Welcome to Antic Cafe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Welcome to Antic Cafe
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
o(≧∀≦)o
o(≧A≦)o
(= ⌒ ▽ ⌒ =)
(^ε^)♪
(`∀´)
(・ε・)
ヽ(`Д´)ノ
( ̄へ  ̄ 凸
。・゚゚・(≧д≦)・゚゚・。
。(´д`lll)
( ̄ー ̄;
(ノ´▽`)ノ
(●´ω`●)ゞ
┐( ̄ヘ ̄)┌
ヽ(*・ω・)人(・ω・*)ノ
m(_ _ )m
(。・_・。)ノ
(つωー)
(・∀<)b
o(╥﹏╥)o
(。◕ฺˇε ˇ◕ฺ。)
(*`θ´*)
(゚◇゚)
(゜Д゜)?
(・∀・)ノシ
(o^∇^o)ノ

 

 DREAMS WHIT AN CAFE::

Ir abajo 
+3
Natsu
kyu
Sra de Takuya
7 participantes
AutorMensaje
Sra de Takuya




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 32
Localización : D:F-para mi, JAPON

DREAMS WHIT AN CAFE:: Empty
MensajeTema: DREAMS WHIT AN CAFE::   DREAMS WHIT AN CAFE:: EmptyVie Ago 28, 2009 6:29 pm

WOOOOLA...
EMM, PUES AKI VOS PODREIS CONTARNOS DE TUS SUEÑOS CON AN CAFE... POR KE VOS AVEIS TENIDO ALGUNO?? NO?

SERIA GENIAL CONOCER VUESTROS SUEÑOS GUAJIROS , TAL VEZ CON KANNON O MIKU, O COMO ES MI KASO, CON TAKUYA.... JEJE PS AI SE LOS DEJO AVER SI OS ANIMAN.

JEJE NYAPPYYYYYYY!!!!
Volver arriba Ir abajo
kyu

kyu


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Rancioland

DREAMS WHIT AN CAFE:: Empty
MensajeTema: Re: DREAMS WHIT AN CAFE::   DREAMS WHIT AN CAFE:: EmptySáb Ago 29, 2009 12:03 am

Pues yo una vez soñe que 1 Venian Lm.c al salond e actos de mi colegio y yo sobaba a maya .__. y luego llegaba una tia que cantaba opera, Por fin llegaba An cafe y nos e como mis amigos del colegio estaban mas cerca de ellos que yo y me hechaba a llorar xD ( hola (?)) pero luego salude a Miku de la mano y le dije : ''te amoo '' ( .___. hola d enuevo ) y el me dijo en español
- me has caido muy bien! y tambien le daba la mano a yu-ki.

Sueño 2.
Iba andando x un bosque y me encontraba con Bou pero era muy alto y llevaba una dollfie en los brazos y yo le daba un abrazo. luego mágicamente estaba en mi pueblo y me perseguian hormigas gigantes xDU

Sueño3

Nuevamente en el salon de actos de mi colegio. Me dijeron que venian An cafe
y yo me ponia en una silla al principio del todo para sobarlos ( asi directamente pim pam lo decía )
y venia el director ( que no era eld e siempre ) y decía que no vendrian al final. .___.

sueño4

50 y pico días antes de su 2 live en españa, soñé que estaba en la cola y llegaba tarde. Y me levanté de mi cama de un salto gritando Que llego tarde a la colaaaaaaaaaaaa

y esos son mis sueños xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nyappyy
Natsu

Natsu


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 29
Localización : D:

DREAMS WHIT AN CAFE:: Empty
MensajeTema: Re: DREAMS WHIT AN CAFE::   DREAMS WHIT AN CAFE:: EmptySáb Ago 29, 2009 3:19 pm

me meo kyu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo una vez soñé que estaban tocando detrás de mi cole
y yo estaba en primera fila, pero más que un concierto era un ritual satanico (?) y habia dos metros de separación entre la gente Wtf
y de repente aparecía un león gigante y miku saltaba del escenario y luego los otros, y el publico también empezó a correr y nos escapamos del león (que estaba sentado sin hacer nada, en realidad) y nos vamos y me despierto
(WTFFF)

no puedo soñar algo bonito con an cafe? T_T
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/burialxapplicant
Lina-Chan_Nanjo
Admin
Lina-Chan_Nanjo


Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 32
Localización : Nyappyland

DREAMS WHIT AN CAFE:: Empty
MensajeTema: Re: DREAMS WHIT AN CAFE::   DREAMS WHIT AN CAFE:: EmptySáb Ago 29, 2009 3:31 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDD me meo con vuestros sueños (aunke el tuyo ya me explicaste, Natsu xDD).

Pues yo he soñado varias veces con An Cafe XD pero solo me acuerdo de uno ahora.

Pues resulta que Teruki era mi profesor particular de alguna materia del colegio (?????????????), y siempre ibamos a estudiar a no se donde pero un dia no se podia, así que fuimos a mi casa.
Y yo era fan de An Cafe pero nunca se lo dije a Teruki, así que el entró en mi habitación y vio todos los posters.
Y yo me moria de vergüenza (?) y el también (?), pero haciamos como si los posters no existieran y el me iba dando clase (?) XDDDDDD.

Y creo que en ese momento venia la parte buena *cejas*, y me desperté ._. XD.
Volver arriba Ir abajo
https://welcome-to-ancafe.forosactivos.net
kyu

kyu


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Rancioland

DREAMS WHIT AN CAFE:: Empty
MensajeTema: Re: DREAMS WHIT AN CAFE::   DREAMS WHIT AN CAFE:: EmptySáb Ago 29, 2009 4:11 pm

Leon gigante hormigas gigantes en fin xDDDDDDDDDD

Lina creo que me lo contaste el tuyo
fan de la *parte buena*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nyappyy
Natsu

Natsu


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 29
Localización : D:

DREAMS WHIT AN CAFE:: Empty
MensajeTema: Re: DREAMS WHIT AN CAFE::   DREAMS WHIT AN CAFE:: EmptySáb Ago 29, 2009 7:14 pm

despertarse es una m**rda T_T
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/burialxapplicant
Koharu_Akishiya

Koharu_Akishiya


Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 34
Localización : Ичдppчlдлδ~☆ junto a Kanon-san (●ºω º●)

DREAMS WHIT AN CAFE:: Empty
MensajeTema: Re: DREAMS WHIT AN CAFE::   DREAMS WHIT AN CAFE:: EmptySáb Ago 29, 2009 7:47 pm

me meo con vuestros sueños xDDDDDDDDDDDDDDDD

pk siemrpe nos despertamos en la parte buena? es un complot o algo? :________
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nyappy_koharu
Yoru-chan

Yoru-chan


Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Nyappylandia

DREAMS WHIT AN CAFE:: Empty
MensajeTema: Re: DREAMS WHIT AN CAFE::   DREAMS WHIT AN CAFE:: EmptyDom Ago 30, 2009 5:01 am

Koharu_Akishiya escribió:
me meo con vuestros sueños xDDDDDDDDDDDDDDDD

pk siemrpe nos despertamos en la parte buena? es un complot o algo? :________

Si, los sueños de todos los cafekk@s se ponen de acuerdo para que nos quedemos en lo mejor y no poder seguir (TT_________TT) son crueles (;A Wink

Por cierto vuestros sueños son de lo mejor XDDDDDDD son buenisimos jajajaja si alguna vez sueño con an cafe lo escribire aqui =D (se que he soñado varias veces desde hace años con ellos pero cuando abro mis ojos se me olvida que era exactamente lo que habia soñado x__x se que estaban ellos pero poco mas ;O; es una sensacion rara :/ no se si os a pasado alguna vez )
Volver arriba Ir abajo
Koharu_Akishiya

Koharu_Akishiya


Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 34
Localización : Ичдppчlдлδ~☆ junto a Kanon-san (●ºω º●)

DREAMS WHIT AN CAFE:: Empty
MensajeTema: Re: DREAMS WHIT AN CAFE::   DREAMS WHIT AN CAFE:: EmptyDom Ago 30, 2009 11:29 am

Yoru-chan escribió:
Koharu_Akishiya escribió:
me meo con vuestros sueños xDDDDDDDDDDDDDDDD

pk siemrpe nos despertamos en la parte buena? es un complot o algo? :________

Si, los sueños de todos los cafekk@s se ponen de acuerdo para que nos quedemos en lo mejor y no poder seguir (TT_________TT) son crueles (;A Wink

Por cierto vuestros sueños son de lo mejor XDDDDDDD son buenisimos jajajaja si alguna vez sueño con an cafe lo escribire aqui =D (se que he soñado varias veces desde hace años con ellos pero cuando abro mis ojos se me olvida que era exactamente lo que habia soñado x__x se que estaban ellos pero poco mas ;O; es una sensacion rara :/ no se si os a pasado alguna vez )


yoru ami eso me pasa siempre *llora* o no me acuerdo de nada o solo se k era de an cafe T________T para uno k me acuerdo 100 k no me acuerdo :_______ ya pondre alguno xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nyappy_koharu
kyu

kyu


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Rancioland

DREAMS WHIT AN CAFE:: Empty
MensajeTema: Re: DREAMS WHIT AN CAFE::   DREAMS WHIT AN CAFE:: EmptyDom Ago 30, 2009 2:52 pm

Tranquilas yo de los que me acuerdo son tan frustrantes como que me persiguen hormigas gigantes así que es mejor NO acordarse xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nyappyy
Lina-Chan_Nanjo
Admin
Lina-Chan_Nanjo


Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 32
Localización : Nyappyland

DREAMS WHIT AN CAFE:: Empty
MensajeTema: Re: DREAMS WHIT AN CAFE::   DREAMS WHIT AN CAFE:: EmptyDom Ago 30, 2009 6:23 pm

Siii, si a mi la mayoria se me olvidan ;A;
Volver arriba Ir abajo
https://welcome-to-ancafe.forosactivos.net
Takiko

Takiko


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : In The Nyappy world o(≧∀≦)o

DREAMS WHIT AN CAFE:: Empty
MensajeTema: Re: DREAMS WHIT AN CAFE::   DREAMS WHIT AN CAFE:: EmptyDom Ago 30, 2009 9:38 pm

LOOOOOOOOOOOOOOL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me meo con los sueños de Kyu y Yoruchan XD


yo he soñado muchas veces con ellos O.O XD ( no sé de que me extraño si me paso el día viendo videos y hablando de An Cafe xDDDDD)

el que voy a contar es de hace ya algún tiempo,peor pro alguna razón me acuerdo más que el que tuve la semana pasada XDDD (será porque este ya lo conté XD)


estaba en un concierto de An Cafe,era un sitio muy grande y por alguna razón,cuando empezó el concierto Kanon estaba tocando el bajo a mi lado,sentado xDDDD

eramos amigos y yo los conocia a ellos desde hace tiempo :B

a mi lado lado izquierdo estaba Kanon y a mi derecho Koharu-chan y otros amigos xD

en una de esas Kanon me pidio que encendiera las luces del estadio,(era al aire libre,ne? XD )que estaban en un pequeño cuarto que había cerca,fui a encenderlas,pero la lie y apagué todos los sonidos de los altavoces y eso D: volví donde estaba Kanon y de repente saca un trozo de papel y me escribe una nota que pone:

- ¿yo te gusto?

ahi sufri un colapso y me quede en shock xDDDDDD >/////< y por culpa de eso el papelito se me fue volando y no pude responderle,entonces el se enfado conmigo porque pensó que no quería responderle ;______; yo le dije que se me había perdido el papel pero no me creyó ;A; pensó que era una escusa XD

terminó el concierto y todos se fueron,y yo me quede allí buscando el papel,estaba lloviendo pero no quería marcharme sin encontrarlo y poder reponderle ( la tonteria,pudiendoselo decir personalmente D: ) estaba empapada y llorando en eso que kanon volvió al estadio porque se le olvido algo ( viva 8D ) y me vio en uno de los sillones acurrucada y empapada,se extraño y entonces comprendió que lo que le dije fue verdad y vino donde yo estaba y se sentó a mi ladocubriendome de la lluvía con su paragüas.

yo me di cuenta y lo miré sorprendida al verlo y le pedi perdón,él dejó caer el paragüas y me abrazó rápidamente con fuerza ;////////////////;
(es una escena muy shojo X////D)

yo le correspondí el abrazo y luego el me separó de él lentamente y me miró fijamente (jsfskjdfjksdjf (?) y...me besó....>//////////////< y sí por suerte no me desperté : DDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Koharu_Akishiya

Koharu_Akishiya


Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 34
Localización : Ичдppчlдлδ~☆ junto a Kanon-san (●ºω º●)

DREAMS WHIT AN CAFE:: Empty
MensajeTema: Re: DREAMS WHIT AN CAFE::   DREAMS WHIT AN CAFE:: EmptyDom Ago 30, 2009 10:19 pm

KOI FAN DE TU SUEÑO _OOOOOOOOOOOOOOOOOO_


dfsd me muero yo tambien *///////////////////////////////*
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nyappy_koharu
kyu

kyu


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Rancioland

DREAMS WHIT AN CAFE:: Empty
MensajeTema: Re: DREAMS WHIT AN CAFE::   DREAMS WHIT AN CAFE:: EmptyLun Ago 31, 2009 12:24 am

Aii que bonito ;0; quieor soñar esas cosas!

acabo de recordar otro de mis sueños xD

una vez soñe que an cafe venia a tocar al parque de mi ciudad-pueblo :B
y estaba a petar, al principio no y yo estaba triste xq nadie iba a verlos y lloraba
pero luego se lleno y, recuerdo que como yo no tenia 16 no me dejaban pasar y yo lloraba y lloraba
y entonces apareció una chica de mi clase, y me dijo pero sie s muy facil colarse!
y em agarró del brazo y me llevó entre unos arbustos y me coló pero había tanta gente que yo no los vi
y seguía llorando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nyappyy
Contenido patrocinado





DREAMS WHIT AN CAFE:: Empty
MensajeTema: Re: DREAMS WHIT AN CAFE::   DREAMS WHIT AN CAFE:: Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DREAMS WHIT AN CAFE::
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SHOXX File AN CAFE -Antic Cafe Memories
» Locuras por An Cafe
» Trivial de An Cafe
» Carta An cafe
» Relojes de An Cafe!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Welcome to Antic Cafe :: Cafekkos :: Cafekko's thoughts-
Cambiar a: