Welcome to Antic Cafe
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
o(≧∀≦)o
o(≧A≦)o
(= ⌒ ▽ ⌒ =)
(^ε^)♪
(`∀´)
(・ε・)
ヽ(`Д´)ノ
( ̄へ  ̄ 凸
。・゚゚・(≧д≦)・゚゚・。
。(´д`lll)
( ̄ー ̄;
(ノ´▽`)ノ
(●´ω`●)ゞ
┐( ̄ヘ ̄)┌
ヽ(*・ω・)人(・ω・*)ノ
m(_ _ )m
(。・_・。)ノ
(つωー)
(・∀<)b
o(╥﹏╥)o
(。◕ฺˇε ˇ◕ฺ。)
(*`θ´*)
(゚◇゚)
(゜Д゜)?
(・∀・)ノシ
(o^∇^o)ノ

Comparte | 
 

 Heeeeeellow e__e (H)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
selenia

avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/05/2009

MensajeTema: Heeeeeellow e__e (H)   Vie Mayo 29, 2009 4:17 am

Pues... Hola ._. xDD (?)
Soy Selenia e_e , tengo 18 años yyyyyyyyyyy.. vivo en un pueblucho apartado de la sociedad ;_; Cadaqués T_T (a que no sabeis donde está e_e? ves ;____ . por eso lo digo ò_ó [????] xDDDD).. no , serio, aqui no hay una mierda ò_ó xDDDDDDDD

Esto... ._. que alguien muy monoso *_* , me paso este foro en el foro de Chile ~ xDD. Asi que , bueno xD, .. si si xD; no siendo de chile yo entro en el de Chile e__e . Soy asi (?) xDDDDDDDDDD

Estoooooooooo.... estoy muy viciada a los foros :_______ (estoy en mas de 30 u_u. lo juro xDDDDD. Y estoy en todos [H] xD. ¡ESTO ES EL FRIKISMO! xDDDDDDDDDDDDDDD)
En fin ùu
Que.. me encanta An Cafe e_e xDDDDDDD. Y fui al concierto que hicieron este año (lleve una pancarta e__e xD. QUizás alguien me vió e_e xD) ;_; , pero no fuí al del año pasado ¬¬.. mis padres me pusieron a trabajar ù_ú. mira, mira.. MIRA xDD. que casi me los cargo xDDDDDDD.


Me gusta mucho la musica japonesa e_e.. tengo unas 200 bandas por aqui escondidas en el last.fm (que por cierto,tambien estoy viciada al last xD. a ver si hay alguien por aqui ~ xDD) *-* e__e



u_u estoy sin inspiración señores (?). preguntadme lo que sea xD
Nos veeeeeeeemos *_*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaze

avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 26
Localización : Granada

MensajeTema: Re: Heeeeeellow e__e (H)   Vie Mayo 29, 2009 8:47 am

Bwajaja!
Bienvenida pues Very Happy!!
Cadaqués suena a cosa del norte (??) xD pero no pasa nada, estamos todos los cafekkos repartidos por el mundo para revolucionarlo donde quiera que estemos ;D!!
Buenoh, pues pasatelo genial navegando por el foro Very Happy!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yoru-chan

avatar

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 28
Localización : Nyappylandia

MensajeTema: Re: Heeeeeellow e__e (H)   Vie Mayo 29, 2009 12:16 pm

Bienvenida!!!!!!!!!
Yo como mucho puedo estar en dos foros (x__x) asi que lo tuyo es gusto por los foros por que estar en 30 es mucho xDDD
y si te sirve de consuelo yo tambien vivo en un pueblo apartado de la sociedad =)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Takiko

avatar

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : In The Nyappy world o(≧∀≦)o

MensajeTema: Re: Heeeeeellow e__e (H)   Vie Mayo 29, 2009 1:21 pm

holaa holaaaa =DDDD

así que tú tamién vives en un pueblo apartado de la sociedad,nee? xDD
por lo que veo ya somos 3 xDDD

bienvenidaaa y espero verte mucho por aquí!! *O*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/takikochan
Lina-Chan_Nanjo
Admin
avatar

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 25
Localización : Nyappyland

MensajeTema: Re: Heeeeeellow e__e (H)   Vie Mayo 29, 2009 1:26 pm

Weeee~~~~~! Bienvenidaa, gracias por registrarte~!

Si, Kaze tiene razon, todos estamos repartidos por el mundo D:! Yo tambien vivo eun pueblo que nadie conoce, Súria xD!

Pasatelo bien y poseta mucho Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://welcome-to-ancafe.forosactivos.net
Vash

avatar

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : PromisedLand

MensajeTema: Re: Heeeeeellow e__e (H)   Vie Mayo 29, 2009 1:36 pm

nascut entre blanes i cadaqueeees tot tocat per la tramuntana (Cool


bienvenida selenia~
uhm uhm
creo que te conozco de los comentarios de ramen para dos xDD puede ser?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://black-ban.deviantart.com/
mitsu___xx

avatar

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : perdida en un mundo lleno de Bunchies(L)

MensajeTema: Re: Heeeeeellow e__e (H)   Vie Mayo 29, 2009 2:00 pm

Seleniia Very Happy
la que ta pasado el link soy iiop Smile
me alegro qe te registraras ^^!! yo también estoy en el an cafe chile xDDDD!!
bueno bienveenida y tal ^^
kissus
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
selenia

avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/05/2009

MensajeTema: Re: Heeeeeellow e__e (H)   Vie Mayo 29, 2009 5:13 pm

@ Lina - chan : >___< yo te vi, es que te vi :_________________________ . vamos, que creo que hablamos o algo xD. ò_ó eso, eso, en la cola de an cafe òó. que ibas con tu toalla de An Cafe :___ . ayyy xD, que ilusión (LLL) xDDD



@ Vash : xDDDDDDDDDDDDDD. Si e_e . A veces comento en Ramen Para Dos xD. Es que estoy en todos lados (HHH) xDDDDDDDDDDDD


@ Mitsu-chan *_* e_e . pues aqui tenemos a la monosa que me recomendó este foro (H) xDDDDDDDDDDD




Muchas gracias por la bienvenida e__e xDDDDDDD <333
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natsu

avatar

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 23
Localización : D:

MensajeTema: Re: Heeeeeellow e__e (H)   Vie Mayo 29, 2009 5:45 pm

cadaques? xDDD yo estoy "cerca"
bienvenida~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/burialxapplicant
selenia

avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/05/2009

MensajeTema: Re: Heeeeeellow e__e (H)   Vie Mayo 29, 2009 5:48 pm

Natsu escribió:
cadaques? xDDD yo estoy "cerca"
bienvenida~


Cerca.. donde es cerca *O*? xDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lina-Chan_Nanjo
Admin
avatar

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 25
Localización : Nyappyland

MensajeTema: Re: Heeeeeellow e__e (H)   Vie Mayo 29, 2009 6:05 pm

ò_ó (hablamos entre dos foros, ke poderosas somos (?) XD).

Waa, ;A; pues a la próxima "hablamos-hablamos". Teruki for the win, vamos a hacerle olas xD!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://welcome-to-ancafe.forosactivos.net
selenia

avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/05/2009

MensajeTema: Re: Heeeeeellow e__e (H)   Vie Mayo 29, 2009 6:59 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDD
Somos asi de guays (HHH) xDDDDDDDDD


ya ves :___ . a la proxima le hacemos una pancarta que ponga 'TERUKI FOR PRESIDENT *_*' (yo iba a ponerlo u_u xDDD)
o ponemos en plan, en japo 'DANOS DOS BESOS *_*!!" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


*O*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natsu

avatar

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 23
Localización : D:

MensajeTema: Re: Heeeeeellow e__e (H)   Vie Mayo 29, 2009 9:05 pm

yo vivo en l'armentera (al lado de st pere pescador) xDD super cerca 8D yuhu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/burialxapplicant
selenia

avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/05/2009

MensajeTema: Re: Heeeeeellow e__e (H)   Vie Mayo 29, 2009 9:30 pm

Ala O.O
Esto es cerquiiiiiiiiiiisimo *O* - notese que no he conocido nadie fan de algun grupo que me gusta que viva cerca e__e xDDD

aaaaay, que me emociono *O*
Ya te estas uniendo al Street Team de Cataluña ò_ó (cuando se abra u_u'' xDDDDD) e__e <333333
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natsu

avatar

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 23
Localización : D:

MensajeTema: Re: Heeeeeellow e__e (H)   Vie Mayo 29, 2009 9:39 pm

Yo tampoco, la verdad xDDDDDD ESTRIT TIM L'EMPURDÁ!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/burialxapplicant
Koharu_Akishiya

avatar

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 28
Localización : Ичдppчlдлδ~☆ junto a Kanon-san (●ºω º●)

MensajeTema: Re: Heeeeeellow e__e (H)   Sáb Mayo 30, 2009 11:05 am

bienbenida al foroo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/nyappy_koharu
[~Nyuu



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 25
Localización : Con miku e.e

MensajeTema: Re: Heeeeeellow e__e (H)   Sáb Mayo 30, 2009 2:11 pm

selenia escribió:
Asi que , bueno xD, .. si si xD; no siendo de chile yo entro en el de Chile e__e . Soy asi (?) xDDDDDDDDDD

ya somos dos las intrusas e__e muehehe


bienvenida ^_^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mitsu___xx

avatar

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : perdida en un mundo lleno de Bunchies(L)

MensajeTema: Re: Heeeeeellow e__e (H)   Sáb Mayo 30, 2009 2:14 pm

[~Nyuu escribió:
selenia escribió:
Asi que , bueno xD, .. si si xD; no siendo de chile yo entro en el de Chile e__e . Soy asi (?) xDDDDDDDDDD

ya somos dos las intrusas e__e muehehe


bienvenida ^_^
tres xDD!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kyu

avatar

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 24
Localización : Rancioland

MensajeTema: Re: Heeeeeellow e__e (H)   Dom Mayo 31, 2009 10:51 pm

Hola bienvenida.

yo también vivo en un pueblo dejado de la mano de dios D:

postea mucho y pasalo bien!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/nyappyy
Suzu

avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 25

MensajeTema: Re: Heeeeeellow e__e (H)   Dom Mayo 31, 2009 11:33 pm

tranquila yo tambien vivo en un pueblo apartado (?)
y encima es pijolandia xD (véase Sant Cugat del vallès)
sdsdnjfsdhfnsdjbf
bienvenida^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mitsu___xx

avatar

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : perdida en un mundo lleno de Bunchies(L)

MensajeTema: Re: Heeeeeellow e__e (H)   Lun Jun 01, 2009 11:21 pm

Suzu escribió:

y encima es pijolandia xD (véase Sant Cugat del vallès)
Para eso está Gandia!! Pijolandia O9! con el centro comercial especializado en ello y plaza igualmente especializada, llena de pijos ;D!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natsu

avatar

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 23
Localización : D:

MensajeTema: Re: Heeeeeellow e__e (H)   Lun Jun 15, 2009 4:47 pm

ayer fui a cadaques xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/burialxapplicant
kawaii_revolution

avatar

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 23
Localización : ☆~Nyappy Wonderland~♪

MensajeTema: Re: Heeeeeellow e__e (H)   Mar Jun 16, 2009 3:10 pm

Hajimemashite!^_^!
pues la verdaaad es que pareces muy maja *w*
los foros molaaan *0*!
: DDD chuuu :***!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/hello_rainbow
_Misha~_

avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/05/2009

MensajeTema: Re: Heeeeeellow e__e (H)   Jue Jun 18, 2009 6:11 am

guuay en españa si q hay pueblos con nombres extraños, parecen d e otro mundo (?)
yo no sé lo q es vivir en un pueblo apartado, puesto q vivo en la capital de chile ~.~
aunq donde vvoy de vacaciones era apartado, pero como una chica de un reality show vive ahí ahora hasta lo han mostrado en la tele y todo >':
pasala bien y eso *--*

bye~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Heeeeeellow e__e (H)   

Volver arriba Ir abajo
 
Heeeeeellow e__e (H)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Welcome to Antic Cafe :: Administración del foro :: Presentaciones&+-
Cambiar a: