Welcome to Antic Cafe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Welcome to Antic Cafe
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
o(≧∀≦)o
o(≧A≦)o
(= ⌒ ▽ ⌒ =)
(^ε^)♪
(`∀´)
(・ε・)
ヽ(`Д´)ノ
( ̄へ  ̄ 凸
。・゚゚・(≧д≦)・゚゚・。
。(´д`lll)
( ̄ー ̄;
(ノ´▽`)ノ
(●´ω`●)ゞ
┐( ̄ヘ ̄)┌
ヽ(*・ω・)人(・ω・*)ノ
m(_ _ )m
(。・_・。)ノ
(つωー)
(・∀<)b
o(╥﹏╥)o
(。◕ฺˇε ˇ◕ฺ。)
(*`θ´*)
(゚◇゚)
(゜Д゜)?
(・∀・)ノシ
(o^∇^o)ノ

 

 Fakes del myspace ?

Ir abajo 
+4
Lina-Chan_Nanjo
Yoru-chan
Koharu_Akishiya
Aisha
8 participantes
AutorMensaje
Aisha




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Fakes del myspace ? Empty
MensajeTema: Fakes del myspace ?   Fakes del myspace ? EmptyDom Sep 06, 2009 9:14 am

Bueno , antes que nada.. una disculpa por poner esto .. q si no va aqui , sientanse libres de borrarlos ..
Pero es q he leido algo q me dejo extrañada ..

Hace tiempo , recuerdo haber añadido los myspaces de cada uno de los chicos de An Cafe .. pero luego me di cuenta que habia como otros 500 tambien de ellos.. y como no me gusta andar ahi adivinando , pues los olvide..

En dias anteriores kanon subio un blog copiando la noticia de su break de algun sitio web . y hoy mismo mando un boletin ..


el boletin es este :


AnCafe's interim halt of activities

yes, its true. we want to make a break from all. we have to care for our own life and future and need new perspectives as well. and the last time we just had too much stress with all and no one can just work the whole time. but it should be just a break. we will come back, i hope as well. nevertheless thank you for your support.

but u have not to cry. its not the end of the world. Smile there are things could be still more worst. the important thing is that all will be always healthy. u know, i just think, that we lost a really good musician nearly a month ago, R.I.P. Jasmine You (www.myspace.com/jasmine_you_memorial), and that is the most worst thing always could happen. so lets just hope, that always everyone will stay healthy and happy. Smile

im really grateful for all ur supports and kind words. never forget to be happy and to smile, so that AnCafe can come back with a big smile and a loud NYAPPY!! Very Happy

o(≧∀≦)o♥️Kanon


el myspace es este: http://www.myspace.com/kanon_sano


si sera el y los chicos o seran tonteras ? ..


lol!
Volver arriba Ir abajo
Koharu_Akishiya

Koharu_Akishiya


Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 34
Localización : Ичдppчlдлδ~☆ junto a Kanon-san (●ºω º●)

Fakes del myspace ? Empty
MensajeTema: Re: Fakes del myspace ?   Fakes del myspace ? EmptyDom Sep 06, 2009 11:23 am

la verdad esk creo k no son ellos. yo tengo unos k, personalmente me parecen mas fiables xD. se comentan entre ellos y todo y sus blogs nose, parecen mas reales. creo k si tienen myspace, tiene k ser este. estuvimos investigando con Takiko y todo x sus comentarios aver si eran fakes o no, y de momento no hemos encontrado nada para k sean fakes xD (solo hay los de Kanon, Teruki y Miku)

http://www.myspace.com/shinya_kanon_sano

http://www.myspace.com/nyappy_teruki

http://www.myspace.com/mikusuke_nyappy
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nyappy_koharu
Yoru-chan

Yoru-chan


Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Nyappylandia

Fakes del myspace ? Empty
MensajeTema: Re: Fakes del myspace ?   Fakes del myspace ? EmptyDom Sep 06, 2009 12:31 pm

Que son eso de que sean fakes?

Pero la pagina, la información que pone: niños, altura...etc esta en español ;O; y no creo que ellos estén en una pagina asi, no se XDDD seré yo que tengo poca imaginacion y vea imposible que estén en una pagina en español XD pero ojalá fuese cierto =)
Volver arriba Ir abajo
Lina-Chan_Nanjo
Admin
Lina-Chan_Nanjo


Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 32
Localización : Nyappyland

Fakes del myspace ? Empty
MensajeTema: Re: Fakes del myspace ?   Fakes del myspace ? EmptyDom Sep 06, 2009 12:59 pm

Los fakes son gente que se hace pasar por otra persona.

(Yoru, lo ves en español porke el myspace te traduce la informacion (de edad, sexo, altura...) directamente a tu idioma xD.)

Sinceramente creo que todos estos SON FAKES,no creais lo que os digan por myspace en este sentido (-_-)!

Hace bien poco una chica me intentó engañar haciendose un fake de Miku (y averigüé que era un fake al 100%, sin lugar a dudas... -_-).

Sinceramente, no creo que An Cae tenga myspace (a parte del oficial) >_<, pero hay gente muy enferma que los fakea todo el tiempo. Lo digo en serio, porke la chica esa que me engañó se comentaba a ella misma desde la cuenta fake de Miku ( si, si, muy triste -__-)!

No os creais a nadie que diga "soy miku" o cualquier otro miembro -a no ser que os de una prueba que son ellos (como que os de el msn y os ponga la webcam).-

Porke aunque mientan perfectamente los fakes, si os parais a pensar, kualkiera de nosotros lo podria hacer (sabemos muchisima informacion de An Cafe).

(Cambio un poco el título porke no haya confusions ^^U)
Volver arriba Ir abajo
https://welcome-to-ancafe.forosactivos.net
Takiko

Takiko


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : In The Nyappy world o(≧∀≦)o

Fakes del myspace ? Empty
MensajeTema: Re: Fakes del myspace ?   Fakes del myspace ? EmptyDom Sep 06, 2009 4:12 pm

odio a los roleplayer jhdslfhsdf ò_ó

esto es lo que le molesta a Kanon,lo que ha puesto Aisha es de un myspace FAKE yo lo tenía y sólo tuve que investigar un poco para saber que eran falsos.

¿cómo pueden decir estas cosas creyendose que son ellos? ò_ó de verdad que me molesta.... :___:

yo os puedo decir 100% de que los myspace que ha puesto Koha-chan son fiables.

estuve inventigando con ella y otra chica y para que no me volvieran a engañar le pregunté a una chica que trabajaba en la revista CHUU (creo que se llamaba, si recordais Teruki la puso en la entrada del blog porque salía Kanon en la portada xD)

y la chica me dijo que Kanon, Teruki y Miku eran los reales.

después Kanon puso un voletín cuando se enteró que lo estaban plagiando.

pongo el voletín del que hablo y lo traduzco.

ファンの人に感心するすべての人々(・∀・)


し、他の人がそこにだまされることはありません。
私を信じ、私は真実を知っている。

my English is not best .
i share to Caffeko , my spoken is not best required .

they ask me , in share detail of personal use .

私は2番目のサイトを持っていない。

あるブログで、およびmixiの。(ーωー)



これが私の唯一の1つです。
this my only profile here .
もし盗む i saddened to learn photograph stolen here . m(_ _)m

i no longer would want to download photograph to share ,
ほとんど価値 if being stolen of no value to you !


thank you reading bad English .. wwwwwww

---TRADUCCIÓN---

Todas los fans que admiran a personas (・∀・)
pueden ser engañadas por otras.
Creedme, yo sé la verdad.

mi inglés no es el mejor.

Yo comparto con los cafekkos,mi habla no es la más requerida.
ellos me preguntan en detalle de mi uso personal.
Yo no tengo un segundo lugar.

Un blog y un mixi (ーωー)

Ése es mi único.

éste es mi único perfil aquí.

Me entristece que roben fotografías aquí.

ya no quiero descargarme fotos para compartir. m(_ _)m
realmente indignado,si el robo no tiene valor para vosotros
gracias por la mala lectura del inglés ..............wwwwwwwww

.....

-----EDITO-----

ayer lo volvimos a traducir Koha-chan y yo y ahora está mejor traducido,se entiende mejor lo que quiere decir ^_^;

------------

estuve traduciendo todas la entradas que escribía a los demás amigos que tiene y creedme era Kanon xD

(a parte que me ha comentado varias veces y....es él!! xDDD Koha-chan puede decirlo porque a ella le ha comentado también XD)

pero bueno ya es cosa de cada uno creerle o no.

como ya he dicho...yo le creo a él,y a MIku y Teruki también.


Última edición por Takiko el Dom Sep 13, 2009 12:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Koharu_Akishiya

Koharu_Akishiya


Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 34
Localización : Ичдppчlдлδ~☆ junto a Kanon-san (●ºω º●)

Fakes del myspace ? Empty
MensajeTema: Re: Fakes del myspace ?   Fakes del myspace ? EmptyDom Sep 06, 2009 4:57 pm

nada mas k añadir XD totalmente de acuerdo :3

cada uno creerá k lo son o no, pero por lok hemos buscado nosotros y x los comentarios k nos ha dejado, creemos k si lo son
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nyappy_koharu
Yoru-chan

Yoru-chan


Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Nyappylandia

Fakes del myspace ? Empty
MensajeTema: Re: Fakes del myspace ?   Fakes del myspace ? EmptyDom Sep 06, 2009 5:09 pm

Lina-Chan_Nanjo escribió:
Los fakes son gente que se hace pasar por otra persona.

(Yoru, lo ves en español porke el myspace te traduce la informacion (de edad, sexo, altura...) directamente a tu idioma xD.)
Vale xDD no tenia ni idea, gracias por la aclaracion xD


Lina-Chan_Nanjo escribió:
No os creais a nadie que diga "soy miku" o cualquier otro miembro -a no ser que os de una prueba que son ellos (como que os de el msn y os ponga la webcam).-
jojojo eso seria perfecto no? xD


Koharu_Akishiya escribió:
cada uno creerá k lo son o no
Cierto xDDD a mi me haria ilusion que fueran ellos y hasta que no lo demuestren y eso (en plan te doy mi msn y mirame por cam *///////////////*) no me lo creere del todo
Volver arriba Ir abajo
Aki ~

Aki ~


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Fakes del myspace ? Empty
MensajeTema: Re: Fakes del myspace ?   Fakes del myspace ? EmptyDom Sep 06, 2009 7:46 pm

Estoy de acuerdo con Lina , esa fake fue demaciado _O_
Ademas , hablarian de eso en algun lado , no podrían tenerlos y esperar a que los cafekkos los pillen de casualidad :S
Volver arriba Ir abajo
AnGiE ChaN

AnGiE ChaN


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Fakes del myspace ? Empty
MensajeTema: Re: Fakes del myspace ?   Fakes del myspace ? EmptyDom Sep 06, 2009 10:20 pm

porque la gente hace eso U_U
es como si estubieran riendose de los fans que malos Mad

y entiendo porque kanon le disgusta esas cosas......muy normal a mi tambien me molestaria ¬¬
gracias a takiko por ese comentario con traduccion ^^
Volver arriba Ir abajo
Takiko

Takiko


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : In The Nyappy world o(≧∀≦)o

Fakes del myspace ? Empty
MensajeTema: Re: Fakes del myspace ?   Fakes del myspace ? EmptyDom Sep 13, 2009 12:18 pm

onegai volved a leer mi anterior post m(_ _)m

ayer Koha-chan y yo estuvimos traduciendolo de nuevo y ahora se entiende mucho mejor! XD

gracias koi!! *___*

leedlo por favor.
Volver arriba Ir abajo
kyu

kyu


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Rancioland

Fakes del myspace ? Empty
MensajeTema: Re: Fakes del myspace ?   Fakes del myspace ? EmptyDom Sep 13, 2009 1:55 pm

Yo pienso, que solo hay un Myspace de An cafe , que es el oficial de la banda. No creo que tengan uno así suelto. Todos esos que dicen ser ellos son Fakes
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nyappyy
AnGiE ChaN

AnGiE ChaN


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Fakes del myspace ? Empty
MensajeTema: Re: Fakes del myspace ?   Fakes del myspace ? EmptyJue Sep 17, 2009 10:18 am

Takiko y Koharu
gracias por sus esfuezos con la traduccion es verdad ahora
se entiende mejor XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fakes del myspace ? Empty
MensajeTema: Re: Fakes del myspace ?   Fakes del myspace ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fakes del myspace ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Myspace del foro! :D
» Nuestros myspace~
» Nuestros myspace ^O^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Welcome to Antic Cafe :: An Cafe :: Stuff-
Cambiar a: