Welcome to Antic Cafe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Welcome to Antic Cafe
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
o(≧∀≦)o
o(≧A≦)o
(= ⌒ ▽ ⌒ =)
(^ε^)♪
(`∀´)
(・ε・)
ヽ(`Д´)ノ
( ̄へ  ̄ 凸
。・゚゚・(≧д≦)・゚゚・。
。(´д`lll)
( ̄ー ̄;
(ノ´▽`)ノ
(●´ω`●)ゞ
┐( ̄ヘ ̄)┌
ヽ(*・ω・)人(・ω・*)ノ
m(_ _ )m
(。・_・。)ノ
(つωー)
(・∀<)b
o(╥﹏╥)o
(。◕ฺˇε ˇ◕ฺ。)
(*`θ´*)
(゚◇゚)
(゜Д゜)?
(・∀・)ノシ
(o^∇^o)ノ

 

 Fangirls&Fanboys

Ir abajo 
+5
nyappy_ashley
Takiko
Yoru-chan
Koharu_Akishiya
Lina-Chan_Nanjo
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Takiko

Takiko


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : In The Nyappy world o(≧∀≦)o

Fangirls&Fanboys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fangirls&Fanboys   Fangirls&Fanboys - Página 2 EmptyVie Ago 28, 2009 1:28 pm

Lina-Chan_Nanjo escribió:
Pues se ve que, cada miembro de cada grupo tiene una saizen. La saizen es la fan más antigua y tiene privilegios.

Da igual si tu te pasas todo el dia haciendo cola y eres la primera de la fila, porke tendras ke dejar paso a las saizen (que son las que ocupan la primera fila).

Si una saizen falta, entre las otras, deciden que fan ocupa su lugar.

Que fuerte, no? :_O


: O!!!!!!!

nu sabía nada de esto xD

sí.que fuerte.

yo pensaba que las que se ponen siempre en primera fila en Japón son las del FC,pero bueno supongo que esas saizen estarán ._.

muy fuerte òó
Volver arriba Ir abajo
Lina-Chan_Nanjo
Admin
Lina-Chan_Nanjo


Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 32
Localización : Nyappyland

Fangirls&Fanboys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fangirls&Fanboys   Fangirls&Fanboys - Página 2 EmptyVie Ago 28, 2009 2:05 pm

Pues eso me dijo! (Aunke no estabamos hablando de An Cafe, hablabamos de otro grupo), pero me dijo ke con todos funcionaba igual.

Y también me dijo ke normalmente los grupos indies (en salas pekes) se fijan en las extranjeras (porke hay pocas) y se ve ke hay muchas fangirls japas ke esto se lo toman fatal. Porke se ve ke hay algunas japas que solo kieren acostarse con muchos j-rockers indies y ven a las extranjeras como si fueran competencia.
Volver arriba Ir abajo
https://welcome-to-ancafe.forosactivos.net
Takiko

Takiko


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : In The Nyappy world o(≧∀≦)o

Fangirls&Fanboys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fangirls&Fanboys   Fangirls&Fanboys - Página 2 EmptyVie Ago 28, 2009 2:19 pm

lalazoo : O

de eso de que en las salas peques se fijaban en las extranjeras sí había escuchado algo XD

así que nos ven como competencia?? que fuerte xDD


ya me imagino todas nosotras yendo a un concierto ahí liandola mientras ellos nos miran y las japas en plan ¬__________¬ xDDDD

grr que Zo*** ò_ó
Volver arriba Ir abajo
Lina-Chan_Nanjo
Admin
Lina-Chan_Nanjo


Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 32
Localización : Nyappyland

Fangirls&Fanboys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fangirls&Fanboys   Fangirls&Fanboys - Página 2 EmptyVie Ago 28, 2009 2:26 pm

Si esta chica me contó que en un concierto salió sangrando o_O...se lo habian hecho algunas fangirls japas porke uno del grupo les dio un peluche en mano (no lo tiro ni nada, se lo dio a ella solo y a una amiga suya). Y las japas fueron a por ellas ·_·
Volver arriba Ir abajo
https://welcome-to-ancafe.forosactivos.net
Takiko

Takiko


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : In The Nyappy world o(≧∀≦)o

Fangirls&Fanboys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fangirls&Fanboys   Fangirls&Fanboys - Página 2 EmptyVie Ago 28, 2009 2:33 pm

o___________o

dios que peligro >_______<

aunque bueno,no hay que irse tan lejos para que a nosotras nos peguen ;A;

en Francia pasó una cosa muy fuerte T_T
Volver arriba Ir abajo
Lina-Chan_Nanjo
Admin
Lina-Chan_Nanjo


Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 32
Localización : Nyappyland

Fangirls&Fanboys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fangirls&Fanboys   Fangirls&Fanboys - Página 2 EmptyVie Ago 28, 2009 2:39 pm

Qué pasó en Francia? o.o
Volver arriba Ir abajo
https://welcome-to-ancafe.forosactivos.net
Koharu_Akishiya

Koharu_Akishiya


Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 34
Localización : Ичдppчlдлδ~☆ junto a Kanon-san (●ºω º●)

Fangirls&Fanboys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fangirls&Fanboys   Fangirls&Fanboys - Página 2 EmptyVie Ago 28, 2009 3:54 pm

O_________________________O

k miedo me dan las japas (;OO;)

y eso de las Saizen..la verdad esk no me sorprende...alli siemrpe tiene privilegios :______

nee koi-chan te refieres a lo k le paso a kanon en francia?? :______ *llora*
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nyappy_koharu
kyu

kyu


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Rancioland

Fangirls&Fanboys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fangirls&Fanboys   Fangirls&Fanboys - Página 2 EmptyVie Ago 28, 2009 4:22 pm

Que fuerte .___.
a mi me dijeron que en japon a las extrangeras la sponen siempre muy lejos en plan ultimas filas
:B!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nyappyy
Takiko

Takiko


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : In The Nyappy world o(≧∀≦)o

Fangirls&Fanboys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fangirls&Fanboys   Fangirls&Fanboys - Página 2 EmptyVie Ago 28, 2009 5:48 pm

No koi,no me refiera a lo de Kanon *se acuerda y le sale fuego por los ojos*

me refiero a lo que le pasó a una chica en el concierto de The GazettE en Francia.

Por el simple hecho de ser español/a ya te miraban mal ( ;A; )

lo que pasó que la chica española estaba en primera fila y un grupo de francesas le pisaron las dos piernas y se la partieron D:!!!

ella se desmayó y la tuvieron que sacar del concierto y todo si no mal recuerdo (-_-)Uu

esque es muy fuerte por que una extranjera esba en su país en primera fila, le partieron las dos piernas...joder... (¬¬)

lo bueno de esto,esque el grup oque hiba con la chica española grabaron lo que hicieron antes de entrar (esto no estoy muy segura pero amenazaron y esas cosas >__<) y se lo mandaron a The GazettE,que por lo visto ellos nunca responden a las cartas pero esta vez si que respondieron, y dijeron que le parecía muy mal que hubieran hecho eso,que estuvieron a punto de dejar los instrumentos y dejar de tocar,pero por respeto a sus otras fans no lo hicieron. (creo que lo vio Ruki y Uruha)

y por lo visto no sólo en Francia...(;___; )
y luego vienen aquí y se quieren colar con la escusa de que vienen de lejos JAH! que morro ¬¬ seguro que muchas de las que fuimos al concierto de An Cafe estabamos más lejos que ellas XD (como yo por ejemplo (- ^ -) )


cuando me lo contaron me quede en shock D:

lo que dice Kyu no lo veo justo Ç_Ç

sobretodo si la extranjeras llevan más tiempo haciendo cola.

ahora entiendo porque Kanon dijo que prefiere viajar y dar conciertos antes de que las fans fueramos a verlos aJapón xDDDD
(no lo dijo por esto pero bueno -w- XD
Volver arriba Ir abajo
Koharu_Akishiya

Koharu_Akishiya


Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 34
Localización : Ичдppчlдлδ~☆ junto a Kanon-san (●ºω º●)

Fangirls&Fanboys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fangirls&Fanboys   Fangirls&Fanboys - Página 2 EmptyVie Ago 28, 2009 8:28 pm

kanon nos kiere alvar de las garras del as japa fangirls locas ;//////////; (no xD)
lo de Gazette fue muy fuerte >.< pobre xika

y encima x culpa de gente asi... no bajan a barcelona asdasdas *se enfada*
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nyappy_koharu
kyu

kyu


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Rancioland

Fangirls&Fanboys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fangirls&Fanboys   Fangirls&Fanboys - Página 2 EmptySáb Ago 29, 2009 12:10 am

Si a mi me contaron que en francia en el concierto de the gazette tiraron la balla y todo '_' pero no se xD y que por algo así no vienen a españa wtf ni idea eh esque a mi em cuentan y yo lo digo pero no lo se seguro.


Que le hicieron a kanon en Francia?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nyappyy
Takiko

Takiko


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : In The Nyappy world o(≧∀≦)o

Fangirls&Fanboys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fangirls&Fanboys   Fangirls&Fanboys - Página 2 EmptySáb Ago 29, 2009 12:31 pm

pero pero pero,que culpa tenemos nosotros de que la lien los franceses?? D:

que no vayan a Francia y vengan a España òó

que ellos son los bestias (- ^ -)


....

y lo de Kanon...

resumiendo;pasó el año pasado,por lo visto tiraron a kanon del escenario lo empezaron a magrear y le intentaron quitar la ropa (*`θ´*)!!!!!!!!!!

asco de gente ¬___¬

*enfado x infinito* grrrr (ò3ó)
Volver arriba Ir abajo
Koharu_Akishiya

Koharu_Akishiya


Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 34
Localización : Ичдppчlдлδ~☆ junto a Kanon-san (●ºω º●)

Fangirls&Fanboys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fangirls&Fanboys   Fangirls&Fanboys - Página 2 EmptySáb Ago 29, 2009 12:31 pm

kyu escribió:
Que le hicieron a kanon en Francia?

pues, segun lok tengo entendido yo, algunas francesas se acercaron al escenario y empezaron a tirarle de la ropa *aura asesina* y Kanon se pasó el resto del concierto sin acercarse mucho

....

las voy a matar, como le hacen eso? bbbrbbebrbbrebrbe

_________________________

OMG koi!!!! o.O nos ha vuelto a pasar! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

al final lo tiraron del escenario y todo?? Ò_____________O *se va a matarlas XD*
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nyappy_koharu
Takiko

Takiko


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : In The Nyappy world o(≧∀≦)o

Fangirls&Fanboys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fangirls&Fanboys   Fangirls&Fanboys - Página 2 EmptySáb Ago 29, 2009 12:36 pm

Koharu_Akishiya escribió:
kyu escribió:
Que le hicieron a kanon en Francia?

pues, segun lok tengo entendido yo, algunas francesas se acercaron al escenario y empezaron a tirarle de la ropa *aura asesina* y Kanon se pasó el resto del concierto sin acercarse mucho

....

las voy a matar, como le hacen eso? bbbrbbebrbbrebrbe

_________________________

OMG koi!!!! o.O nos ha vuelto a pasar! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

al final lo tiraron del escenario y todo?? Ò_____________O *se va a matarlas XD*

LOOOOOL telepatiaaa xDDDD

pues según me contarron a mí sí T___________T y después de eso fue cuando no se acercó más a ellas.

aunque la verdad prefiero pensar que fue como te dijeron a ti ^^U

la gente a veces exagera <_<
Volver arriba Ir abajo
Lina-Chan_Nanjo
Admin
Lina-Chan_Nanjo


Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 32
Localización : Nyappyland

Fangirls&Fanboys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fangirls&Fanboys   Fangirls&Fanboys - Página 2 EmptySáb Ago 29, 2009 1:36 pm

oh! asco de gente D:!
Es ke, si de verdad te gusta ese grupo,no ves que haciendo eso solo haces que tengan una mala imagen de ti en su recuerdo del concierto?
Volver arriba Ir abajo
https://welcome-to-ancafe.forosactivos.net
kyu

kyu


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Rancioland

Fangirls&Fanboys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fangirls&Fanboys   Fangirls&Fanboys - Página 2 EmptySáb Ago 29, 2009 1:38 pm

Si, como cuando lo acosaron en el supermercado esque el pobre se tiene que sentir mal.
O el loco chileno que salto sobre Miku. A mi eso no me parece bien por muy fan que seas vale que a todos nos gustaría darles un abrazo, pero no así. Que solo se consigue meterles miedo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nyappyy
Lina-Chan_Nanjo
Admin
Lina-Chan_Nanjo


Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 32
Localización : Nyappyland

Fangirls&Fanboys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fangirls&Fanboys   Fangirls&Fanboys - Página 2 EmptySáb Ago 29, 2009 1:41 pm

YA!
Odio cuando acosan a Kanon el supermercado, es lo peor :_!
Y lo de que se tiraron encima Miku ya... (x_X).

Yo me acuerdo que en Barcelona habia un fanboy que no paraba de chillar: TAKUYAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y a ver XD si estan cantando, no chilles. O cantas, o te callas, porke hubo un rato ke no me dejaba oir nada!
Volver arriba Ir abajo
https://welcome-to-ancafe.forosactivos.net
kyu

kyu


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Rancioland

Fangirls&Fanboys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fangirls&Fanboys   Fangirls&Fanboys - Página 2 EmptySáb Ago 29, 2009 2:16 pm

si, a mi eso también me ponia nerviosa, o cuando hablaban que la gente gritaba y yo sbvjv callar D:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nyappyy
Koharu_Akishiya

Koharu_Akishiya


Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 34
Localización : Ичдppчlдлδ~☆ junto a Kanon-san (●ºω º●)

Fangirls&Fanboys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fangirls&Fanboys   Fangirls&Fanboys - Página 2 EmptySáb Ago 29, 2009 2:32 pm

:_______________ cuando acosaron a Kanon en el supermercado me entraron ganas de arrancarles el pescuezo a las tias esas (?) y esk además se rian delante de sus narices, y kanon solo keriendo salir de ahi T____T

la verdad no entiendo como puedne hacer eso, a mi se me caeria la cara de verguenza, ademas como decis te "cavas tu propia tumba" pk te creas tu misma una mala imagen.

y lo de miku lo mismo, fue muy fuerte D:

en el concierto del año pasado tambien habia un Fanboy k iba gritando "KANOOONNNSAAAAAANNN" k fue cuando miku dijo k volverian y después, y casi no se oia nada, y yo maldiciendole D:. vale k puedes gritar, peor uando estás haciendo el etcetera o cuando les contestas o haces los coros..peor si cantan, dejalos cantar e___e
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nyappy_koharu
Natsu

Natsu


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 29
Localización : D:

Fangirls&Fanboys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fangirls&Fanboys   Fangirls&Fanboys - Página 2 EmptySáb Ago 29, 2009 2:57 pm

no me creo que le partieron las piernas a una tía porque si xDDDDDD

bueno, y lo de las japas.. no se yo
conozco gente (no de japón) que ha estado en conciertos en japón y han estado en la primera fila sin problemas. si estás a la cola no te pueden echar. a lo mejor si que hay unas vip, pero que te miren mal y tal.. no se, los japos tienen mucho más respeto que nosotros xDDD así que si realmente te miran mal por no ser japonés, tienen que ser MUY fangirls
bueno, no se, ya os lo contaré kuando me vaya a japon de conciertos (?) xD

Y el tio de "TAKUYAAAAAAAAAAA" .. si era lo que quería, ha conseguido que takuya lo recuerde toda la vida xDD (y nosotras tb nos acodraremos)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/burialxapplicant
Lina-Chan_Nanjo
Admin
Lina-Chan_Nanjo


Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 32
Localización : Nyappyland

Fangirls&Fanboys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fangirls&Fanboys   Fangirls&Fanboys - Página 2 EmptySáb Ago 29, 2009 3:04 pm

Natsu, yo en Tokyo vi a MUCHA fangirl, de esas que dan miedo :_ , really.
No digo que todas sean así ni mucho menos, pero que hay muchas si.
Volver arriba Ir abajo
https://welcome-to-ancafe.forosactivos.net
Takiko

Takiko


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : In The Nyappy world o(≧∀≦)o

Fangirls&Fanboys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fangirls&Fanboys   Fangirls&Fanboys - Página 2 EmptySáb Ago 29, 2009 3:18 pm

yaaaaaaaaaa, lo de cuando grabaron a Kanon en el supermercado fue vergonxoso,no le veo otra palabra,se estaban riendo de él!! ò_ó

y dicen que se reían por los nervios,vamos no me jodas,si estas nerviosa te ries pero no te ries de como va vestido beerbeerrbrr òó

y encima luego del concierto lo acosaron mas D: y cuando Kanon salió del taxi una chica lo cogio de la cara y le dio un beso en la mejilla ldkfklsjfklsjf

de ahí luego tambien en el hotel no salió de recepción y estaba haciendose el loco con el móvil como en el del supermercado LOL xD
espero a que se fueran las fans XD ya lo tenían asustado al pobre e_é

mirad el video...


;___________________________________________;



lo del acosador chileno ya ni lo menciono...(○`ε´○)


a mi eso de que griten el nombre incluso en las canciones me molesta un huevo también òó

coñe si vamos a un concierto es para escucharlos tocar y eso,no para escuchar a locos gritando sus nombres,que yo gritaba,por supuesto xD

pero cuando terminaban las canciones : D

lo de la chica que le partieron las dos piernas fue porque ellas estaban en primera fila y las francesas no querían >__<

lo sé de primera mano : P
Volver arriba Ir abajo
Lina-Chan_Nanjo
Admin
Lina-Chan_Nanjo


Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 32
Localización : Nyappyland

Fangirls&Fanboys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fangirls&Fanboys   Fangirls&Fanboys - Página 2 EmptySáb Ago 29, 2009 3:35 pm

Me acabo de dar kuenta que tengo a la chica ke se hizo la foto con Miku en el video a friends en el myspace ·_·.

XD Os habeis fijado que Miku es el unico ke pone buena cara kuando lo kieren abrazar?
Takuya pone cara de como: :_______D fuera, fuera, fuera
Volver arriba Ir abajo
https://welcome-to-ancafe.forosactivos.net
kyu

kyu


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Rancioland

Fangirls&Fanboys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fangirls&Fanboys   Fangirls&Fanboys - Página 2 EmptySáb Ago 29, 2009 4:14 pm

Acabo de sentir tal envidia que estoy a punto de explotar me siento una palomita efervesciendo (?)

D: y yu-ki resopla, hasta que le piden autógrafo :B

bdehdkegvj MALDITAS DDDDDDDDDDDDD:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nyappyy
Takiko

Takiko


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : In The Nyappy world o(≧∀≦)o

Fangirls&Fanboys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fangirls&Fanboys   Fangirls&Fanboys - Página 2 EmptySáb Ago 29, 2009 4:36 pm

kyu escribió:
Acabo de sentir tal envidia que estoy a punto de explotar me siento una palomita efervesciendo (?)

D: y yu-ki resopla, hasta que le piden autógrafo :B

bdehdkegvj MALDITAS DDDDDDDDDDDDD:

yo me siento igual cada vez que lo veo ;A;

pero me consuela un poco que Kanon no saliera :B xDDD al menos que se vea ><

pobre Yuuki parecia que no le iban a pedir autógrafo DD:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fangirls&Fanboys - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fangirls&Fanboys   Fangirls&Fanboys - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fangirls&Fanboys
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Welcome to Antic Cafe :: Cafekkos :: Cafekko's thoughts-
Cambiar a: