Welcome to Antic Cafe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Welcome to Antic Cafe
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
o(≧∀≦)o
o(≧A≦)o
(= ⌒ ▽ ⌒ =)
(^ε^)♪
(`∀´)
(・ε・)
ヽ(`Д´)ノ
( ̄へ  ̄ 凸
。・゚゚・(≧д≦)・゚゚・。
。(´д`lll)
( ̄ー ̄;
(ノ´▽`)ノ
(●´ω`●)ゞ
┐( ̄ヘ ̄)┌
ヽ(*・ω・)人(・ω・*)ノ
m(_ _ )m
(。・_・。)ノ
(つωー)
(・∀<)b
o(╥﹏╥)o
(。◕ฺˇε ˇ◕ฺ。)
(*`θ´*)
(゚◇゚)
(゜Д゜)?
(・∀・)ノシ
(o^∇^o)ノ

 

 Locuras por An Cafe

Ir abajo 
+9
AnGiE ChaN
Kaze
Takiko
kyu
Koharu_Akishiya
mitsu___xx
Natsu
Vash
Lina-Chan_Nanjo
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
AnGiE ChaN

AnGiE ChaN


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Locuras por An Cafe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Locuras por An Cafe   Locuras por An Cafe - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 4:22 pm

vaya cosas que hee leido XD eso sin son locuras......

y genail la madre de Lina que la apoya y la acompaña a los conciertos Cool

pues hasta ahora la única locura que he hecho por An Cafe, ha sido ahorrar desde
el dia que me entere que venian a BCN
(en el 2009, porque por motivos mayores no pude hacerlo para el concierto del 2008 U_U)

Comprar la entrada aqui donde vivo (madrid) he irme Sola a BCN en los vuelos de la mañana.....los que salian antes
de las 7 de la mañana, llegar a BCN y buscar el hostal donde habia reservado habitacion (por cierto que me perdi llendo desde el aeropuerto a BCN.....U_U por poco termino en una cercania)
y despues del concierto regrasar al hostal para el dia siguiente madrugar para coger de nuevo los primeros aviones rumbo a madrid.......

La verdad me madre estaba maso preocupada porque iba a ir yo solo, pero ella con tal de verme feliz acepto dejarme ir sola XD
Volver arriba Ir abajo
Takiko

Takiko


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : In The Nyappy world o(≧∀≦)o

Locuras por An Cafe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Locuras por An Cafe   Locuras por An Cafe - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 7:00 pm

AnGiE ChaN escribió:
vaya cosas que hee leido XD eso sin son locuras......

y genail la madre de Lina que la apoya y la acompaña a los conciertos Cool

pues hasta ahora la única locura que he hecho por An Cafe, ha sido ahorrar desde
el dia que me entere que venian a BCN
(en el 2009, porque por motivos mayores no pude hacerlo para el concierto del 2008 U_U)

Comprar la entrada aqui donde vivo (madrid) he irme Sola a BCN en los vuelos de la mañana.....los que salian antes
de las 7 de la mañana, llegar a BCN y buscar el hostal donde habia reservado habitacion (por cierto que me perdi llendo desde el aeropuerto a BCN.....U_U por poco termino en una cercania)
y despues del concierto regrasar al hostal para el dia siguiente madrugar para coger de nuevo los primeros aviones rumbo a madrid.......

La verdad me madre estaba maso preocupada porque iba a ir yo solo, pero ella con tal de verme feliz acepto dejarme ir sola XD


walaaa ___O___

que maja tu mami!!*o*
la mía sóla no me dejaría ir y menos si según ella no quedo con alguien que me espere o algo xD

yo tambien estuuve ahorrando desde que me enteré que volvían xDD!! tuve que dejar el carnet de conducir que me lo estaba sacando porque entre el avión,el hostal y que era el doble de dinero(también venía mi hermana) mi madre al principio no quería dejarme ir D:

suerte que tenía dinero ahorrado de cuando estuve trabajando y soy mayor de edad muahaha xD


y bueno lo que de verdad quería decir en este post...en el siguiente concierto ya sabes que tienes a alguien con quien ir!! siempre y cuando tú quieras ( ・ω・)b
Volver arriba Ir abajo
Lina-Chan_Nanjo
Admin
Lina-Chan_Nanjo


Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 32
Localización : Nyappyland

Locuras por An Cafe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Locuras por An Cafe   Locuras por An Cafe - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 7:03 pm

ò_ó vivan nuestras locuras, son muy ancafetosas (?) xD

Si si si, en el próximo concierto hay KDD del foro! 8D! Ahorrad todos (no comais para poder ir al concierto XD)
Volver arriba Ir abajo
https://welcome-to-ancafe.forosactivos.net
kyu

kyu


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Rancioland

Locuras por An Cafe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Locuras por An Cafe   Locuras por An Cafe - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 7:16 pm

En verdad mi locura fué 1- comprar tela a escondidas para hacer kigurumii, buscar modista y quedarme pobre
2- pedir dni de 17 a una reshulona de mi clase
3- después de que me diera el kigurumii la modista la cual me lo hizo fail las orejas se caian y me lo hizo todo rosa y el bordado no se veia, me pegué con mi madre y mi tía hasta las 3 de la madrugada arreglandolo metiendole hierro por dentro de las orejas y al día siguiente despertarme a las 5 y media para que la madre de una amiga me viniera a buscar y llevarnos a la cola a las 7 menos cuarto D:

eh pero fue divertido 8D
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nyappyy
Lina-Chan_Nanjo
Admin
Lina-Chan_Nanjo


Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 32
Localización : Nyappyland

Locuras por An Cafe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Locuras por An Cafe   Locuras por An Cafe - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 7:42 pm

Si, es que en realidad nos gusta hacer estas cosas (-w-)b! xD (en serio, NOS GUSTA <3! xD)
Volver arriba Ir abajo
https://welcome-to-ancafe.forosactivos.net
kyu

kyu


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Rancioland

Locuras por An Cafe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Locuras por An Cafe   Locuras por An Cafe - Página 2 EmptySáb Jun 06, 2009 12:24 pm

si xD una vez le dije a mi madre ( a mi no me gusta ir al parke a beber con todo el sol ò_ó)
madre : si, pero te gusta estar disfrazada de conejo debajo de la lluvia ·_.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nyappyy
Koharu_Akishiya

Koharu_Akishiya


Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 34
Localización : Ичдppчlдлδ~☆ junto a Kanon-san (●ºω º●)

Locuras por An Cafe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Locuras por An Cafe   Locuras por An Cafe - Página 2 EmptySáb Jun 06, 2009 4:02 pm

Citación :
madre : si, pero te gusta estar disfrazada de conejo debajo de la lluvia ·_.
LOL XDDDDDDDD

Citación :
Si si si, en el próximo concierto hay KDD del foro! 8D! Ahorrad todos (no comais para poder ir al concierto XD)
bien KKD! (* A*) dios si no comemos nos vamos a desmayar xDDD "NYAPPYYYYYY~~ãahha.. *ploff* xDD" aunke no tenga dinero y tenga k pegar al segurata para k me deje entrar, entro òwo
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nyappy_koharu
Itsuki

Itsuki


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 29

Locuras por An Cafe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Locuras por An Cafe   Locuras por An Cafe - Página 2 EmptySáb Jun 13, 2009 8:55 pm

Pues, escaparme a bcn para comprar las entradas de an cafe meses antes del concierto y luego timar a mis padres diciendo que iba a otro sitio ya que no me dejaban ir al concierto al ser una sala para +16 n___n
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/itsu_ki
AnGiE ChaN

AnGiE ChaN


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Locuras por An Cafe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Locuras por An Cafe   Locuras por An Cafe - Página 2 EmptySáb Jun 13, 2009 10:10 pm

Takiko escribió:

walaaa ___O___

que maja tu mami!!*o*
la mía sóla no me dejaría ir y menos si según ella no quedo con alguien que me espere o algo xD

y bueno lo que de verdad quería decir en este post...en el siguiente concierto ya sabes que tienes a alguien con quien ir!! siempre y cuando tú quieras ( ・ω・)b


jejejeje gracias Taki Smile y sí, yo tambien son mayor de edad asi que puede ahorrar trabajando XD

y ya se que para el proxima concierto NO ESTARE SOLA bounce
Habrá gente a la que saludar y hablar ^_^
esto tambien va por ti Lina-Chan
Volver arriba Ir abajo
Lina-Chan_Nanjo
Admin
Lina-Chan_Nanjo


Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 32
Localización : Nyappyland

Locuras por An Cafe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Locuras por An Cafe   Locuras por An Cafe - Página 2 EmptyDom Jun 14, 2009 1:48 pm

Si,lo tuyo yo ya lo sabia, Itsuki X_D!

~~~~~~~~~~~

Sii, nos saludaremos/conoceremos/hablaremos todos, Angie : D! Será muy guay *_*!
Volver arriba Ir abajo
https://welcome-to-ancafe.forosactivos.net
Natsu

Natsu


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 29
Localización : D:

Locuras por An Cafe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Locuras por An Cafe   Locuras por An Cafe - Página 2 EmptySáb Jun 27, 2009 1:13 pm

Itsu _oo_
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/burialxapplicant
Miku-chan

Miku-chan


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 32
Localización : bcn

Locuras por An Cafe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Locuras por An Cafe   Locuras por An Cafe - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2009 12:05 am

Bueeno.. yo.. por An Café, llorar mucho, faltar al cole xD enfadarme con mis padres por no dejarme ir. En el concierto del año pasado, lloré muchisimo pk no me dejaban ir i el dia antes me dijeron k si i fuimos a comprar las entradas xD
Volver arriba Ir abajo
Aki ~

Aki ~


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Locuras por An Cafe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Locuras por An Cafe   Locuras por An Cafe - Página 2 EmptyDom Ago 23, 2009 12:51 am

Cuantas locuras hahaha xD
Yo emm :3
Corte mi pelo que llegaba hasta la cintura para hacer cosplay de Miku ;_;
Corri como desquiciada (mas de alguien debe haber pensado que me habia robado algo) para llegar al hotel donde estaban -____-
Vender muchas cosas para tener la plata para mi entrada del concierto en Chile ;O; y tenia que darles respuestas a mis compañeros en pruebas para que me pagaran y hacerles trabajos de Artes o_ó ;O;

Y ahora mismo no recuerdo nada mas -_-
Volver arriba Ir abajo
Lina-Chan_Nanjo
Admin
Lina-Chan_Nanjo


Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 32
Localización : Nyappyland

Locuras por An Cafe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Locuras por An Cafe   Locuras por An Cafe - Página 2 EmptyLun Ago 24, 2009 3:14 pm

Woo (ò_o) vaya tela, estamos todos mal de la cabeza,ke bien (?) XDDDDDDDDDD. Lo digo en broma,en realidad creo que somos muy buenos fans al hacer todo esto :/, realmente luchamos por algo ke keremos.
Volver arriba Ir abajo
https://welcome-to-ancafe.forosactivos.net
Koharu_Akishiya

Koharu_Akishiya


Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 34
Localización : Ичдppчlдлδ~☆ junto a Kanon-san (●ºω º●)

Locuras por An Cafe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Locuras por An Cafe   Locuras por An Cafe - Página 2 EmptyVie Ago 28, 2009 12:54 pm

weno yo tengo una nueva locura :3

timar a mis padres para hacerme el Paypal y comprarme el BB Parallel world xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nyappy_koharu
nika

nika


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 33

Locuras por An Cafe - Página 2 Empty
MensajeTema: locuras por an cafe   Locuras por An Cafe - Página 2 EmptyMiér Sep 30, 2009 8:06 pm

weno yo la mayor locura k hice x an cafe fue tambn la mayor locura de mi vida xD keria ir al concierto con una amiga pero ella no pudo ir (al de este año en Razz) y decidi irme yo sola les dije a mis padres k me iva de viaje de estudios y viaje desde Asturias hasta Barcelona y pase varias noches en la calle xD me gane la primera fila y un buen dolor de espalda xD

ahora lo pienso y me digo "podia haberme pasado cualquier cosa o me podria haber robado o algo..." pero weno yo en ese momento no pensaba n_n
Volver arriba Ir abajo
Lina-Chan_Nanjo
Admin
Lina-Chan_Nanjo


Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 32
Localización : Nyappyland

Locuras por An Cafe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Locuras por An Cafe   Locuras por An Cafe - Página 2 EmptyVie Oct 02, 2009 8:57 pm

Koharu-> lol x_D! Es ke sin el PayPal no se va a ninguna parte en estos tiempos modernos (?) xD

nika-> pues sii (;_; )! Te podria haber pasado cualkier cosa! Pero el poder nyappy te protegió (・∀<)b . Que pasada tu locura x_D!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://welcome-to-ancafe.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Locuras por An Cafe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Locuras por An Cafe   Locuras por An Cafe - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Locuras por An Cafe
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Welcome to Antic Cafe :: Cafekkos :: Cafekko's thoughts-
Cambiar a: