Welcome to Antic Cafe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Welcome to Antic Cafe
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
o(≧∀≦)o
o(≧A≦)o
(= ⌒ ▽ ⌒ =)
(^ε^)♪
(`∀´)
(・ε・)
ヽ(`Д´)ノ
( ̄へ  ̄ 凸
。・゚゚・(≧д≦)・゚゚・。
。(´д`lll)
( ̄ー ̄;
(ノ´▽`)ノ
(●´ω`●)ゞ
┐( ̄ヘ ̄)┌
ヽ(*・ω・)人(・ω・*)ノ
m(_ _ )m
(。・_・。)ノ
(つωー)
(・∀<)b
o(╥﹏╥)o
(。◕ฺˇε ˇ◕ฺ。)
(*`θ´*)
(゚◇゚)
(゜Д゜)?
(・∀・)ノシ
(o^∇^o)ノ

 

 Como te ha influido An Cafe

Ir abajo 
+7
kyu
Vash
Natsu
Koharu_Akishiya
mitsu___xx
Yoru-chan
Lina-Chan_Nanjo
11 participantes
AutorMensaje
Lina-Chan_Nanjo
Admin
Lina-Chan_Nanjo


Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 32
Localización : Nyappyland

Como te ha influido An Cafe Empty
MensajeTema: Como te ha influido An Cafe   Como te ha influido An Cafe EmptySáb Mayo 23, 2009 11:19 am

En este tema todos los cafekkos podemos decir de que manera nos ha influido An Cafe en nuestras vidas. Vamos a contra nuestra experiencia!
Volver arriba Ir abajo
https://welcome-to-ancafe.forosactivos.net
Yoru-chan

Yoru-chan


Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Nyappylandia

Como te ha influido An Cafe Empty
MensajeTema: Re: Como te ha influido An Cafe   Como te ha influido An Cafe EmptyDom Mayo 24, 2009 1:33 am

A mi me cambio totalmente mi opinion sobre la musica XDD antes de conocer An cafe no escuchaba musica y ahora es lo unico que hago durante todo el dia jajajaja y ademas fue el inicio de un vicio a la musica japonesa jajajaja y lo mejor de todo que hasta mis padres y mi hermano se han enganchado a este tipo de musica.

Asi que se podria decir que cambio mi estilo de vida jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Lina-Chan_Nanjo
Admin
Lina-Chan_Nanjo


Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 32
Localización : Nyappyland

Como te ha influido An Cafe Empty
MensajeTema: Re: Como te ha influido An Cafe   Como te ha influido An Cafe EmptyDom Mayo 24, 2009 2:00 am

Vaya, que bien Yoru-Chan ^0^! Seguro que si An Cafe supiera esto seria realmente felices.

A mi encontrar An Cafe me supuso bastante como hm..."un flechazo" porke, la verdad, cuanto más conozco sobre An Cafe más me siento reflejada en los pensamientos que transmiten y el estilo en general de sus canciones. Siempre digo que "si yo fuera música en lugar de ser persona, seria la música de An Cafe!". Así que fue como encontrarme a mi misma en un grupo de música (·w·) por eso, a partir de ese momento, mi espiritu cafekko empezó a crecer y a hacerse fuerte >D!

No imagino mi vida sin An Cafe ya. Son una parte muy importante de mi vida que creo que siempre estará conmigo (^w^)!
Volver arriba Ir abajo
https://welcome-to-ancafe.forosactivos.net
mitsu___xx

mitsu___xx


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : perdida en un mundo lleno de Bunchies(L)

Como te ha influido An Cafe Empty
MensajeTema: Re: Como te ha influido An Cafe   Como te ha influido An Cafe EmptyDom Mayo 24, 2009 12:22 pm

Yoru-chan escribió:
A mi me cambio totalmente mi opinion sobre la musica [...] ademas fue el inicio de un vicio a la musica japonesa jajajaja [...]
a mi algo parecido! y aparte gracias a ellos empezé a escuchar música en japo Smile!
Volver arriba Ir abajo
Kiru
Invitado




Como te ha influido An Cafe Empty
MensajeTema: Re: Como te ha influido An Cafe   Como te ha influido An Cafe EmptyDom Mayo 24, 2009 7:48 pm

Yo los conocia de hace tiempo, unos dos años o asi, y la verdad, esque no los he empezado a escuchar seriamente como ahora hasta debe d hacer medio año... cuando necesitaba musica de este estilo, para animarme despues de una serie de cosas que hicieron de mi vida algo asqueroso y monotono, ahi estaba An Cafe. Ahora mismo, gracias a ellos, esto ha cambiado, además, An Cafe me ha unido a muchisima gente. Simplemente.. son mi vida xD nosé como explicarlo, supongo que muchas de vosotras me entendeis. Y cuando me entere de que venian a Barcelona de nuevo, fué como, empezar a contar los dias, aunque no tengo en cuenta el no haver entrado, simplemente porque esos dias en los que esperaba ver a An Cafe fueron los más felices de mi vida, así que pense, que podrian ser todos los dias iguales, en vez de deprimirme pensando en que no havia entrado.
Y eso x3
Volver arriba Ir abajo
Koharu_Akishiya

Koharu_Akishiya


Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 34
Localización : Ичдppчlдлδ~☆ junto a Kanon-san (●ºω º●)

Como te ha influido An Cafe Empty
MensajeTema: Re: Como te ha influido An Cafe   Como te ha influido An Cafe EmptyDom Mayo 24, 2009 7:55 pm

yo antes de conocerles ya eskuxaba musica japonesa pero eskuxaba mas j-pop xDD pero fue concoerles y ya me metí de lleno en el visual *.* aunke hasta ahora nunca me habia pasado lo de ser tan fan de un grupo, peor ya veis ahora soy an cafe addict *.* me ha canviado muxo la vida gracias a an cafe xD he aprendido a ser mas nyappy y optimista (y gracias a sus blogs también he aprendido a esforzarme mas x alcanzar mis sueños) y tambien he canviado mi estilo de vestir, peinado etc (al visual claro xD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nyappy_koharu
Natsu

Natsu


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 29
Localización : D:

Como te ha influido An Cafe Empty
MensajeTema: Re: Como te ha influido An Cafe   Como te ha influido An Cafe EmptyDom Mayo 24, 2009 9:05 pm

No se como explicar lo que son para mi, tengo otros grupos favoritos aparte de An Cafe,pero no me importan menos que los otros. ellos son gran parte de mi felicidad, y gracias a ellos estoy aquí, su musica me alegra el dia, gracias a ellos he conocido a gente que me entiende, y gracias a ellos he conocido a mis mejores amigos.
hola
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/burialxapplicant
Vash

Vash


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : PromisedLand

Como te ha influido An Cafe Empty
MensajeTema: Re: Como te ha influido An Cafe   Como te ha influido An Cafe EmptyLun Mayo 25, 2009 2:05 pm

uhm a mi, pese a que son uno de mis grupos favoritos, tampoco es que me haya influenciado mucho en mi manera de ser, no se, quizas si y no me doy cuenta, pero no sabria contarlo en este caso xD pero eso si, gracias al grupo, he conocido mucha gente, y he aprendido un poquito mas de japones (a leerlo) y esas cosas tipicas xD
Volver arriba Ir abajo
http://black-ban.deviantart.com/
kyu

kyu


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Rancioland

Como te ha influido An Cafe Empty
MensajeTema: Re: Como te ha influido An Cafe   Como te ha influido An Cafe EmptyVie Mayo 29, 2009 12:00 am

A mi an cafe me ha influido en que gracias a ellos he conocido ams gente y eso.
Y no se sus canciones pueden hacer que cambie mi estado de ánimo me dan fuerzas ;w;
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nyappyy
Takiko

Takiko


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : In The Nyappy world o(≧∀≦)o

Como te ha influido An Cafe Empty
MensajeTema: Re: Como te ha influido An Cafe   Como te ha influido An Cafe EmptyMiér Jun 03, 2009 1:43 pm

omg no me había dado cuenta de este post! xD!

Buen...a mí me ha influenciado en muchas maneras,antes de conocerlos no había nada que me dieran tantos ánimo y alegría en cada día.

antes era menos decidida,más tímida y menos sociable por así decirlo xD;gracias a ellos me he dado cuenta que hay que esforzarse para conseguir lo que uno quiere de verdad y que si lo haces lo puedes conseguir =D y que no hay que derrumbarse si algo no te sale bien una vez! si no que tienes que luchar por hacer que salga como tú quieres!
en conclusión me han hecho ser más positiva conmigo misma (´∀`)

como ya dije en mi post de presentación, ellos me han dado demasiadas cosas buenas,su música es como una inyección de felicidad me hacen sentirme muy bien cuando los escucho (aunque eso le pasará a la mayoría,nee? xD)
pero no sólo los admiro y quiero como músicos si no como personas,que son geniales los 6! *O*
me han dado tantas cosas buenas que sólo tengo palabras para agradecerles.

arrrg es dificil de explicar realmente lo que siento por ellos >//////< pero bueno más o menos creo que se entiende xD
Volver arriba Ir abajo
Koharu_Akishiya

Koharu_Akishiya


Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 34
Localización : Ичдppчlдлδ~☆ junto a Kanon-san (●ºω º●)

Como te ha influido An Cafe Empty
MensajeTema: Re: Como te ha influido An Cafe   Como te ha influido An Cafe EmptyMiér Jun 03, 2009 6:18 pm

nya k bonito Taki-chan!! sii juesto nos pasa eso ;///////////; no solo es su música tambien les admiramos a ellos y valoramos su esfuerzo y la energia k irradian <3. y si alguna vez nos pasa algo mal y nos ponemos a eskuxarlos o a leer alguna de las entradas del blog, eso nos ayuda a afrontar las cosas y a ser positivo (almenos a mi xD)

Citación :
antes era menos decidida,más tímida y menos sociable por así decirlo xD;gracias a ellos me he dado cuenta que hay que esforzarse para conseguir lo que uno quiere de verdad y que si lo haces lo puedes conseguir =D
ya somos 2 xD yo antes tambien era menos sociable pero gracias a An Cafe he conocido a muxa gente a la k adoro *.*
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nyappy_koharu
AnGiE ChaN

AnGiE ChaN


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Como te ha influido An Cafe Empty
MensajeTema: Re: Como te ha influido An Cafe   Como te ha influido An Cafe EmptyVie Jun 12, 2009 4:25 pm

desde que escuche la musica de An Cafe he quedado enganchada Embarassed
ahora forma parte de mis grupos favoritos
ademas de que sus melodias y sus letras ayuda mucho a mi animo....soy una persona demasiado
pesimista, pero cuando siento algun bajo, leeo la palabra NYAPPY escrita en mis converse y eso
me hace recordar que todo podira ser tan bonito sin cantara el conjuero "Tiramisu Nyappy Poppo" sunny

y espero o mejor dicho sé que podre conocer gente que comparta admiración por ellos
y tal vez llegue a crear lazos de amistad gracias a su existencia
Volver arriba Ir abajo
nyappy_kanon_love

nyappy_kanon_love


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 28
Localización : mexico

Como te ha influido An Cafe Empty
MensajeTema: Re: Como te ha influido An Cafe   Como te ha influido An Cafe EmptyVie Jul 31, 2009 6:07 pm

no tenia buenos gustos, no tenia ningun grupo favorito ni nada de eso y me enamore de ellos jajaj y qiero ser mejor con la guitarra me insipiro en takuya xD y tocare todas las canciones de an cafe asi sea lo ultimo qe haga x___x jajja xD los amo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mrs_rathbone
Aki ~

Aki ~


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Como te ha influido An Cafe Empty
MensajeTema: Re: Como te ha influido An Cafe   Como te ha influido An Cafe EmptyJue Ago 27, 2009 2:32 am

Ahh , deuna forma increible .
Antes de conocer a An Cafe tenía depresion y fkjgghh , me cambiaron mucho mis estados de animo y me hacian reir de una forma muy linda y me hicieron salir de eso .
Me han echo madurar mucho a pesar de solo tener recien 15 años , pero al mismo tiempo me hacen ser infantil .
Gracias a ellos también tengo una meta ya decidida y me dan fuerzas para luchar y conseguirla .

n_n
Volver arriba Ir abajo
kyu

kyu


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Rancioland

Como te ha influido An Cafe Empty
MensajeTema: Re: Como te ha influido An Cafe   Como te ha influido An Cafe EmptyJue Ago 27, 2009 2:47 pm

Aki ~ escribió:
Ahh , deuna forma increible .
Antes de conocer a An Cafe tenía depresion y fkjgghh , me cambiaron mucho mis estados de animo y me hacian reir de una forma muy linda y me hicieron salir de eso .
Me han echo madurar mucho a pesar de solo tener recien 15 años , pero al mismo tiempo me hacen ser infantil .
Gracias a ellos también tengo una meta ya decidida y me dan fuerzas para luchar y conseguirla .

n_n


Yo también estube como tu antes de conocerlos, tube una crisis de identidad algo asi (?)
sin ellos no se que hubiera sido de mi. Y mas sobretodo al ir conociendo gente con gustos comunes ~
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nyappyy
Contenido patrocinado





Como te ha influido An Cafe Empty
MensajeTema: Re: Como te ha influido An Cafe   Como te ha influido An Cafe Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como te ha influido An Cafe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SHOXX File AN CAFE -Antic Cafe Memories
» LJ de An Cafe
» Yo en Red Cafe
» Gifs de An Cafe
» Test de An Cafe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Welcome to Antic Cafe :: Cafekkos :: Cafekko's thoughts-
Cambiar a: