Welcome to Antic Cafe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Welcome to Antic Cafe
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
o(≧∀≦)o
o(≧A≦)o
(= ⌒ ▽ ⌒ =)
(^ε^)♪
(`∀´)
(・ε・)
ヽ(`Д´)ノ
( ̄へ  ̄ 凸
。・゚゚・(≧д≦)・゚゚・。
。(´д`lll)
( ̄ー ̄;
(ノ´▽`)ノ
(●´ω`●)ゞ
┐( ̄ヘ ̄)┌
ヽ(*・ω・)人(・ω・*)ノ
m(_ _ )m
(。・_・。)ノ
(つωー)
(・∀<)b
o(╥﹏╥)o
(。◕ฺˇε ˇ◕ฺ。)
(*`θ´*)
(゚◇゚)
(゜Д゜)?
(・∀・)ノシ
(o^∇^o)ノ

 

 Que cancion te afecta mas emocionalmente?

Ir abajo 
+7
nyappy_ashley
Koharu_Akishiya
Natsu
mitsu___xx
Lina-Chan_Nanjo
kyu
Yoru-chan
11 participantes
AutorMensaje
Yoru-chan

Yoru-chan


Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Nyappylandia

Que cancion te afecta mas emocionalmente? Empty
MensajeTema: Que cancion te afecta mas emocionalmente?   Que cancion te afecta mas emocionalmente? EmptyDom Mayo 24, 2009 4:23 pm

Aqui podeis escribir que canción o canciones son las que mas os afectan emocionalmente de an cafe (^.^) no se si me explico bien XD

Pongo las canciones que mas me afectan a mi y por que para que asi se entiendan mejor (^.^)

1) Snow Scene: por que me esta pasando lo mismo que pone en la cancion con la persona que más quiero y cuando oigo esta cancion la verdad que me entristezco.

2) Nyappy in the word 1: por que tengo a casi todos mis amigos lejos y me alegra oir esta cancion por la parte que dice (en japones claro xD) "aunque estes lejos, estes aislado, no estas solo" (^.^) y me recuerda que aunque no los tenga a mi lado siempre estaran en mi corazon.


Animaos a escribir como os afectan algunas canciones (^.^)
Volver arriba Ir abajo
kyu

kyu


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Rancioland

Que cancion te afecta mas emocionalmente? Empty
MensajeTema: Re: Que cancion te afecta mas emocionalmente?   Que cancion te afecta mas emocionalmente? EmptyDom Mayo 24, 2009 4:39 pm

Orange dream - Esta canción me afecta porque también tengo amigos lejos ( olesa) y no se es como nuestra canción.

Funky fresh days- Porque siempre vuelvo ._.

Meguri Aeta Kiseki - Porque a ver yo vivo en una ciudad rancia y no se aunque me lo respetan no conocía a nadie con los mismos gustos que yo hasta este pasado verano que conocí primero a Nyu y mas tarde me crucé con una chica que llevaba una camiseta de an cafe. Y Nyu y yo nos pusimos a buscar y la encontramos ( Aru ) No se desde que las conocí estoy mucho mas contenta D: y esta canción refleja mucho esa casualidad de habernos conocido.

No se muchas canciones de an cafe me afectan, puedo haber tenido un mal día escuchar an cafe y a los 30 segundos puedo estar sonriendo es algo que solo ellos pueden conseguir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nyappyy
Lina-Chan_Nanjo
Admin
Lina-Chan_Nanjo


Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 32
Localización : Nyappyland

Que cancion te afecta mas emocionalmente? Empty
MensajeTema: Re: Que cancion te afecta mas emocionalmente?   Que cancion te afecta mas emocionalmente? EmptyDom Mayo 24, 2009 4:49 pm

1)Nyappys in the Worlds (todos XD!): me gustan mucho porke dan alegria y fuerza (·w·)
2)S*B*Y: es muy bonita porke da corage en los momentos tristes <3
3)Go!Go!Go!: habla de ser original y seguir tu propio camino sin dudarlo; y creo que para ser feliz tienes que hacer esto precisamente
4)Maple Gunman: me gusta mucho porke parece que al decir: shot away, shot away! realmente dispares balas de corage (·w·)
5)Smile Ichiban Ii Onna: porke si no te kieres tal y como eres, los otros no podran apreciar tu autentica belleza! Es una gran verdad~
6)Meguriaeta Kiseki: es la canción de Bou para mi (incluso más que Orange Dream), por eso es muy especial
7)Wagamama Koushinkyoku: porke debes ir contra corriente si no te gusta ser arrastrado por algo en lo que no estas deacuerdo~!


Tengo muchas más pero creo que ya me he pasado un poco x_D!
Volver arriba Ir abajo
https://welcome-to-ancafe.forosactivos.net
mitsu___xx

mitsu___xx


Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : perdida en un mundo lleno de Bunchies(L)

Que cancion te afecta mas emocionalmente? Empty
MensajeTema: Re: Que cancion te afecta mas emocionalmente?   Que cancion te afecta mas emocionalmente? EmptyDom Mayo 24, 2009 5:09 pm

los nyappys - me llenan de felicidad Smile
Aroma. La letra me hace llorar, es tan bonitaa *igual que con Best Apart*
Ryuusei Rocket. Me recuerda a mi novio (L) *como la de My heart leaps for c ya que su nombre empieza por C, casualidades de la vida xD*
Volver arriba Ir abajo
Natsu

Natsu


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 29
Localización : D:

Que cancion te afecta mas emocionalmente? Empty
MensajeTema: Re: Que cancion te afecta mas emocionalmente?   Que cancion te afecta mas emocionalmente? EmptyDom Mayo 24, 2009 5:27 pm

Snow scene, Smile & Maple gunman: son las primeras que escuché, y me vicié a an cafe con ellas.
My hearts lips for C: la letra, la música, fgjgfhj es buy bonita ;_;
Orange Dream, la adoro.
Aroma: la letra es preciooosa ;__; y la musica también, pero como todas, en realidad me afectan muchas xDDD así que me callo ya
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/burialxapplicant
Yoru-chan

Yoru-chan


Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Nyappylandia

Que cancion te afecta mas emocionalmente? Empty
MensajeTema: Re: Que cancion te afecta mas emocionalmente?   Que cancion te afecta mas emocionalmente? EmptyDom Mayo 24, 2009 5:58 pm

Nyaa, Aroma tambien afecta, es preciosa la letra!!! y best apart tambien (u_u)
An cafe nos afecta mucho emocionalmente por lo que parece no? XD eso es bueno (^.^) An cafe estaria contento de ver a cafekk@s como nosotr@s xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Koharu_Akishiya

Koharu_Akishiya


Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 34
Localización : Ичдppчlдлδ~☆ junto a Kanon-san (●ºω º●)

Que cancion te afecta mas emocionalmente? Empty
MensajeTema: Re: Que cancion te afecta mas emocionalmente?   Que cancion te afecta mas emocionalmente? EmptyDom Mayo 24, 2009 6:21 pm

en estos momentos las k mas me afectan son Aroma, Orange dream (me acuerdo de Bou xDFDFde) me pongo bastante nostalgicay algunas veces me pongo a llorar eskuxandolas LOL y nyappy in the world, (pero a lo feiliz xDD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nyappy_koharu
Kiru
Invitado




Que cancion te afecta mas emocionalmente? Empty
MensajeTema: Re: Que cancion te afecta mas emocionalmente?   Que cancion te afecta mas emocionalmente? EmptyDom Mayo 24, 2009 7:51 pm

A mi me pone sensible Meguriaeta Kiseki, Snow Scene, Orange Dream... Ah, y 365 days. :3
Las que me afectan para bien emocionalmente, son la mayoria :___ Menos Pierced ._· Nosé, la traduccion xDDDD me hace pensar ranciamente, pero bueh.. el ritmo y todo me anima tambien.
Volver arriba Ir abajo
nyappy_ashley

nyappy_ashley


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 33
Localización : Guadalajara, Mexico

Que cancion te afecta mas emocionalmente? Empty
MensajeTema: Re: Que cancion te afecta mas emocionalmente?   Que cancion te afecta mas emocionalmente? EmptyLun Jun 08, 2009 4:59 am

Cherry Saku Yuuki: sk este año me gradue de la prepa, y la letra de esa cancion me va super bien ;_; TOT
Meguri Aeta Kiseki: miku me mata cuando la canta en vivo, me encanta la letra, esta lindismA TOT
Best Apart: sk la letra me recuerda a cierta personita k me gusta TOT
Volver arriba Ir abajo
kawaii_revolution

kawaii_revolution


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 29
Localización : ☆~Nyappy Wonderland~♪

Que cancion te afecta mas emocionalmente? Empty
MensajeTema: Re: Que cancion te afecta mas emocionalmente?   Que cancion te afecta mas emocionalmente? EmptyDom Jul 05, 2009 2:53 pm

Todas las que decis me afectan mucho >w<!

especialmente Smile ichiban ii onna *___* porque me recuerda a mi amiga Korosu
de las primeras veces que hablamos y la echo de menos ;___;
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/hello_rainbow
koi-kun

koi-kun


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 30

Que cancion te afecta mas emocionalmente? Empty
MensajeTema: Re: Que cancion te afecta mas emocionalmente?   Que cancion te afecta mas emocionalmente? EmptySáb Jul 25, 2009 8:12 pm

Golden wings !
no se por que , pero siempre ke la escucho , siento algo muy genial Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aki ~

Aki ~


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Que cancion te afecta mas emocionalmente? Empty
MensajeTema: Re: Que cancion te afecta mas emocionalmente?   Que cancion te afecta mas emocionalmente? EmptyDom Ago 23, 2009 12:36 am

Wuo , varias .
Pero la principal es Zetsubou .
Volver arriba Ir abajo
Sra de Takuya




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 32
Localización : D:F-para mi, JAPON

Que cancion te afecta mas emocionalmente? Empty
MensajeTema: Que cancion te afecta mas emocionalmente?   Que cancion te afecta mas emocionalmente? EmptyMiér Ene 06, 2010 12:55 am

hi hi... pues ahora k me eh aprendido mas canciones hay otras k m yegan bn kañon y m hacenb yorar::ps ai les va!!...

ºRINNE O TSUMI: esta cancion todavia no veo la letra en español, pero solo al oirla me hace imaginar de lo k habla; e igual el solo ritmo esta con mucho sentimiento y esta ksi m hace yorar cuando la escucho.
ºORANGAE DREAM: DIOS esta si k m hace yorar, tan solo d ver la letra e ir oyendo la cancion, no m aguanto el yanto, pero por eso mismo m encanta

ps creo k solo puedo poner esas...jeje NYAPPYYYYYYY!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que cancion te afecta mas emocionalmente? Empty
MensajeTema: Re: Que cancion te afecta mas emocionalmente?   Que cancion te afecta mas emocionalmente? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que cancion te afecta mas emocionalmente?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Welcome to Antic Cafe :: Cafekkos :: Cafekko's thoughts-
Cambiar a: