Welcome to Antic Cafe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Welcome to Antic Cafe
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
o(≧∀≦)o
o(≧A≦)o
(= ⌒ ▽ ⌒ =)
(^ε^)♪
(`∀´)
(・ε・)
ヽ(`Д´)ノ
( ̄へ  ̄ 凸
。・゚゚・(≧д≦)・゚゚・。
。(´д`lll)
( ̄ー ̄;
(ノ´▽`)ノ
(●´ω`●)ゞ
┐( ̄ヘ ̄)┌
ヽ(*・ω・)人(・ω・*)ノ
m(_ _ )m
(。・_・。)ノ
(つωー)
(・∀<)b
o(╥﹏╥)o
(。◕ฺˇε ˇ◕ฺ。)
(*`θ´*)
(゚◇゚)
(゜Д゜)?
(・∀・)ノシ
(o^∇^o)ノ

 

 Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-

Ir abajo 
+13
Saokita
Ayot
Kaze
[~Nyuu
_Misha~_
Takiko
Natsu
Koharu_Akishiya
kyu
Vash
Yoru-chan
Lina-Chan_Nanjo
mitsu___xx
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Takiko

Takiko


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : In The Nyappy world o(≧∀≦)o

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 6 EmptyMar Jun 09, 2009 3:48 pm

Koharu_Akishiya escribió:
Citación :
oe oe!! que la culpa fue de él!(lol XD) que se subió en la valla y empezó a echarse agua encima ¬///¬ XDDD
es normal que lo toquetearamos y hasta parecía que quería que los besaramos!! o///o
en serio...xDDDD
ya claro, y cuando Miku se exa agua se os revolucionan las hormonas no?? k poco aguantais Σ(ーωー) (lo dicie kien abria la boca como una condenada para beberse el agua babeada de Miku y k casi le da un patatús al ver a Kanon (◕ฺˇε ˇ◕ฺ)xDD)
no si conociendo a Miku me lo creo xDDDD (pobre xD) creo k fue la Ayano k me dijo k cuando lo magreaba asta cerraba los ojos y k parecia k lo disfrutaba y yo: nani (・//∀//・)?? xD
jo ojalá k el año k viene Kanon haga algo asi (-//▽//-) (lo dudo xD)

PD: Taki-chan x tu culpa me he enganxado a los Kaomoji...mala persona! XDD

LOOOL xDDD engancha,nee? ヾ(≧∇≦*)ゝ

Sí tía,Ayano estaba a mi lado practicamente y ella también lo estaba manoseando junto conmigo y dos o tres más xDDDD
y era cierto ponía cara de estar disfrutándolo xD ya te digo que ponía morritos en plan cerrando los ojos y todo como para que le besaramos (//▽//)

OMG OMG!! Kanon llega a hacer algún día algo como esto(muy improvable sabiendo como es él y sabiendo que le gusta provocarnos pero a la distancia...grrr ¬//////¬ xDDD) podrían pasar muchas cosas x///D pero dos de la que estoy segura que me pasaría sería...
1: tener el mayor orgasmo de mi vida (perdonad mi vulgaridad (-ω-*))
y 2 : me daría un chungo...x/////////////D!!!!


Etto...no me hagais mucho caso...xD
Volver arriba Ir abajo
Koharu_Akishiya

Koharu_Akishiya


Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 34
Localización : Ичдppчlдлδ~☆ junto a Kanon-san (●ºω º●)

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 6 EmptyMar Jun 09, 2009 3:58 pm

Citación :
ponía cara de estar disfrutándolo xD ya te digo que ponía morritos en plan cerrando los ojos y todo como para que le besaramos (//▽//)
wa k mono!!! (/≧▽≦)/~~♥️ y k perv! <3 XD pues a la proxima acecamos la cabecita aver si de verdad se deja besar xDD os imaginais? OMG (★ ∀★)

Citación :
OMG OMG!! Kanon llega a hacer algún día algo como esto(muy improvable sabiendo como es él y sabiendo que le gusta provocarnos pero a la distancia...grrr ¬//////¬ xDDD) podrían pasar muchas cosas x///D pero dos de la que estoy segura que me pasaría sería...
1: tener el mayor orgasmo de mi vida (perdonad mi vulgaridad (-ω-*))
y 2 : me daría un chungo...x/////////////D!!!!

DIOS XDDDDDDDDDDD hai ami tmb me pasaria (>////////////////<) todos mi fluidos saldrian disparados xDDDDD y me moriria en cuento le tocara (>////////////////<)
bueno ahora en serio (;ーωー) ya kanon seguramente nucna se acerkará lo suficiente a nosotras como para k lo podamos tocar (;ω ; ) en otras palabras "nos enseña el caramelo pero no nos deja comerlo" (T//▽//T) pero bueno es igual, asi es como es Kanon y con eso tengo bastante (⌒//ω//⌒) sus poses sexys, sus lamidas de labios *muere*, sus caritas kawaiis y su manera de tocar el bajo es insubstituible ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ nee? (^ ω^)
bueno y aparte de eso, espero k el año k viene hagan un Etcetera en japo y hagan algo (mas) wai como hacen en japón (* .*)

PD: ya ves si enganxa (`・ω・´) xDD
PD: toy en un ciber de Barnaa xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nyappy_koharu
Lina-Chan_Nanjo
Admin
Lina-Chan_Nanjo


Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 32
Localización : Nyappyland

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 6 EmptyMar Jun 09, 2009 6:37 pm

Fan de como ha evolucionado la conversacion _O_!

Mi madre grabó videos en el concierto de BCN y en Smile Ichiban Ii Onna, Miku le hizo así: (·w·)b!

*O*!

Y bueno, a lo ke iba xD, en Bonds se ve como Miku se lanza al publico y le hacen de to xD! Es ke yo veo como se desmadra en Europa xDDDDDDD!

Yo no estaba suficientemente hacia delante para "tocar" (eh, basta ya de decir estas cosas o_o! XDDDDDD)
Volver arriba Ir abajo
https://welcome-to-ancafe.forosactivos.net
Koharu_Akishiya

Koharu_Akishiya


Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 34
Localización : Ичдppчlдлδ~☆ junto a Kanon-san (●ºω º●)

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 6 EmptyMar Jun 09, 2009 6:58 pm

en serio??? wo k guay!!!!! y lo habeis subido al youtube o lo teneis vosotras?? mi kiere ver los videooos *//////////////////* xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nyappy_koharu
Lina-Chan_Nanjo
Admin
Lina-Chan_Nanjo


Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 32
Localización : Nyappyland

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 6 EmptyMar Jun 09, 2009 7:00 pm

Noo, aun no lo he subido D:! Lo tengo pendiente! xD
Volver arriba Ir abajo
https://welcome-to-ancafe.forosactivos.net
Koharu_Akishiya

Koharu_Akishiya


Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 34
Localización : Ичдppчlдлδ~☆ junto a Kanon-san (●ºω º●)

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 6 EmptyMar Jun 09, 2009 7:12 pm

joe pos ya seria hora eh? XDDD
woo vale pues cuando los subas pones los links oki oki??? (* ∀*)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nyappy_koharu
Takiko

Takiko


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : In The Nyappy world o(≧∀≦)o

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 6 EmptyMar Jun 09, 2009 8:09 pm

wuooooo tu mami grabó Smile Ichiban Ii Onna??!! sugoiiiiii!! ヾ(@^▽^@)ノ    

espero que cuando lo subas los pongas aquí =DDD
Volver arriba Ir abajo
Saokita

Saokita


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 33

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 6 EmptyMiér Jun 10, 2009 6:31 pm

Una madre grabando An Cafe? Que genial ;o; quiero ver eso xD
Me tengo que leer todo el topic pero vi por las priemras paginas el video acosando a Kanon en el supermercado ¬¬ eso fue en mi pais y me da tanta rabia, no puedo creer que alguien que se haga llamar cafekko haya hecho eso, o sea, pobrecito, él escucha que lo hablan, se rien y lo filman sin su permiso, un horros u_ú si hubeira estado ahí (pero estaba mirando el techo en el aeropuerto esperando a que llegaran para despedirlos xsjkgfkg) hubiera hecho algo, vieron su carita de "quiero salir"? ;____; indignante ¬¬ pero me alegra que a pesar de eso se llevaron una buena imagen de Argentina <3 Tod@s deben estar más que felices por haberlos podido ver por segunda vez *-* yo los vi por primera vez este año y casi muero xD
Realmente creo que van a volver a hacer un tour mundial cumpliendo su promesa, seremos felices una vez mas ;o;
Volver arriba Ir abajo
mitsu___xx

mitsu___xx


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : perdida en un mundo lleno de Bunchies(L)

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 6 EmptyJue Jun 11, 2009 4:07 pm

Saokita escribió:
Una madre grabando An Cafe?
yo quiero una madre así T3T
Volver arriba Ir abajo
AnGiE ChaN

AnGiE ChaN


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 6 EmptyVie Jun 12, 2009 3:51 pm

Yoru-chan escribió:
Yo no he podido ir a ninguno de los dos conciertos por que me pilla lejos y no tengo dinero *dicese esto mientras esta apunto de tirarse por un precipicio* (TT^TT)

No te preocupes que podras ir a alguno....no debes perder las esperanzas...yo tambien vivo lejos de BCN y durante mas de un año ahorre y puede ir XD


Vaya cantidad de cosas han pasado en los conciertos, por lo menos las cosas que habeis contado sobre las chicas que se quedaron al finalizar el concierto *_* eso es una gran anecdota

pero a Lina-Chan que estuvo en el meet&Greet eso es una vivencia inolvidable Nyaaaaaaa
gracias por comparti tu viviencia aqui (aunque yo ya te habia cotelleado en tu flog XD)
Volver arriba Ir abajo
kiru

kiru


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 33
Localización : Palma de mallorca

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 6 EmptyMar Jul 07, 2009 1:34 pm

o.o yo tube alli........ * pasa el viento xD*
Volver arriba Ir abajo
~ H i n a t a ~

~ H i n a t a ~


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 27
Localización : Chorrilandia~!

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 6 EmptyVie Jul 17, 2009 5:43 pm

Parece mentira, pero soy masoca y me he leído el topic entero xD
Yo fuí, a Barcelona, no al concierto xD, porque como tengo 12 y cara de niña pequeña, por mucho carnet falso con la cara de :3 que tengo no podría haber pasado.
Mis padres al principio se cabrearon con mi hermana por haber comprado la entrada sin permiso (pensaba fugarse o algo, no sé xD)
Ese día lo pasé MUY mal T.T
Me veíais a mí acopañando a mi hermana a la cola, viendo a todo el mundo super nyappy y yo con cara de T.T
Ella se puso en la cola a la 1 de la tarde o así (un poco tarde, porque el viaje desde Valencia, tarda) luego, me fuí con mis padres a dar vueltas por Barcelona.
Luego, no sé que hora sería fuimos para recogerla, y mientras estaba en la calle oí a Miku decir algo y luego un "Weeeeeeeeeh!" xD
Además la muy **** de mi hermana no me compró nada de merchandaising T.T!
Después ella muy a lo "NYAAAAA!" contandomelo todo y yo claro, prestaba atención y eso, pero pensaba "han estado tan cerca ToT"

En fin, que ese día no se me va a olvidar nunca TT.TT
Volver arriba Ir abajo
http://www.shoujo-lolita-23q.blogspot.com
Takiko

Takiko


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : In The Nyappy world o(≧∀≦)o

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 6 EmptyVie Jul 17, 2009 6:01 pm

waaa TAT que maaal >w<

esque es un asco eso de que no pueda entrar gente de todas las edades,no entiendo por qué ;A;

yo conozco a muchos que no pudieron entrar,incluso habiendo estado mucho tiempo en la cola.

ánimo Hinata algún día los verás también >///<


dios,me imagino que nuestros gritos se escucharían por toda esa calle XDDD
Volver arriba Ir abajo
kyu

kyu


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Rancioland

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 6 EmptyVie Jul 17, 2009 6:06 pm

ya ves yo entré de ilegal xDDDDD _ooo_! ( a mi que me regiistren (?))
me contaron que a una chica no la dejaron entrar x un día y a la que yo tenía detras x un mes
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nyappyy
~ H i n a t a ~

~ H i n a t a ~


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 27
Localización : Chorrilandia~!

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 6 EmptyVie Jul 17, 2009 6:09 pm

Lo de no dejar entrar por un día o un mes...
Es pasarse, no? D:

Vale, que a mí me faltan tres años, pero a la que le faltaba un día y no la dejaron pasar.... eso tiene que fastidiar mucho D:

Espero que la banda tarde más de tres años en deshacerse que dure para siempre : DDD porque sino me muero T.T
Volver arriba Ir abajo
http://www.shoujo-lolita-23q.blogspot.com
kyu

kyu


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Rancioland

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 6 EmptyVie Jul 17, 2009 7:05 pm

~ H i n a t a ~ escribió:
Lo de no dejar entrar por un día o un mes...
Es pasarse, no? D:

Vale, que a mí me faltan tres años, pero a la que le faltaba un día y no la dejaron pasar.... eso tiene que fastidiar mucho D:

Espero que la banda tarde más de tres años en deshacerse que dure para siempre : DDD porque sino me muero T.T


ya ves xD a mi me faltaban unos meses y tuve ke pedir dni a una amiga :___
siempre puedes hacer eso (?) xD aunque corres el riesgo de kedarte en la calle e-e
( pero es un riesgo ke hay que correr ! ;_; )
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nyappyy
Koharu_Akishiya

Koharu_Akishiya


Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 34
Localización : Ичдppчlдлδ~☆ junto a Kanon-san (●ºω º●)

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 6 EmptyVie Jul 17, 2009 7:05 pm

joer k mal hina T___T pero si ha yan venido 2 veces van a volver otra vez osea k tu trankila!! (adeams k miku lo prometió~~) sease k los verás :3
yo en el concierto de este año no lo vi peor en la biki si k vi como dejaban a una chica fuera k le faltaba un mes y la pobre se puso a llorar ahi y no keria moverse de la entrada T___T
es muy injusto k hagan eso x eso, cafekkos menores, colaros! (?)

hai pero esk el riesgo vale la pena pk sino si k te kedas en la calle de verdad xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nyappy_koharu
Lina-Chan_Nanjo
Admin
Lina-Chan_Nanjo


Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 32
Localización : Nyappyland

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 6 EmptyVie Jul 17, 2009 9:06 pm

Wala, sii?? Pues en 2008, yo conozco una chica ke le faltaban meses para los 16 y la dejaron pasar en la Bikini o.o!
Volver arriba Ir abajo
https://welcome-to-ancafe.forosactivos.net
Koharu_Akishiya

Koharu_Akishiya


Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 34
Localización : Ичдppчlдлδ~☆ junto a Kanon-san (●ºω º●)

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 6 EmptyVie Jul 17, 2009 9:13 pm

asi??? pos yo no entiendo como va esa gente ._. ademas lina tu a la chica esa la verias tmb, te acuerdas k hubo congestion muxo rato y no nos moviamos? era x la xika esa xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nyappy_koharu
Takiko

Takiko


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : In The Nyappy world o(≧∀≦)o

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 6 EmptyVie Jul 17, 2009 10:33 pm

halaa así que fue por eso!! yo también me enteré(la noticia de que no dejaron pasar a una chica corrió en plan el juego ese del telefono XD sabeis cual digo,ne? :3 ) y me pareció super injusto ;A;

encima hay gente por ahí que se cachondea de nosotros porque dice que no podemos entrar todos,que malas personas Ç_Ç
Volver arriba Ir abajo
nyappy_kanon_love

nyappy_kanon_love


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 28
Localización : mexico

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 6 EmptyVie Jul 31, 2009 3:34 am

oo dios! no habia visto lo qe paso en chile qe mala onda pobre miku.. abran sacado a ese tipo? xD esqe como hace eso!!! buuu tache XXXXXXX
-----------------------------

awwwwwwww y me siento tan estupida!!! soy la persona maaas estupida del mundo T.T osea mi grupo favorito y la persona qe mas amo en la vida vinieron a mi pais y no fui a verlos qe idiota soy daria todo por qe vinieran otra vez waaaaaaa cada vez qe hablan de esto y veo los videos osea en el concierto en mexico usaron sombreros y kanon dijo lo qe habia comida dios!!! me muero qe tooonta soy LLLLLL ;O;
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mrs_rathbone
Koharu_Akishiya

Koharu_Akishiya


Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 34
Localización : Ичдppчlдлδ~☆ junto a Kanon-san (●ºω º●)

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 6 EmptyVie Jul 31, 2009 9:11 am

LOL
nee no te apures, k seguro k van a volver! ^^ harán Nyappy go around the world III! òwo XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nyappy_koharu
Lina-Chan_Nanjo
Admin
Lina-Chan_Nanjo


Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 32
Localización : Nyappyland

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 6 EmptyVie Jul 31, 2009 1:29 pm

Sii, en muchos paises prometieron ke volverian : )!

En España lo prometieron (per segunda vez!!) *O*
Volver arriba Ir abajo
https://welcome-to-ancafe.forosactivos.net
Koharu_Akishiya

Koharu_Akishiya


Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 34
Localización : Ичдppчlдлδ~☆ junto a Kanon-san (●ºω º●)

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 6 EmptyVie Jul 31, 2009 1:43 pm

siii x eso lo digo *___* y cuando lo prometieron la 1a vz lo cumplieron, sea k van a volver >//////////////////////////////////////////////<
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nyappy_koharu
Takiko

Takiko


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : In The Nyappy world o(≧∀≦)o

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 6 EmptyVie Jul 31, 2009 2:36 pm

*emoción* yo ya toy planeando las cosas y todo xDDDDDDDDD

qué? òó seguro que much@s de vosotr@s habeis pensado igual muchas veces xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» 0(≧∀≦)0 Nyappy in the world :3 ~~!
» Nyappy o(≧∀≦)o!
» Nyappy!! ^-^
» ≧∀≦ Nyappy!!
» Nyappy~~!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Welcome to Antic Cafe :: An Cafe :: Conciertos-
Cambiar a: