Welcome to Antic Cafe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Welcome to Antic Cafe
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
o(≧∀≦)o
o(≧A≦)o
(= ⌒ ▽ ⌒ =)
(^ε^)♪
(`∀´)
(・ε・)
ヽ(`Д´)ノ
( ̄へ  ̄ 凸
。・゚゚・(≧д≦)・゚゚・。
。(´д`lll)
( ̄ー ̄;
(ノ´▽`)ノ
(●´ω`●)ゞ
┐( ̄ヘ ̄)┌
ヽ(*・ω・)人(・ω・*)ノ
m(_ _ )m
(。・_・。)ノ
(つωー)
(・∀<)b
o(╥﹏╥)o
(。◕ฺˇε ˇ◕ฺ。)
(*`θ´*)
(゚◇゚)
(゜Д゜)?
(・∀・)ノシ
(o^∇^o)ノ

 

 Experience!

Ir abajo 
+8
mitsu___xx
kyu
Sra de Takuya
AnGiE ChaN
Aisha
~Hotaru_Yagami~
Koharu_Akishiya
Lina-Chan_Nanjo
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lina-Chan_Nanjo
Admin
Lina-Chan_Nanjo


Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 32
Localización : Nyappyland

Experience! Empty
MensajeTema: Experience!   Experience! EmptySáb Sep 19, 2009 12:57 pm

Este tema espara esos momentos que te ha pasado algo agradable o desagradable con algun cafekko, kuando te acabas de comprar algo de An Cafe por internet o kuando ves que no tienes suficiente dinero para comprarlo, cuando alguien por la calle te ha dicho "nyappy"...

Es solo para contar y compartir nuestras experiencias diarias relacionadas con An Cafe (ノ´▽`)ノ
Volver arriba Ir abajo
https://welcome-to-ancafe.forosactivos.net
Koharu_Akishiya

Koharu_Akishiya


Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 34
Localización : Ичдppчlдлδ~☆ junto a Kanon-san (●ºω º●)

Experience! Empty
MensajeTema: Re: Experience!   Experience! EmptySáb Sep 19, 2009 1:33 pm

oh! yo tengo una en barcelona!! *-*

iba con la Kyo y la Toshiya x la calle Tallers, creo k habiamos salido de una tienda y de repente vimos a un grupo de guiris ingleses k nos estaban mirando xD. nostras nos pensamos k nos mirarian raro o algo pk no les gustaba (pk ibamos osharosas y con las camisetas de An Cafe) y eso k cuando nos giramos y vamos andando a nuestra bola, oimos detras nuestro "NYAPPYYYYYYYYYYYYYYY"! y nosotras "are-? o.O"; nos giramos y una de las guiris inglesas se habia girado y nos habia gritado nyappy!! XD y claro, le contestamos :3. Fue un momento muy guay XD.

Y lo mismo me pasó en el continuarà con Hikaru, yo estava viendo una revista toda concentrada y de repente oigo k alguien dice a mi espalda "nyappy" XD y a partir de ahi lo conocí :3
_________________________

tmb voy a contar también como me sentí cuano me llegó el CD BB parallel world XD.

estaba yo x la mañana arreglada y a punto de salir. y en ese momento vino el cartero con el pakete y yo: dfasdfsdf el CD!! *//////////////*. el cartero me miraba con cara como de: "esta sta loca? o.O" XD y como en el CD japan habia puesto "koharu" como nombre, ya veis al pobre cartero intentando pronunciar el nombre, y yo partiendome de risa xDDD. total, estaba emocionadiiisima pk me habia llegado >//////< pero tuve k dejar el pakete en la mesa sin abrir pk tenia k irme y no regresaria asta el medio dia o(╥﹏╥)o; y en ese momento empecé a hablar yo sola con el pakete en plan: esperame aki, bonito k enseguida vendré a abrirte *///////////////////*. no pude concentrarme en toda la mañana asta k x fin lo abrí y morí xD >////<
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nyappy_koharu
Lina-Chan_Nanjo
Admin
Lina-Chan_Nanjo


Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 32
Localización : Nyappyland

Experience! Empty
MensajeTema: Re: Experience!   Experience! EmptySáb Sep 19, 2009 3:54 pm

Lo primero ya me lo habias contado, Koharu. Que guay xD!

Que fan lo segundo!, hablando con el CD xDD!!
Volver arriba Ir abajo
https://welcome-to-ancafe.forosactivos.net
~Hotaru_Yagami~

~Hotaru_Yagami~


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31
Localización : Es obvio xD Con Takunyan, con Mikusuke y con Zero-chi!! ~~ Barcelona- Gerona- Breda xD

Experience! Empty
MensajeTema: Re: Experience!   Experience! EmptySáb Sep 19, 2009 4:00 pm

xDDDD Que guay la primera!!
La segona es muy tipico de ti onee.chan xDD Ya te imagino alli hablando con el CD xD y dandole caricias xDD
Volver arriba Ir abajo
Aisha




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Experience! Empty
MensajeTema: Re: Experience!   Experience! EmptyDom Sep 20, 2009 4:18 am

yo tengo una mala experiencia ..

Sad Sad

iba yo en el transporte y en el ipod venia escuchando el Magnya Carta .. y pues la ultima es Bonds .. pues la repeti mchas veces porq esta cancion me super encanta ..

y suben a asaltar .. y me quitaron mi ipod con la musica puesta ..

Sad Sad Sad Sad

peero.

la buena experiencia es q en un tianguis de anime y todo .. vi a una cafekka y le digo "nyappy " y me sonrio y .. ya somos amigas!!
o(≧∀≦)o
Volver arriba Ir abajo
~Hotaru_Yagami~

~Hotaru_Yagami~


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31
Localización : Es obvio xD Con Takunyan, con Mikusuke y con Zero-chi!! ~~ Barcelona- Gerona- Breda xD

Experience! Empty
MensajeTema: Re: Experience!   Experience! EmptyDom Sep 20, 2009 4:44 pm

uff k fuerte aisha... la verdad k mala suerte con lo del asalto, al menos saliste ilesa ya que a veces esa gente va armada y eso...aunque perder el ipod es un golpe duro TT
yo no podria vivir sin el mio... xD
Volver arriba Ir abajo
Lina-Chan_Nanjo
Admin
Lina-Chan_Nanjo


Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 32
Localización : Nyappyland

Experience! Empty
MensajeTema: Re: Experience!   Experience! EmptyDom Sep 20, 2009 4:50 pm

Woo, ke miedo lo del asalto, Aisha o(≧A≦)o!!! Pero al menos no te hicieron daño >__<

~~~~

Que bien ke conocieras a una amiga diciendo nyappy (ノ´▽`)ノ
Volver arriba Ir abajo
https://welcome-to-ancafe.forosactivos.net
AnGiE ChaN

AnGiE ChaN


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Experience! Empty
MensajeTema: Re: Experience!   Experience! EmptyDom Sep 20, 2009 5:07 pm

ohhhh que buena experiencia la de Koharu y jajajajaja que el cartero no podia leer tu nombre-Nick jajajajajajaja (^ε^)♪ y me imagino a ti alli en plan que soy yo si dame el paquete ñeeeeeeeeeeee

O_O Aisha que mala suerte
pero al menos no te paso nada malo (es decir que no te hirieron y esas cosas)
Volver arriba Ir abajo
Lina-Chan_Nanjo
Admin
Lina-Chan_Nanjo


Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 32
Localización : Nyappyland

Experience! Empty
MensajeTema: Re: Experience!   Experience! EmptyLun Sep 21, 2009 9:56 pm

Yo una vez estaba en una tienda de Vivienne Westwood en Ginza (Tokyo) y llevaba una camiseta de An Cafe. Cuando me vio la dependienta me señalo la camiseta y hizo como si tocara la guitarra (como diciendo: es un grupo que conozco!).

Le hizo mucha gracia ke llevara la camiseta, siendo extranjera yo xD.

A mi me hizo mucha ilusion toda esta situacion xDD jaja (●´ω`●)ゞ
Volver arriba Ir abajo
https://welcome-to-ancafe.forosactivos.net
AnGiE ChaN

AnGiE ChaN


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Experience! Empty
MensajeTema: Re: Experience!   Experience! EmptyMar Sep 22, 2009 1:26 am

ehhhhhhhh que chachi Lina-Chan Razz debistes decir "NYAPPY" a la dependienta
a ver como hubiera reacionado XD
Volver arriba Ir abajo
Sra de Takuya




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 32
Localización : D:F-para mi, JAPON

Experience! Empty
MensajeTema: Experience!   Experience! EmptyMar Sep 22, 2009 3:42 am

HI HI KAFEKKO´S ::

ESTO... es cierto k fea experiencia aisha,, pero k bueno k no os pasó nada,, >__< xD

ps ami no me ha sucedido nada todavia pero m han critikado mucho por gustarme an cafe::
os cuento:: mm han sido varios dias de hecho ,,una vez igual iba en el peserito e iba escuchando la de respect mommy y ps estaba a todo lo k daba mi cel..jeje.. entonces alcance a oir k una doña decia k era musica de Vagos y k estaba fea y agreciba,, en fin,, la verdad senti un poco gachito no??.. pero ps al final no me importó..xDD
esa fue una y otra k me acuerdo fue cuando estaba en un restaurante,jeje, con mi tia,, y ps puse la de cherry saku yuuk, igual a todo volumen,, y los de al lado supongo k si la alcanzaron a escuchar, je, por k m fijé k cuando la puse,, pusieron una cara de AAAASHHHHH!!,, y despues yo los miré y EYos me miraron,,pero muuuuy feo..

entonces creo ki se puede decir k no muy malas experiencias pero al fin un pokito malas para mi....xD

AAAAAAAAAAAA Y SABEN K HICE ESE DIA DEL RESTAURANTE?,,, PUSE TODAS MIS CANCIONES DE AN CAFE K TENIA SOLO PÁRA JODER A LOS DE AL LADO,, Y COMI MAS FELIZ,, oyendo lo k me gusta ..
o(≧∀≦)o NYAPPYYYYY!!
Volver arriba Ir abajo
Koharu_Akishiya

Koharu_Akishiya


Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 34
Localización : Ичдppчlдлδ~☆ junto a Kanon-san (●ºω º●)

Experience! Empty
MensajeTema: Re: Experience!   Experience! EmptyMar Sep 22, 2009 9:22 am

Sra de Takuya escribió:
AAAAAAAAAAAA Y SABEN K HICE ESE DIA DEL RESTAURANTE?,,, PUSE TODAS MIS CANCIONES DE AN CAFE K TENIA SOLO PÁRA JODER A LOS DE AL LADO,, Y COMI MAS FELIZ,, oyendo lo k me gusta ..
o(≧∀≦)o NYAPPYYYYY!!

_OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO_ soy fan tuya! XDDD

yo lok hago esk me pongo el mp4 en todos los sitios, mis padres hablandome y yo a mi bola haciendo los furis XDDDDDDDDD


waa Aisha k miedo lo del asaltoo >.< como dicen suerte k no te pasó nada...pero perder el ipod es un coñasu...k será de nosotros sin unos auriculares y música portatil o(╥﹏╥)o XD.

hahahahaha Lina ati te pasó de todo en japón! XDDD fan del a dependienta xDDD k guayyyyyyyyyy *.*.

yo conozco a una persona, es el dueño de una tienda del mercado de mi pueblo.el trae ropa punk / heavy y si puedo voy cada semana (pk es el unico subministro k tengo en todo el pueblo y alrededores xD). pues bien. le enganché al visual!! (almenos Gazette le gusta xD) es practicamente la unica persona aparte de mi k conoce el visual en mi pueblo T.T he intentado enganchar a otras personas, pero no les gusta (ellos se lo pierden ¬3¬) y le "extorsioné" para k si puede un dia traiga algo dle sex pot a la tienda XDDDDDDDDDDD (le apunte el nombre en un papel y todo xD) aver si trae algo wiii *-*

Citación :
ohhhh que buena experiencia la de Koharu y jajajajaja que el cartero no podia leer tu nombre-Nick jajajajajajaja (^ε^)♪ y me imagino a ti alli en plan que soy yo si dame el paquete ñeeeeeeeeeeee
xDDDDDDDDDD yaa y nose pk no pueden leerlos si la pronuncia se parece al español. me izo muxa gracia. pobre cartero xDDD. no le dije k se diera prisa ni nada, pero pensaba para mis adentros "o me das el cd ya o te corto la mano (`∀´)"

angie-chan en serio, parece k me espies xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nyappy_koharu
Aisha




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Experience! Empty
MensajeTema: Re: Experience!   Experience! EmptyMiér Sep 23, 2009 12:14 am

woow !

si fue muy triste .. pero como dicen .. no me paso nada ..

como sea aun no he podido recuperar mi musica ..


pero algo agradablee!!

Estaba en eso de los myspaceess .. y de repente fui al myspace oficial de los chicos .. y vi un comentario acerca del disco, en kanjis q me super agrado .. y copie una parte y lo puse como mio ..

contacte a la chica para informarle .. porq igual se daba cuenta y me reclamaba ! lol! y la agregue .. y le digo q tenemos gustos muy similares .. vi q es de España .. pero no le di mayor importancia

y pues resulta q ..


ME INVITA A ESTE FORO !! .. porq no sabia q yo ya estaba inscrita ! .. obvio no nos conociamos !!

lol!

Ella es Takiko ..



flower
Volver arriba Ir abajo
Sra de Takuya




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 32
Localización : D:F-para mi, JAPON

Experience! Empty
MensajeTema: Experience!   Experience! EmptyMiér Sep 23, 2009 1:08 am

Eyyyyyyyyy, si Lina-chan, le ubieras dicho a la dependienta NYAPPYYY!!,, con una super sonrrizota,,jeje avaer k pasaba....xD.


ps ami en varisas ocaciones tambien ,, cuando boy por la calle y yevo puesta mi camiceta de An Cafe,, valguna gente se le keda viendo a mi camiseta y yo hago como k no veo pero si m doi cuenta,,tal vez ,, cuando la miran,, entre ellos dicen,, k niña tan rara,o,, woooow yo conosco a esa banda,, y la verdad ps me emociona k al menos se fijen k me gusta An Cafe.xDD

je,, de hecho el k no me imaginaba,,se fijò:: el director de mi prepa,, ESTO FUE AYER..xDD,,k ve mi camiseta y m dice::Te gusta ese grupo ?,, y ps yo le dije ke si,, y despues le conte un poco sobre an cafe,, y le parecio interesante,jeje,,y adivinen ke le dije despues??...

CUANDO IBA SALIENDO DE LA CAFETERIA K LE GRITO "!!EYYYYYY__NYAPPYY!!!".
y mis amigas se me keda<ron viendo rarito y luego se rieron de mi,, y el director no m entendiò pero me dijo adios con la mano...y esa fue "mi buena experience".
Volver arriba Ir abajo
Aisha




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Experience! Empty
MensajeTema: Re: Experience!   Experience! EmptyVie Sep 25, 2009 6:33 am

bueno esto es virtual ..

me acaban de echar (sacar ) de un lj .. no se si porq tuve una opinion diferente a la q tenia la chica esta .. porq no le encuetro mayor razon ..

lastima ..era muy bueno ..

ya vine a sacar mi frustracion .. Sad


xDD
lol!
Volver arriba Ir abajo
kyu

kyu


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Rancioland

Experience! Empty
MensajeTema: Re: Experience!   Experience! EmptyVie Sep 25, 2009 3:53 pm

Ai que palo lo del i-pod pero como todos han dicho realmente lo importante es que tu estas bien :3 ~

-------
Yo he tenido algunas experiencias así que las contaré.
Pues el verano pasado ( el de 08 ) En toda mi ciudad-pueblo-fail. Solo conocía a otra chica cafekka que conocí ese mismo verano pero, un día iba yo con mis amigas no-nyappys y vi a una chica que llevaba una camiseta de An cafe y iba con el i-pod, yo le dije : ''nyappy'' pero como iba con el i-pod no me escucho D: y no se como encontré su fotolog y nos conocimos y ahora las 3 somos amigas :3 .

Otra experiencia que he tenido ha sido que bueno siempre que voi ''nyappyy'' xD por decirlo así pues voi diciendo nyappy .___.)/ y en las fiestas de este año te mi ciudad-pueblo-fail Contagié a todas mis amigas :B y como me hacia amiga de gente que no conocía tambien les decia nyappy y tengo fotos con gente que a saber quien es haciendo nyappy con la mano xD es muy divertido xq se kedan como WTF pero molaaa 8D ~
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nyappyy
AnGiE ChaN

AnGiE ChaN


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Experience! Empty
MensajeTema: Re: Experience!   Experience! EmptyDom Sep 27, 2009 11:10 am

Koharu_Akishiya escribió:
xDDDDDDDDDD yaa y nose pk no pueden leerlos si la pronuncia se parece al español. me izo muxa gracia. pobre cartero xDDD. no le dije k se diera prisa ni nada, pero pensaba para mis adentros "o me das el cd ya o te corto la mano (`∀´)"

angie-chan en serio, parece k me espies xDDD

jaaaaaaaaaaaaa ya quisiera yo espiarte a ti atraves de una magica bola de cristal XD.......pero va ser imposible porque no encuentro ninguna en el Carrefour Sad

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno bueno he leeido las experiencias de las chicas y alguna me han causado mucha gracia y otras me han hecho pensar en porque lo poco comun referente a tendencias de vestir o estereotipos es lo que la gente más mira en la calle lol!

Pues bueno a ver mi poca experiencia.........Ayer en madrid (sep 26) hiciero en JAPAN WEEKEND y yo como no tenia camiseta de An Cafe (no pude comprar en el concierto T_T) me manda a hacer una y me fui muy contenta con ella a pasar el rato alli..................................pues estaba yo en Taller de "iniciación al japones" y el chico que daba el taller no mas verme dijo "ohhhhhh An Cafe" y yo solo pude dicer "siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y poner cara de tonta XD"
pues el chico se paso los 45 minutos dando miraditas a la camiseta XD

Ese mismo dia......escucho detras de mi una voz casi un susurro que decia "preguntale donde la a comprado" y una chica toco mi hombro y al girarme me pregunto donde la habia comprado................................pues hablamos un ratillo y hasta les entrege publicidad del foro bounce
Volver arriba Ir abajo
Lina-Chan_Nanjo
Admin
Lina-Chan_Nanjo


Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 32
Localización : Nyappyland

Experience! Empty
MensajeTema: Re: Experience!   Experience! EmptyDom Sep 27, 2009 1:46 pm

Wooo!!! ke guay, Angie!! o(≧∀≦)o

Y gracias por darles publi del foro !! m(_ _ )m

xDD
Volver arriba Ir abajo
https://welcome-to-ancafe.forosactivos.net
~Hotaru_Yagami~

~Hotaru_Yagami~


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31
Localización : Es obvio xD Con Takunyan, con Mikusuke y con Zero-chi!! ~~ Barcelona- Gerona- Breda xD

Experience! Empty
MensajeTema: Re: Experience!   Experience! EmptyDom Sep 27, 2009 3:51 pm

Woooooo! K waii Angie! Si k te pasan cosas no, en un solo dia? xDDDD
Si eso me hubiera pasado a mi me hubiera emocionado tanto que me hubiera puesto a gritar en medio de la calle xDDDDD
Es que al vivir en un chibi pueblo no conozco mucha gente que le guste An Cafe T_T
menos mal que os tengo a vosotras y al foro!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lina-Chan_Nanjo
Admin
Lina-Chan_Nanjo


Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 32
Localización : Nyappyland

Experience! Empty
MensajeTema: Re: Experience!   Experience! EmptyDom Sep 27, 2009 4:21 pm

~Hotaru_Yagami~ escribió:
Es que al vivir en un chibi pueblo no conozco mucha gente que le guste An Cafe T_T
menos mal que os tengo a vosotras y al foro!!!!

Yo tambien vivo en un pueblo donde no hay más cafekkos D:!
Volver arriba Ir abajo
https://welcome-to-ancafe.forosactivos.net
~Hotaru_Yagami~

~Hotaru_Yagami~


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31
Localización : Es obvio xD Con Takunyan, con Mikusuke y con Zero-chi!! ~~ Barcelona- Gerona- Breda xD

Experience! Empty
MensajeTema: Re: Experience!   Experience! EmptyDom Sep 27, 2009 5:20 pm

Lina-Chan_Nanjo escribió:
~Hotaru_Yagami~ escribió:
Es que al vivir en un chibi pueblo no conozco mucha gente que le guste An Cafe T_T
menos mal que os tengo a vosotras y al foro!!!!

Yo tambien vivo en un pueblo donde no hay más cafekkos D:!

Entonces estamos igual Lina XDDD Solo tengo a mis dos amigas con quien siempre voy, que al final de estar escuchando cada dia las acabe enganxando xDDD
Volver arriba Ir abajo
AnGiE ChaN

AnGiE ChaN


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Experience! Empty
MensajeTema: Re: Experience!   Experience! EmptyDom Sep 27, 2009 6:11 pm

Lina-Chan_Nanjo escribió:
~Hotaru_Yagami~ escribió:
Es que al vivir en un chibi pueblo no conozco mucha gente que le guste An Cafe T_T
menos mal que os tengo a vosotras y al foro!!!!

Yo tambien vivo en un pueblo donde no hay más cafekkos D:!

siiii si busque en un mapa el pueblo donde vive Lina chan y me quede O_O (yo casi me quedo a vivir en Manlleu - Barcelona, pero al final no resulto nada XD)

pero chicas no se confien de que vivir en un gran cuidad facilita las cosas para encotrar cafekkos.......la gente si mucho reconoce la camiseta y se pira......cada quien anda con su peña y es un poco dificil decir "heeyyy Nyappy me voy a unir a vosotros" lol! eso no es asi de facil......la gente solo mira y ya esta nada mas Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
mitsu___xx

mitsu___xx


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : perdida en un mundo lleno de Bunchies(L)

Experience! Empty
MensajeTema: Re: Experience!   Experience! EmptyDom Sep 27, 2009 10:21 pm

Yo un día iba tan feliz a mi escuela de dibujo (≧∀≦) & cuando me fuí a joder a los de Dibujo (yo taba en la parte de pintura), estube hablanco con unas de mi colegio, que las consideraba unas pijas, total, que empezamos a hablar de animes & cosas de estas, unos años más tarde me veo a las dos en el salón del manga de Valencia (el tercero, es decir, el día del concierto) & en ese momento descubro quien fue la "guarra" que me quito mi ganxo nyappy! Desde entonces no soy la única cafekka de mi pueblo huoho Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yoru-chan

Yoru-chan


Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Nyappylandia

Experience! Empty
MensajeTema: Re: Experience!   Experience! EmptySáb Oct 03, 2009 11:38 pm

Mi primera experiencia!!!
Hoy en el salon del manga de Valencia fui con unos amigos al Mercadona para comprar algo de comida para comer (lógico) XD y todos nos miraban raros por los cosplays de anime, pues vi a una chica que llevaba una mochila decorada con Bou y digo a un amigo: "mira es Bou" pero bajito y la chica me oyó y me grita : "NYAPPYYYYYYYYYYYYYYY" (y con el simbolo de las manos del nyappy) y yo gritando tambien "NYAPPYYYYYYY" y con lo de la mano XD las cajeras se nos quedaron mirando pero nosotras nos fuimos contentas XD

o(≧∀≦)o
Volver arriba Ir abajo
~Hotaru_Yagami~

~Hotaru_Yagami~


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 31
Localización : Es obvio xD Con Takunyan, con Mikusuke y con Zero-chi!! ~~ Barcelona- Gerona- Breda xD

Experience! Empty
MensajeTema: Re: Experience!   Experience! EmptyDom Oct 04, 2009 12:46 pm

Woooo k wai Yoru o(≧∀≦)o
An cafe se va expandiendo xDD Ahora ya nos podemos encontrar cafekkos en el mercadona xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Experience! Empty
MensajeTema: Re: Experience!   Experience! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Experience!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Welcome to Antic Cafe :: Cafekkos :: Cafekko's thoughts-
Cambiar a: