Welcome to Antic Cafe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Welcome to Antic Cafe
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
o(≧∀≦)o
o(≧A≦)o
(= ⌒ ▽ ⌒ =)
(^ε^)♪
(`∀´)
(・ε・)
ヽ(`Д´)ノ
( ̄へ  ̄ 凸
。・゚゚・(≧д≦)・゚゚・。
。(´д`lll)
( ̄ー ̄;
(ノ´▽`)ノ
(●´ω`●)ゞ
┐( ̄ヘ ̄)┌
ヽ(*・ω・)人(・ω・*)ノ
m(_ _ )m
(。・_・。)ノ
(つωー)
(・∀<)b
o(╥﹏╥)o
(。◕ฺˇε ˇ◕ฺ。)
(*`θ´*)
(゚◇゚)
(゜Д゜)?
(・∀・)ノシ
(o^∇^o)ノ

 

 Secretos de los PV's

Ir abajo 
+7
Itsuki
_Misha~_
kyu
Takiko
Yoru-chan
Koharu_Akishiya
Lina-Chan_Nanjo
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
kyu

kyu


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Rancioland

Secretos de los PV's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secretos de los PV's   Secretos de los PV's - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2009 11:29 pm

FAN! y en ese mismo pv la muñeca que sale es definitivamente haruhi xD ( pero creo que esto ya lo he posteado y si no, lo he soñado *eej* )
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nyappyy
Koharu_Akishiya

Koharu_Akishiya


Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 34
Localización : Ичдppчlдлδ~☆ junto a Kanon-san (●ºω º●)

Secretos de los PV's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secretos de los PV's   Secretos de los PV's - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 12:51 pm

nee me he fijado en una cosa k me hace mucha gracia xDDDD cuando estan en la playa tocando los intrumentos de juguete están kietos pero si os fijais..Kanon mueve los deditos del pie izkierdo al ritmo del a música xDDDDDDDDDDDDDDD (lo hace en la parte del solo xDD)

os habeis fijado? (^ w^)b

si esk lo lleva dentro *__*
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nyappy_koharu
Lina-Chan_Nanjo
Admin
Lina-Chan_Nanjo


Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 32
Localización : Nyappyland

Secretos de los PV's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secretos de los PV's   Secretos de los PV's - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 1:53 pm

Koharu_Akishiya escribió:
nee me he fijado en una cosa k me hace mucha gracia xDDDD cuando estan en la playa tocando los intrumentos de juguete están kietos pero si os fijais..Kanon mueve los deditos del pie izkierdo al ritmo del a música xDDDDDDDDDDDDDDD (lo hace en la parte del solo xDD)

os habeis fijado? (^ w^)b

si esk lo lleva dentro *__*

Yo si me habia fijado!!! xDD

Ke mono *3*
Volver arriba Ir abajo
https://welcome-to-ancafe.forosactivos.net
~ H i n a t a ~

~ H i n a t a ~


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 27
Localización : Chorrilandia~!

Secretos de los PV's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secretos de los PV's   Secretos de los PV's - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 4:59 pm

Pues la verdad no me había dado cuenta de la mitad (el de Escapism sí, todo el mundo tiene la mente sucia xDD)

Esque cuando empiezo a ver un Pv me quedo como empanada y no me doy cuenta de nada ._.
La próxima vez que vea alguno me fijaré! : D
Volver arriba Ir abajo
http://www.shoujo-lolita-23q.blogspot.com
Yoru-chan

Yoru-chan


Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Nyappylandia

Secretos de los PV's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secretos de los PV's   Secretos de los PV's - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 11:17 pm

~ H i n a t a ~ escribió:
Esque cuando empiezo a ver un Pv me quedo como empanada y no me doy cuenta de nada ._.
La próxima vez que vea alguno me fijaré! : D

Jajajaj yo tambien me quedo empanada cuando empieza el PV por que me concentro en verles y todo lo de alrededor mia o alrededor de ellos en el PV desaparece (·O·) XD
Volver arriba Ir abajo
Takiko

Takiko


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : In The Nyappy world o(≧∀≦)o

Secretos de los PV's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secretos de los PV's   Secretos de los PV's - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 11:29 pm

Koharu_Akishiya escribió:
nee me he fijado en una k me hace mucha gracia xDDDD cuando estan en la tocando los intrumentos de están kietos pero si os fijais..Kanon mueve los deditos del pie izkierdo al ritmo del a música xDDDDDDDDDDDDDDD (lo hace en la parte del solo xDD)

os habeis fijado? (^ w^)b

si esk lo lleva dentro *__*



haaai >////<
yo de ese detalle si me había dado cuenta (-//▽//-)

kawaiii~~
Volver arriba Ir abajo
nika

nika


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 33

Secretos de los PV's - Página 2 Empty
MensajeTema: Secretos de los PV´s   Secretos de los PV's - Página 2 EmptyVie Oct 09, 2009 12:18 pm

weno yo he encontrado otro secreto aunque supongo que vosotros ya os habiais dado cuenta antes que yo pero como no lo poneis y x si acaso hay algun despitad@ lo pongo

PV Ryuusei Rocket :

Aunque aqui decimos que en la luna parece que se ve una cara en Japón se dice que parece que hay un conejo haciendo pastelitos de arroz, incluso a los niños pequeños les dicen que los conejos viven en la luna o algo asi...

Ya sabeis que en este PV salen como si estuvieran tocando en el espacio con sus estrellas y todo, pues yo pienso que es la luna y cuando sale la escena vestidos de conejos y cocinando pienso que lo hicieron por lo del conejo haciendo pastelitos de arroz, como si ellos fuesen conejitos k viviesen en la luna Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Yoru-chan

Yoru-chan


Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Nyappylandia

Secretos de los PV's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secretos de los PV's   Secretos de los PV's - Página 2 EmptyVie Oct 09, 2009 2:17 pm

Nika es verdad!!!!
no habia caido en eso (x_x) pero es cierto (*////////////*)
kawaiiii
Volver arriba Ir abajo
~Hotaru_Yagami~

~Hotaru_Yagami~


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31
Localización : Es obvio xD Con Takunyan, con Mikusuke y con Zero-chi!! ~~ Barcelona- Gerona- Breda xD

Secretos de los PV's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secretos de los PV's   Secretos de los PV's - Página 2 EmptyVie Oct 09, 2009 5:51 pm

Woooo yo tampoco lo sabia!! K waiiii o(≧∀≦)o
Volver arriba Ir abajo
Lina-Chan_Nanjo
Admin
Lina-Chan_Nanjo


Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 32
Localización : Nyappyland

Secretos de los PV's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secretos de los PV's   Secretos de los PV's - Página 2 EmptyVie Oct 09, 2009 6:11 pm

Woo! Es cierto, nika! Sabia lo de los conejos en la luna pero no habia caido en lo del PV! xDDD (*_*) ke inteligente eres (*O*)! Gracias por compartirlo ヽ(*・ω・)人(・ω・*)ノ!

Oh, descubrimos muchos secretos entre todos *cejas* xD!

Bueno,voy a poner otro.
PV: Merry Making
(OMG, este PV tiene muchos secretos xD),kuando salen los 4,casi al final, y van apareciendo muchos sitios famosos del mundo. El primero en aparecer diria ke es Red Cafe (osea, el edificio donde se enkuentra el Red Cafe).

Capturas PV
Spoiler:


Yo delante Red Cafe (para comparar xD,pero no tengo ninguna donde se vea todo el edificio ;O;)

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://welcome-to-ancafe.forosactivos.net
~Hotaru_Yagami~

~Hotaru_Yagami~


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31
Localización : Es obvio xD Con Takunyan, con Mikusuke y con Zero-chi!! ~~ Barcelona- Gerona- Breda xD

Secretos de los PV's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secretos de los PV's   Secretos de los PV's - Página 2 EmptyVie Oct 09, 2009 7:43 pm

Wooo es verdad!! *O*
Volver arriba Ir abajo
Koharu_Akishiya

Koharu_Akishiya


Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 34
Localización : Ичдppчlдлδ~☆ junto a Kanon-san (●ºω º●)

Secretos de los PV's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secretos de los PV's   Secretos de los PV's - Página 2 EmptyVie Oct 09, 2009 9:25 pm

wooooooooo!! si k lo parece! *______*

cuantas cosas tiene merrymaking! XDDD

y el de ryuusei rocket es verdad! *___*
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nyappy_koharu
kyu

kyu


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Rancioland

Secretos de los PV's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secretos de los PV's   Secretos de los PV's - Página 2 EmptySáb Oct 17, 2009 4:31 pm

alaaa no sabia lo de ryuusey rocket! que guaaai!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nyappyy
Aki ~

Aki ~


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Secretos de los PV's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secretos de los PV's   Secretos de los PV's - Página 2 EmptyDom Oct 18, 2009 5:53 pm

Mori con lo de Ryuusei Rocket *O*
Volver arriba Ir abajo
nika

nika


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 33

Secretos de los PV's - Página 2 Empty
MensajeTema: Secretos de los PV´s   Secretos de los PV's - Página 2 EmptyLun Oct 19, 2009 6:22 pm

yuju!!! kreo k encontre otro secreto, este fijo k todos lo conoceis xD

videoclip: maple gunman

cuando sale por primera vez kanon y pone "perro policia" juraria k está mal escrito. Reconozco k se me da mal el inglés pero si policia se escribe "police" y comisaria "police station" supongo k perro se escribirá "police dog" pero en el videoclip no pone eso xD si os fijais en el videoclip pone "pollice dog" aunk como ya dije se me da mal el inglés y puede estar bn escrito y la k se confunde soy yo Razz
Volver arriba Ir abajo
~Hotaru_Yagami~

~Hotaru_Yagami~


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31
Localización : Es obvio xD Con Takunyan, con Mikusuke y con Zero-chi!! ~~ Barcelona- Gerona- Breda xD

Secretos de los PV's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secretos de los PV's   Secretos de los PV's - Página 2 EmptyLun Oct 19, 2009 7:38 pm

Ostras es verdad xDDD K fuerte mira que me he mirado cientos de veces este Pv y ni me habia fijado xDDD


Última edición por ~Hotaru_Yagami~ el Mar Oct 20, 2009 5:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Koharu_Akishiya

Koharu_Akishiya


Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 34
Localización : Ичдppчlдлδ~☆ junto a Kanon-san (●ºω º●)

Secretos de los PV's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secretos de los PV's   Secretos de los PV's - Página 2 EmptyMar Oct 20, 2009 4:11 pm

pollice dog.. lolzo! XDDDDDDDDDD yo tampoco me habia fijado nunca, pero es verdad, está mal escrito. k bueno xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nyappy_koharu
nika

nika


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 33

Secretos de los PV's - Página 2 Empty
MensajeTema: Secretos de los PV´s   Secretos de los PV's - Página 2 EmptyJue Oct 29, 2009 9:26 pm

encontre otro wiiii

este fijo k ya lo sabiais pero como nadie lo pone lo pongo yop xD

en el PV de escapism las fotos k le tiran a Miku son fotos k se hicieron en el PV de Merry Making
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Secretos de los PV's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secretos de los PV's   Secretos de los PV's - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Secretos de los PV's
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Welcome to Antic Cafe :: An Cafe :: Stuff-
Cambiar a: