´д`lll)
( ̄ー ̄;
(ノ´▽`)ノ
(●´ω`●)ゞ
┐( ̄ヘ ̄)┌
ヽ(*・ω・)人(・ω・*)ノ
m(_ _ )m
(。・_・。)ノ
(つωー)
(・∀<)b
o(╥﹏╥)o
(。◕ฺˇε ˇ◕ฺ。)
(*`θ´*)
(゚◇゚)
(゜Д゜)?
(・∀・)ノシ
(o^∇^o)ノ

 

 Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-

Ir abajo 
+13
Saokita
Ayot
Kaze
[~Nyuu
_Misha~_
Takiko
Natsu
Koharu_Akishiya
kyu
Vash
Yoru-chan
Lina-Chan_Nanjo
mitsu___xx
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Natsu

Natsu


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 29
Localización : D:

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 4 EmptyLun Mayo 25, 2009 7:11 pm

Vash escribió:
es simplemente una ley de alcojol, almenos aqui es 16, pero en madrid la mayoria de salas es para +18 (ejem, natsu... xDDD)

hola?? NO, VALE? NO.
;____________;
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/burialxapplicant
Takiko

Takiko


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : In The Nyappy world o(≧∀≦)o

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 4 EmptyLun Mayo 25, 2009 7:12 pm

que mala eres Koha-chan xDDDDDDDDD


bueno lo voy a contar es... es..ksdhfkjsdfkjsdfjkx100000 x/////////D

después del concierto estuvumos ahí comentado (como todo el mundo supongo xDDD) y estábamos justo por la entrada donde subieron Miku,Takuya y Teruki antes del concierto) bueno pues de repente me giro,nee? yo estaba de espaldas a la entrada y vi a un chico con un montón de pizzas xDDD (unas 6 o así y se fue para el redCar) empecé a decirle a mi hermana que aguantara un poco más que tendrían queestar al salir porque ya habían sacado los instrumentos y todo xD (le dolían mucho las piernas,a mí también pero estaba tan hiperactiva y feliz que me daba igual xDD además que quería verlos salir jum xD) bueno pues después de esa charla xD me da pro girarme de nuevo y veo a KANON justo enfrente de mi me quede O//////////////////////////////O y grité es KANOOOON!! >/////////< xDDD luego se dieron cuenta más gente y empezaron a chillar xD
cuando lo vi estaba sonriendo y super guapooooo con un gorrito de estos para entrar en calor ❤️ y se fue andando para el redcar,seguido de Takuya,Teruki y Miku(a Yu-ki no lo vi D:) wapísimos todos ❤️

unas cuantas chicas y yo los seguimos y nos pusimos en el lado derecho del bus(en la cera de enfrente de donde haciamos la cola) y dejaron la puerta del bus abierta,nee? xDD osea que podríamos haber ido corriendo y habernos colado si quisieramos,pero nosotras tenemos respeto y nunca hariamos eso ¬¬ XD

bueno pues empezamos a gritar como pudimos(yo estaba ya afónica y como ya entré ronca casi no podia hablar xDD) AN CAFEEE! AN CAFEEE! AN CAFEE! y Teruki bajó unas escaleritas que había dentro del redcar para coger algo y claro estaba justo delante de la puerta y lo vimos!!!!! miró para nosotras y nos sonrió super kawaii saludándonos,luego subió y bajó Miku,pero el fue más rápido xD quizas tenía miedo o algo xD
luego al ver que no bajaban más empezamos a llamar a Kanon! y cuando lo llamamos bajó!! >////////////////<

cogió una caja de las pizzas y se quedó un rato ahí mirando algo xD luego nos miraba sonriendo al escucharnos gritar su nombre y nos hacia o(≧∀≦)o o(≧∀≦)o o(≧∀≦)o con las dos manos!! y nosotras igual y gritábamos NYAPPYYYYYYYY!! >////////////////////////< se despidió con la mano y llamamos a Takuya porque parecía que no iba a salir xD

y también se asomó!!! sonriéndonos y saludándonos como Teruki!!! ☆

luego llamamos a Yu-ki pero el no bajó TAT supongo que ya tendría las gafas y la peluca quitada xDDDD


después de eso se puso un segurata en la puerta xD y cuando bajaba alguien gritábamos aunque no eran ellos,pero de la emoción...xD

antes de que cerraran las puerta Junior le dio a una chica que había delante de mí una cocacola xDDDD y entró en el redcar y cerraron las puertas T^T

nosotras nos pusimos a gritar!

dijimos...
ARIGATÔ!! ARIGATÔ!! ARIGATÔ!! ARIGATÔ!! ARIGATÔ!! y también gritamos ITADAKIMASU!! ITADAKIMASU!! ITADAKIMASU!! xDDDDDDDDDDDD

de lo que teníamos liada me di cuenta que nos estaban grabando!!!!! vi una cámara con la pantalla azul hacia nosotras y nos pusimos a gritar y a saltar haciendo Nyappy! xDDD y saludando *_________*


y ya lo último cuando arránco el redcar unas cuantas lo seguimos y nos despediamos con la mano sin ver nada pero sabía que ellos nos estaban viendo...T////////////T cuando giraron por una curva ya nos paramos y nos volvimos lo seguimos unos pocos metros nada más xD


y eso fue (・∀・)


creo que nadie grabó este momento T___________________T es una pena fue tan genial....y me gustaría que lo pudierais ver,pero bueno espero que os haya gustado xD
me he emocionado contándolo de nuevo dfjslkdfjsklfkl! xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Koharu_Akishiya

Koharu_Akishiya


Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 34
Localización : Ичдppчlдлδ~☆ junto a Kanon-san (●ºω º●)

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 4 EmptyLun Mayo 25, 2009 7:18 pm

wiiii *muere* cada vez k lo leo me entra un coskilleo (?) me emocionoo *_______* KANONILOVYU
el año k viene aver si nos pasa algo parecido eh?? k yo la muy desgraciada de mi tuve k irme y me lo perdí TOT en fins a la 3a va la vencida :3 xD

Citación :
que mala eres Koha-chan xDDDDDDDDD
lo dudabas? Twisted Evil xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nyappy_koharu
Takiko

Takiko


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : In The Nyappy world o(≧∀≦)o

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 4 EmptyLun Mayo 25, 2009 7:21 pm

lol xDDDD

no lo dudaba,no xDDDD ya te conozco demasiado *insertar risa light* xD


la próxima vez os quedais hasta que salgaaan que seguro que pasa algo diosil como esta vez! sdlkfjlksdjfkl *muere al recordarlo de nuevo*
Volver arriba Ir abajo
Lina-Chan_Nanjo
Admin
Lina-Chan_Nanjo


Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 32
Localización : Nyappyland

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 4 EmptyLun Mayo 25, 2009 7:34 pm

Alaaaaaaaaa!!!! QUE GUAAAAAAAAAY *le hace olas a Takiko* 0(*//////////*)0!!! Gracias por contarlo <33!!! ;O; es muy chachi!!!!!! *se emociona y da saltos*. Me alegro que a los cafekkos les pasen estas cosas, es como: la recompensa del destino >;D! xD
Volver arriba Ir abajo
https://welcome-to-ancafe.forosactivos.net
Takiko

Takiko


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : In The Nyappy world o(≧∀≦)o

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 4 EmptyLun Mayo 25, 2009 11:00 pm

nyaaaa arigatou a ti Very Happy

esque esque fue tan...kdhfskjfsdfjk que no hay palabras *_*

es como a ti que te tocó el meet&greet (o como se escriba xD) kyaaaaaaaaaaaaaa >/////////////////<

a mi hermana y a una amiga de aquí de Málaga también le tocó!! y gracias a mí! xDDD

y yo con mi gafe no me tocó D: pero bueno me lo pasé tan genial en el concierto que ni me acordé después xD

a ver si el año que vienen hacen firmas de discos T^T
Volver arriba Ir abajo
_Misha~_

_Misha~_


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 4 EmptyMar Mayo 26, 2009 5:17 am

aaay diós lo que ha contado Takiko me recuerda a algo q pasó en Chie en el hotel *----------------*
y que pudimos vivir unas 7 u 8 personas >////////////////< aaay teruki D':

asad comentando sobre lo que ponían en el principio del tema, lo del chico de chile, yo pude ver como
sucedió eso, aunque un poco alejado puesto que yo estaba del lado de Takuya, justo frente al teclado ASADFA ;O; *O*

el chico estaba en cancha (la misma ubicación q yo) pero él estaba justo en el límite de cancha/escenario/palco (en el lado de kanon) puesto q ahí se formaba un angulo peligroso en el que de cancha y palco era facil subirse al escenario, el chico saltó de cancha a palco y ahí saltó al parlante, fué algo tan rapido X'DDDD

y depués ni lo sacaron del concierto, lo tiraron a cancha otra vez al maldito e_é
pero una amiga mía que estaba cerca de él, le pegó en la cabeza cuándo lo devolvieron y se merecia más por maleducado el tontooo u_ú

creo q todos esperamos los conciertos del proximo año para vivir lo q en este no pudimos X'DD

bye~
Volver arriba Ir abajo
kyu

kyu


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Rancioland

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 4 EmptyMar Mayo 26, 2009 2:11 pm

Le pego xD FAN esque el tipo de tiro desde el palco ·_.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nyappyy
Koharu_Akishiya

Koharu_Akishiya


Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 34
Localización : Ичдppчlдлδ~☆ junto a Kanon-san (●ºω º●)

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 4 EmptyMar Mayo 26, 2009 2:12 pm

k viva tu amiga!! XDD ese xiko sem erecia eso y no volver a entrar al concierto x acosador Evil or Very Mad woo y estaba al lado de Kanon?? suerte k no se abrazó a el pk juro k viajo a Chile y me cargo al xiko ese x'D
hey k os pasó en el hotel?? *.* cuentalo onegai! XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nyappy_koharu
kyu

kyu


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Rancioland

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 4 EmptyMar Mayo 26, 2009 2:14 pm

Wala los visteis en un hotel ? yo vi una foto de una´chica de chile que salía con yuuki xD creo que es chella (?) ( o algo asi se llama la chica D: )
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nyappyy
Lina-Chan_Nanjo
Admin
Lina-Chan_Nanjo


Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 32
Localización : Nyappyland

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 4 EmptyMar Mayo 26, 2009 3:29 pm

òAó amiga de Misha vs chico-parkour! xD?

Sii, cuentanos cosas que pasaron en Chile, Misha (·w·)
Volver arriba Ir abajo
https://welcome-to-ancafe.forosactivos.net
mitsu___xx

mitsu___xx


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : perdida en un mundo lleno de Bunchies(L)

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 4 EmptyMar Mayo 26, 2009 6:24 pm

_Misha~_ escribió:
aaay diós lo que ha contado Takiko me recuerda a algo q pasó en Chie en el hotel *----------------*
y que pudimos vivir unas 7 u 8 personas >////////////////< aaay teruki D':

asad comentando sobre lo que ponían en el principio del tema, lo del chico de chile, yo pude ver como
sucedió eso, aunque un poco alejado puesto que yo estaba del lado de Takuya, justo frente al teclado ASADFA ;O; *O*

el chico estaba en cancha (la misma ubicación q yo) pero él estaba justo en el límite de cancha/escenario/palco (en el lado de kanon) puesto q ahí se formaba un angulo peligroso en el que de cancha y palco era facil subirse al escenario, el chico saltó de cancha a palco y ahí saltó al parlante, fué algo tan rapido X'DDDD

y depués ni lo sacaron del concierto, lo tiraron a cancha otra vez al maldito e_é
pero una amiga mía que estaba cerca de él, le pegó en la cabeza cuándo lo devolvieron y se merecia más por maleducado el tontooo u_ú

creo q todos esperamos los conciertos del proximo año para vivir lo q en este no pudimos X'DD

bye~

OMG! yo le hubiera pegado una pedazo ostia que se ubiera qedado en el suelo sin respiración
Volver arriba Ir abajo
kyu

kyu


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Rancioland

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 4 EmptyMiér Mayo 27, 2009 2:08 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD FAN DE MITSU _oooooo_
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nyappyy
mitsu___xx

mitsu___xx


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : perdida en un mundo lleno de Bunchies(L)

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 4 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:06 pm

wow tengo una fan que gran logro Very Happy! XDU
Volver arriba Ir abajo
[~Nyuu




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 32
Localización : Con miku e.e

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 4 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:17 pm

waaaaaah~
yo ya sabia lo del acosador antes de que colgaran el video
(soy una espia en el foro de an cafe chile vale, modero ahi y me entero de toooh)
xDDDDD
me traume mucho cuando me lo contaban
pense OMG asgnajlbdg~

KYU COMO TE ATREVES A PONER NUESTRO VIDEO
xDDD que verguenza!



Para mi ese dia fue uno de los mejores de mi vida, por no decir el mejor.. estaba tan nerviosa que no paraba de dar vueltas una y otra vez por la cola... estaba tan nerviosa que no me acuerdo lo que hable con mucha gente, y ya cuando faltaba media hora para entrar tuve que usar mi inhalador para el asma porque si no me moria ahi dios mio ;____;
Volver arriba Ir abajo
mitsu___xx

mitsu___xx


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : perdida en un mundo lleno de Bunchies(L)

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 4 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:19 pm

[~Nyuu escribió:
waaaaaah~
KYU COMO TE ATREVES A PONER NUESTRO VIDEO
xDDD que verguenza!
pero si ta to buai *O*
Volver arriba Ir abajo
Natsu

Natsu


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 29
Localización : D:

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 4 EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:25 pm

mitsu___xx escribió:
[~Nyuu escribió:
waaaaaah~
KYU COMO TE ATREVES A PONER NUESTRO VIDEO
xDDD que verguenza!
pero si ta to buai *O*

ya, es buenisimo _o_ Tinc un traumaaaa xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/burialxapplicant
kyu

kyu


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Rancioland

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 4 EmptyMiér Mayo 27, 2009 8:48 pm

ejejej hola ·_.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nyappyy
Kaze

Kaze


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 32
Localización : Granada

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 4 EmptyMiér Mayo 27, 2009 10:52 pm

kyu escribió:
ejejej hola ·_.

me he caido de la silla riendome cuando te he leido, no me entiendo, tengo pavo vale? xDDDDDDDD bounce
Volver arriba Ir abajo
_Misha~_

_Misha~_


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 4 EmptyJue Mayo 28, 2009 3:18 am

kyu escribió:
Wala los visteis en un hotel ? yo vi una foto de una´chica de chile que salía con yuuki xD creo que es chella (?) ( o algo asi se llama la chica D: )

si, se llama chella, o sea su nick ;D
y asda ella y yo ibamos a llegar juntas al aereopuerto, pero yo me retrasé ;OOOOOO;
pensar que podría haber tenido una foto con los chicos D':
y haberle entregado el regalo en la mano a Yuuki ;O;

pero como no pude llegar ahí, la chella me llamó y me dijo q me fuera al hotel a entregarle el regalo (ya q iba de parte de las dos n.n y la carta q le entregó ella tambn era de ambas)

y y y voy llegando al hotel (subiendo una escalera) y veo q hay dos cafekkas paradas en las puerta mirando algo, ibamos 4 (3 chicas fans de miku y yo) y nos apuramos y nos paramos frente a la puerta y quedamos sin habla

dios ellos estaban ahí adentro >//////////< justo detrás de la puerta de vidrio unos dos metros más allá
y y miku nos vió y nos empezó a tirar besitos *O* y Yuuki se tapaba :Z y asd teruki no comprendía q miraba miku y ahí se dió vuelta y nos saludó tambn ;O;

y y dsps vino el manager de chile, al darse cuenta q se estaba oscureciendo y nadie se queria ir, por eso amablemente salió y nos dijo q los chicos ya no iban a salir xq estaban cansados pero q él les entregaba los regalos, y tambn nos dió un dato, q el día sgt a las 11 a.m. podríamos ver algo, pero no nos dijo que D':

tambn dijo q no difundieramos la noticia xq si habia mucha gente no los podríamos tener muy de cerca, asi q todas nos prometimos q nos juntaríamos en la fila del concierto y dps nos iríamos al hotel sin decir nada a nadie.
al dia sgt llegamos y estaban miku y yuuki de espaldas caminando, no nos vieron ;O;
esperamos horas y horas y hasta q vimos otra cara conocida Teruki *u*
aunq él si nos vió y nos saudó y dsps se fué y volvía y se iba constantemente D':
un rato dsps spark, junior y demaces del staff se sentaron en los sillones q estaban en el hall del hotel, justo al frente nuestro (NOTA: como el hotel era de lujo, no podíamos llegar y pasar como a cualkier parte, por eso los veíamos desde afuera) y después apareció teruki de nuevo *O* y se acercó a la puerta y CHAN salió ;OOOOOOOOOOO; diós esos segundos en los q estabamos a menos de un metro de él nadie respiraba y él con su voz aasdaa *u* hermosa D': nos dijo Nyappy y ahí toos morimos D': y le saludamos tambn *u* y dsps se subió al red car y nos miraba desde dentro y nos sonreía ;O;

y y dsps se fué u_ú

y seguimos esperando a que salieran los otros miembros, pero pasó tanto rato q empezamos a dudar si habría otra salida, entonces ahí comenzamos a desesperarnos y decidimos irnos, llegamos a la fila donde nos separamos y ahí se escuchaban comentarios de: viste cuándo llegó teruki?? venían todos?? y nosotras con la noticia q la queriamos gritar al cielo D':

y unos 10 min dsps llegaron kanon, Yuuki, takuya y Miku, con Yuko-san y asad
y justo en mi lado se veía Yuuki >///<

y el video cuándo llegaron lo subió red cafe y nos vemos como animales, aunq yo no me abalanzé al red car, sólo los ví desde él lado cuándo pasó D':

y y eso *------*
Volver arriba Ir abajo
mitsu___xx

mitsu___xx


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : perdida en un mundo lleno de Bunchies(L)

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 4 EmptyJue Mayo 28, 2009 2:06 pm

que morro T3T!
Volver arriba Ir abajo
Lina-Chan_Nanjo
Admin
Lina-Chan_Nanjo


Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 32
Localización : Nyappyland

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 4 EmptyJue Mayo 28, 2009 6:29 pm

Waa, que genial tu aventura, Misha (*__*)!!!! Me alegro mucho por ti ke te pasaran cosas tan buenas Very Happy!!
Volver arriba Ir abajo
https://welcome-to-ancafe.forosactivos.net
Koharu_Akishiya

Koharu_Akishiya


Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 34
Localización : Ичдppчlдлδ~☆ junto a Kanon-san (●ºω º●)

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 4 EmptySáb Mayo 30, 2009 11:07 am

joee k guay Misha *___* mi kiere k me pase esoo >3< xD
si tengo a kanon a solo unos metros de mi no sobrevivo DswfdFWD
me estoy imaginando a Teru ahi hablando too nyappy *.* y a yukikki tapandose k monoooo >/////<
y Miku tirando besos es tan...tan...Miku xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nyappy_koharu
mitsu___xx

mitsu___xx


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : perdida en un mundo lleno de Bunchies(L)

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 4 EmptySáb Mayo 30, 2009 2:04 pm

Koharu_Akishiya escribió:
Miku tirando besos es tan...tan...Miku xDDDDD
OMG!! I love you
Volver arriba Ir abajo
Ayot

Ayot


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 29

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 4 EmptySáb Mayo 30, 2009 9:59 pm

Natsu escribió:
mitsu___xx escribió:
[~Nyuu escribió:
waaaaaah~
KYU COMO TE ATREVES A PONER NUESTRO VIDEO
xDDD que verguenza!
pero si ta to buai *O*

ya, es buenisimo _o_ Tinc un traumaaaa xDDDD

se que llego tarde, pero tenia que deicir algo sobre esto


bvuestra parodia es brutal _OOO_
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» 0(≧∀≦)0 Nyappy in the world :3 ~~!
» Nyappy o(≧∀≦)o!
» Nyappy!! ^-^
» ≧∀≦ Nyappy!!
» Nyappy~~!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Welcome to Antic Cafe :: An Cafe :: Conciertos-
Cambiar a: