Welcome to Antic Cafe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Welcome to Antic Cafe
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
o(≧∀≦)o
o(≧A≦)o
(= ⌒ ▽ ⌒ =)
(^ε^)♪
(`∀´)
(・ε・)
ヽ(`Д´)ノ
( ̄へ  ̄ 凸
。・゚゚・(≧д≦)・゚゚・。
。(´д`lll)
( ̄ー ̄;
(ノ´▽`)ノ
(●´ω`●)ゞ
┐( ̄ヘ ̄)┌
ヽ(*・ω・)人(・ω・*)ノ
m(_ _ )m
(。・_・。)ノ
(つωー)
(・∀<)b
o(╥﹏╥)o
(。◕ฺˇε ˇ◕ฺ。)
(*`θ´*)
(゚◇゚)
(゜Д゜)?
(・∀・)ノシ
(o^∇^o)ノ

 

 Le molestara ?

Ir abajo 
+2
Lina-Chan_Nanjo
Aisha
6 participantes
AutorMensaje
Aisha




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Le molestara ? Empty
MensajeTema: Le molestara ?   Le molestara ? EmptySáb Sep 26, 2009 4:47 am

o q opinan? ..

haha ok, al tema ..

Una chica se quejaba amargamente q a Miku seguro no le gustaban o incluso se molestaba por las "caricias cercanas " q le hacian las fans (mayormente extranjeras ) ..

No esta bien hacerselas .. ella argumentaba q era totalmente una falta de respeto hacia una persona .. e hizo la comparacion de q si a mi me gustaria q un extraño por la calle me tocara mis partes ...

hahaha .. bueno , en primera .. yo no lo haria porq aparte de q no muero por Miku .. pues no soy asi .. simplemente si tuviera chance le daria un abrazo o una caricia en el cachete .. no se.. y en segunda .. en la calle? a mi ? .. la calle no es el escenario .. y el extraño no es mi fan !! . asi q la comparacion ni al caso .. !! (゜Д゜)?


pero bueno ..


q pensara el ? .

se quitaria inmediatamente si le resultaria molesto no ?? ..

esta chica me decia q si se quitaba las fans se podrian molestar y Miku no haria eso ..

y yo dije ... es q cualquier humano q se molesta por algo.. por mas artista q seeas .. te quitas . disimuladamente .. pero te vas ..

en fin .. yo se de buena fuente ( del staff de Mexico ) q no le era molesto.. y penso q las fans mexicanas estarian mas locas (maas?! .. lol! ) por lo q acababa de ver en Chile .. pero q le gustaron nuestras reacciones y creanme q mas de una se sobrepaso con el ..

de hecho una chica escribio en el foro de Mexico : "pero es q yo lo tocaba y el no se quito !! pues sobre el !! " Laughing Laughing

asi q mi conclusion .. en verdad no se (porq no soy el cerebro de Miku ) si lo disfruta .. pero de q no le es molesto .. no le es molesto ..

estaba tratando de dialogar o argumentar esto .. y me costo la expulsion de un lj


lastima .. study

pero bueno .. ustedes .. q opinan segun sus experiencias? ...




Shocked
Volver arriba Ir abajo
Lina-Chan_Nanjo
Admin
Lina-Chan_Nanjo


Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 32
Localización : Nyappyland

Le molestara ? Empty
MensajeTema: Re: Le molestara ?   Le molestara ? EmptySáb Sep 26, 2009 11:15 am

Primero de todo, muevo este tema a Cafekko's thoughts porke creo ke allí encaja mejor (・∀<)b

~~~~~~

Y sobre el tema que tu dices, yo tambien lei algo así ayer mismo en el LJ de una chica (quizá nos referimos a la misma XD. Lo leiste en el LJ de una chica de America?).

Pues yo diré lo mismo que le dije a ella:

Yo no he "sobado" nunca a Miku (y no porke no kiera XD, sino porke nunca he estado en primera fila ni nada). Pero hablando estrictamente de los conciertos (no de si te los enkuentras por la calle), yo creo ke a Miku le gustan los momentos en ke lo soban/magrean XD, porke en Barcelona se tiró (así, pim pam) a primera fila,puso medio cuerpo entre las fangirls; y además se toco la bola del brazo como diciendo : SOY UN MACHOOO XDDDDDDDDDDD. En serio, es que mi madre estaba cerca de él kuando pasó y me lo grabó en video (desde donde estaba yo no lo vi del todo bien, pero en el video si ke se ve). Y Junior y el segurata de la razz intentando ke saliera y Miku metia la cabeza y todo entre las fangirls xD! Si hace eso es porke le gusta (los otros no lo hacen nunca, solo Miku).
Volver arriba Ir abajo
https://welcome-to-ancafe.forosactivos.net
Koharu_Akishiya

Koharu_Akishiya


Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 34
Localización : Ичдppчlдлδ~☆ junto a Kanon-san (●ºω º●)

Le molestara ? Empty
MensajeTema: Re: Le molestara ?   Le molestara ? EmptySáb Sep 26, 2009 11:54 am

Citación :
a Miku le gustan los momentos en ke lo soban/magrean XD, porke en Barcelona se tiró (así, pim pam) a primera fila,puso medio cuerpo entre las fangirls; y además se toco la bola del brazo como diciendo : SOY UN MACHOOO XDDDDDDDDDDD

si sii!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD k grande fue ese momento.
yo creo k a Miku le gusta en cierta medida. en los conciertos se deja llevar y no le hace ascos acercarse a las fans y dejarse sobar un pokito xDD pero claro, si se lo haces en la calle, sin avisar y sin k el se lo espere, es nromal k no le guste. aun asi no creo k Miku fuera a apartarse asi en plan brusco, sino k se lo aguantaría o lo diria suavemente para no herir los sentimientos de la cafekko. Yo no he tenido nunca la oportunidad de tocarlo aun, pero x la calle no lo haria. le pediria un abrazo o k me diera la mano. solo me "aprovecharia" en los conciertos, k se k se deja ;P XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nyappy_koharu
Aisha




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Le molestara ? Empty
MensajeTema: Re: Le molestara ?   Le molestara ? EmptySáb Sep 26, 2009 8:36 pm

Lina-Chan_Nanjo escribió:

Y sobre el tema que tu dices, yo tambien lei algo así ayer mismo en el LJ de una chica (quizá nos referimos a la misma XD. Lo leiste en el LJ de una chica de America?).


si tiene q ser la misma ... no lo he visto en ningun otro lado .. . .. ese lj es verdaderamente bueno .. puedes ver porq me expulso?? .. lastima !
lol!


Lina-Chan_Nanjo escribió:
En serio, es que mi madre estaba cerca de él kuando pasó y me lo grabó en video (desde donde estaba yo no lo vi del todo bien, pero en el video si ke se ve). Y Junior y el segurata de la razz intentando ke saliera y Miku metia la cabeza y todo entre las fangirls xD! Si hace eso es porke le gusta (los otros no lo hacen nunca, solo Miku).

sube el videeeoo!!!.. tiene q ser una pasada !! .. xD , yo recuerdo uno .. no se de q pais exactamente .. en el q Miku literalmente se avienta .. y desaparece entre las fans !! .. hahahaha ! es tan gracioso como se ve ...


aww bueno .. si algun dia lejano entre las galaxias veo a Miku .. sera pregunta obligada .......
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lina-Chan_Nanjo
Admin
Lina-Chan_Nanjo


Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 32
Localización : Nyappyland

Le molestara ? Empty
MensajeTema: Re: Le molestara ?   Le molestara ? EmptyDom Sep 27, 2009 1:35 pm

Aisha, te expulsó porke estaba haciendo "limpieza de amigos de LJ" (a mi tambien me iba a expulsar), le tenias que dejar un comment para que no lo hiciera D:
Volver arriba Ir abajo
https://welcome-to-ancafe.forosactivos.net
mitsu___xx

mitsu___xx


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : perdida en un mundo lleno de Bunchies(L)

Le molestara ? Empty
MensajeTema: Re: Le molestara ?   Le molestara ? EmptyDom Sep 27, 2009 10:25 pm

Lina-Chan_Nanjo escribió:
Pero hablando estrictamente de los conciertos (no de si te los enkuentras por la calle), yo creo ke a Miku le gustan los momentos en ke lo soban/magrean XD, porke en Barcelona se tiró (así, pim pam) a primera fila,puso medio cuerpo entre las fangirls; y además se toco la bola del brazo como diciendo : SOY UN MACHOOO XDDDDDDDDDDD.
Que típico de él jajajajajajajajajaj XD!
Volver arriba Ir abajo
Aisha




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Le molestara ? Empty
MensajeTema: Re: Le molestara ?   Le molestara ? EmptyLun Sep 28, 2009 8:16 am

Lina-Chan_Nanjo escribió:
Aisha, te expulsó porke estaba haciendo "limpieza de amigos de LJ" (a mi tambien me iba a expulsar), le tenias que dejar un comment para que no lo hiciera D:


haha ! noo !! yo estaba en su lista de no expulsadas ! y ahora mismo no puedo comentarle ni en su pagina de inicio .. ..

ay como sea, ni modo q andarle rogando q me acepte !!

y ya dejare de desviar este tema ! .. xDD

aaaah Miku .. a veces se me hace taan tierno .. tan necesitado de cariño .. no se ......

pero el mismo dice q no lo necesita .. osea ya no entendi ...

creo q si lo viera .. le daria un enooorme abrazo .. y no lo manosearia ! .. el no me gusta para eso !! lol!

creo q al q si le meteria mano seria a Takuya ! hahahaah! seguro me ganare una mirada muy fea !! o a Teru ... q seguro ahi me ganare una sonrisa nerviosa


xDDDDDD
lol!
Volver arriba Ir abajo
Aki ~

Aki ~


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Le molestara ? Empty
MensajeTema: Re: Le molestara ?   Le molestara ? EmptyMar Sep 29, 2009 12:55 am

Creo que sería 'una falta de respeto' si él se viera incomodo y no diera su concentimiento , porque viendo videos y bueno , como dijo Lina , él solito busca eso 8D (?)
Aqui en Chile fue re-traumatico lo del loquito que se tiro pero creo que es asi porque fue tan de sorpresa que cualquiera se asusta , no?
Pero demas cosas mmm , supongo que a él le gustan XD

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sra de Takuya




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 32
Localización : D:F-para mi, JAPON

Le molestara ? Empty
MensajeTema: Le molestara ?   Le molestara ? EmptyMar Sep 29, 2009 3:32 am

hi hi...
emm,
jeje, tmbien bi el dichoso video,, y creo k la vieja si esta amargada,,ah de ser algo asi como muy relijiosa o algo parecido no? pero ps por lo todos vimos,(lo k hizo miku en barcelona) se puede decir k solo keria darle gusto a las fangirls ya k ps a parte de k es su trabajo, hacer eso lo encontrò wayy y ps tal vez si le guste,jeje y si es asi,,en el prox. concierto akì, me ire hasta en frente para robarle un beso si es pocible.xDD,JEJE,lastima k takuya no lo hace , asi jeje,, creo k hasta me lo SABROSEARIA,, jeje,, sin morbo ehh. o(≧∀≦)o.

bueno de lo anterior ,,ps ,es lo k opino,, k tal vez no le molesta,y ps es hombre, tal vez si le gustò .
o(≧∀≦)o jeje NYAPPY!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Le molestara ? Empty
MensajeTema: Re: Le molestara ?   Le molestara ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Le molestara ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Welcome to Antic Cafe :: Cafekkos :: Cafekko's thoughts-
Cambiar a: