Welcome to Antic Cafe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Welcome to Antic Cafe
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
o(≧∀≦)o
o(≧A≦)o
(= ⌒ ▽ ⌒ =)
(^ε^)♪
(`∀´)
(・ε・)
ヽ(`Д´)ノ
( ̄へ  ̄ 凸
。・゚゚・(≧д≦)・゚゚・。
。(´д`lll)
( ̄ー ̄;
(ノ´▽`)ノ
(●´ω`●)ゞ
┐( ̄ヘ ̄)┌
ヽ(*・ω・)人(・ω・*)ノ
m(_ _ )m
(。・_・。)ノ
(つωー)
(・∀<)b
o(╥﹏╥)o
(。◕ฺˇε ˇ◕ฺ。)
(*`θ´*)
(゚◇゚)
(゜Д゜)?
(・∀・)ノシ
(o^∇^o)ノ

 

 Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-

Ir abajo 
+13
Saokita
Ayot
Kaze
[~Nyuu
_Misha~_
Takiko
Natsu
Koharu_Akishiya
kyu
Vash
Yoru-chan
Lina-Chan_Nanjo
mitsu___xx
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Lina-Chan_Nanjo
Admin
Lina-Chan_Nanjo


Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 32
Localización : Nyappyland

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 5 EmptySáb Jun 06, 2009 3:32 pm

-La historia de la pizza de An Cafe-

Todo empezó cuando estaba en la cola con unas chicas y dije "vamos a hacernos una foto con el Red Car *_*!" y fuimos xD. Entonces, una chica con las que estaba empezó a hacer tonterias lolosas al conductor del Red Car y el se fue para dentro del bus (?). Y pam, sale y nos dice que si ibamos al concierto de esta noche, y nosotras: yes yes. Y va el tio y nos da pizzas enteras o_o, así de pum. _O_!

Al principio pensé: no, ahora volverá, y nos las quitará otra vez! xD Pero no, nos las dio de verdad! Eran pizzas del dia anterior, osease, la cena del dia anterior de An Cafe y/o el Staff de An Cafe!!! *_____*

Nos las comimos con alegria y una entera se la dimos a Toshiya ♫ xD!

: D

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 5 Pizzau
Volver arriba Ir abajo
https://welcome-to-ancafe.forosactivos.net
Koharu_Akishiya

Koharu_Akishiya


Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 34
Localización : Ичдppчlдлδ~☆ junto a Kanon-san (●ºω º●)

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 5 EmptySáb Jun 06, 2009 3:41 pm

k buena la historia de las pizzas xDDDDDDDDDD
k suerte k os las dieran uooooooo *______________*
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nyappy_koharu
Lina-Chan_Nanjo
Admin
Lina-Chan_Nanjo


Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 32
Localización : Nyappyland

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 5 EmptySáb Jun 06, 2009 3:43 pm

Siii~~~! Koharu, si hubieras estado allí te habriamos dado ;_;!
Volver arriba Ir abajo
https://welcome-to-ancafe.forosactivos.net
Koharu_Akishiya

Koharu_Akishiya


Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 34
Localización : Ичдppчlдлδ~☆ junto a Kanon-san (●ºω º●)

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 5 EmptySáb Jun 06, 2009 4:01 pm

yaaa T____T joe ya es mala suerte k me lo perdiera aiiishh (; A;) comer la misma pizza k comió kanon....*babas* xD
no pasa nada~~ el año k viene puede k tmb os den y yo estaré alli *risa diabolica* xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nyappy_koharu
Takiko

Takiko


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : In The Nyappy world o(≧∀≦)o

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 5 EmptySáb Jun 06, 2009 4:07 pm

wahahaha xDDD que genial Lina-chan!!
comisteis pizzas de An Cafe!! *O*

que majo el conductor no? xD

daban cocacola y todo >////< (ese fue Junior)
si esque hasta el staff es un amor ❤️ xD

por cierto Lina-chan,por qué no nos cuentas tu momento en el meet-greet con An Cafe?(se escribe así? xD) me haría ilu leerlo,neee? *ojitos kawaiis* XD
Volver arriba Ir abajo
Koharu_Akishiya

Koharu_Akishiya


Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 34
Localización : Ичдppчlдлδ~☆ junto a Kanon-san (●ºω º●)

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 5 EmptySáb Jun 06, 2009 4:11 pm

wo siiiiiiiiiiiiii azle caso a Taki-chan y cuentanosloo! *___* pk contaste caxitos pro nos falta la cronica entera (; A;) plis pliss~~!! xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nyappy_koharu
Lina-Chan_Nanjo
Admin
Lina-Chan_Nanjo


Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 32
Localización : Nyappyland

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 5 EmptySáb Jun 06, 2009 4:20 pm

Okeee!!, ^0^!

Sii, kuento el Meet&Greet:

[Antes de empezar, para que se entienda todo mejor xD. Yo le estuve haciendo un regalo a An Cafe antes de que confirmaran su segunda gira por el mundo (porke Miku prometió en el primer concierto de Barcelona que volverian y yo confie en sus palabras (·w·) ). Les hice 5 dibujos, que despues escaneé, los imprimí en papel de transfer y los planché encima de 5 camisetas blancas. Tambien les hice 5 broches a mano + una carta + la bolsa y el papel de envolver las camisetas personalizados! xD). En definitiva, 5 camisetas xD! Aquí está una foto para que se entienda mejor: https://2img.net/r/ihimizer/img32/3176/ancafe.jpg )

Yo estaba muy muy nerviosa >___< (kuando fui a comer antes del Meet&Greet me puse a lorar así, porke si (·w·)b! xD). Bueno, pues, a las 5 (que era cuando era el Meet&Greet) nos hicieron entrar donde el portal ese raro de la sala XD, y una chica de staff del rock'n'rock nos pidió el DNI; después subimos por las escaleras de la razz y nos quedamos esperando mucho rato (yo ya temblaba mucho 8D! xD).

Finalmente nos dijeron que entraramos ( y yo : OAO aiaiaiai). Entramos en la sala del concierto y nos viene un hombre del staff del rock'n'rock y nos dice: A LA PARED! ( xDDDDDDD!). Y todo el mundo empotrado en la pared. Esperamos un poco y de golpe salen los 5+miembros del staff de Japón de una puerta (o algo xD) que venia del backstage. Y yo: o__o *temblando por mil*. Y los 5 se nos quedan mirando como: hola : D xDDDD! (nos separaban como 2 metros de distancia o algo así xD). Y nos dicen los del rocnk'n'rock que nos pueden firmar una cosa ò_ó, y yo saco ya el librito de Gokutama del bolso+un permanente negro (ya venia preparada por si acaso ;A;! XDD).

Y bueno, primero me lo firmó Yu-ki y me dijo: hi~( y yo: hi~;A;! xD) (y yo le aguantaba el librito de Gokutama -> pobre Yu-ki, con lo ke yo estaba temblando no podia ni firmar bien ;A; <33). Despues me firmó Kanon *O*, Teruki (al que le di la bolsa de mi regalo y me dijo: ah, thank you o.o! (*jdkfhjr <333*), Takuya (que me dijo con mucho impetu: hello :DDDDDD ( y yo por dentro: ai ke me muero :DDDDDD XD) y Miku!, que me dijo: nyappy : D (tenia cara como de paz interior o algo XD!) y yo: nyappy ;W;! xDDD.

Se iban pasando mi permanente porke solo habia dos (y el mio se lo kedaron *felicidad*)

Despues nos dijeron que nos podiamos hacer una sola foto con todos! Mientras las otras personas a las que les habia tocado el Meet&Greet se hacian la foto yo me di cuenta que tenia Yuko al lado (><!!!!!!!). Así que le fui a pedir una foto *O*! Pero claro, yo le hablaba en english y no me entendia ;A;!Pero como Yuko es muy maja fue a buscar a la traductora english-japo y yo se lo explike a la traductura y ella se lo dijo en japo a Yuko~!! Yuko parecio muy sorprendida y estaba tan contenta que al hacernos la foto me cojió del brazo *O* (aunke en la foto no se ve xD). ->
Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 5 L_4f8071398a244a34abf9de96b2555049

Y despues me tocó hacerme la foto con ellos *O*!!
Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 5 L_cb6d57e3f4084e3b8a8471e7ff3337a0


Despues que yo me hiciera la foto aun quedaban algunas personas para que se hicieran su foto y yo aproveché el rato y me fuí a hablar con la traductora english-japo! XD. Le pedí si ,porfavor, An Cafe podia abrir mi regalo en ese momento, que era muy importante para mi! Y ella me dijo que lo intentaria! Y lo consiguio *OOO*!!!! Junior abrió la bolsa de mi regalo (que estaba detras de An Cafe) y le dio a cada uno su camiseta envuelta en el papel que tambien habia personalizado *O*!!!!! Todos parecian muy sorpendidos y contentos al verlas >////< <33!! Y yo estaba : *_*!!! Y de golpe veo a Miku como mirando entre los que nos habia tocado el Meet&Greet; me buscaba >0<! Yo levanté la mano un poco y el me vió; y me dijo: Thank you very much : D!!! ;A; kjrfjkerhfejkrg <33333333!

Y ya se fueron y se acabó el Meet&Greet! (Todo esto que he explicado pasó en poco minutos xD!)

Despues del Meet&Greet salí corriendo a explicarlo todo a mi madre (que me estaba esperando fuera) y a amigos xD. Y por cosas del destinos nos kedamos hablando delante de la puerta-portal de la razz y de golpe mi madre dice: An Cafe, An Cafe!! Y yo me giro y veo dos taxis donde Teruki en uno, y Miku en el otro, nos saludaban *O*! Y Miku, al saludar, me hizo una cara de como: ah! eres la de antes : D!

>/////////<! Todo genial <333!!
Volver arriba Ir abajo
https://welcome-to-ancafe.forosactivos.net
Takiko

Takiko


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : In The Nyappy world o(≧∀≦)o

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 5 EmptySáb Jun 06, 2009 4:28 pm

DIOSSSSS que wayyyyyyy que wayyyyyyyyyyy >///////////////////////////////////<

ha sido tan genial Lina-chan!! que mono Miku buscandote dslkjfsdlkf <3

nee nee y al final le dijisteis entre todos OS QUIEROOO >/////< nee?
mi hermana y una amiga me dijo que os avisaron y lo hicisteis : D y lo de el banner firmado que se pusieron muy felices al verlos ;O; que wayyyy >//////////<
Volver arriba Ir abajo
Koharu_Akishiya

Koharu_Akishiya


Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 34
Localización : Ичдppчlдлδ~☆ junto a Kanon-san (●ºω º●)

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 5 EmptySáb Jun 06, 2009 4:39 pm

Citación :
Entramos en la sala del concierto y nos viene un hombre del staff del rock'n'rock y nos dice: A LA PARED! ( xDDDDDDD!). Y todo el mundo empotrado en la pared.
LOL ni k estuvierais en comisaria XDD

Citación :
Miku!, que me dijo: nyappy : D (tenia cara como de paz interior o algo XD!)
wahhggh *coff coff coff* dios k me atraganto! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

wouaaaaaaaaaaaaaaaaaadjsdfhswhfs dios k guay!!!!!!!!!!!!!!! k me desmayoooo >//////////////////////////< k pasada Lina-chan!!! ;//////////////////////////////////; fua ya me acuerdo despues k estabamos en la cola y viniste toda traumada / histerica y nosotras tambien traumatizadasy emocionadas acosandote a preguntas xDDDDDDD normal *//////////////////* es tudo un puntazo k abrieran los regalos ahi delante y k te saludaran y te dijeran gracias wuooooo (;A;) ami no me hubieran podido frimar pk seguro k se me cae el libro y todo xD! (o me muero antes sinceramente XD)

Citación :
nee nee y al final le dijisteis entre todos OS QUIEROOO >/////< nee?
wuoo eso no lo sabia O//////////////////O sugoii~~<3

PD: vuelvo a repetirlo..FAN de la cara de Kanon! XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nyappy_koharu
Lina-Chan_Nanjo
Admin
Lina-Chan_Nanjo


Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 32
Localización : Nyappyland

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 5 EmptySáb Jun 06, 2009 9:51 pm

Bueno eso de "os quiero", lo dijeron unas ke lo dijeramos todos (osease, un par de chicas del Meet&Greet se les ocurrio la idea o algo XD, no era nada oficial), pero fue como muy : ._.? XD Y kedo un poco: ._.? . Quedo 50-50 (?). No se, yo estaba más a lo mio XD (?)

Siii, lo del banner fue muy bonito porke todos parecian muy felices al verlo. Teruki hizo el típico: wwoo...WOOO xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://welcome-to-ancafe.forosactivos.net
Koharu_Akishiya

Koharu_Akishiya


Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 34
Localización : Ичдppчlдлδ~☆ junto a Kanon-san (●ºω º●)

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 5 EmptySáb Jun 06, 2009 10:29 pm

Citación :
Teruki hizo el típico: wwoo...WOOO

__________OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO____________
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nyappy_koharu
Lina-Chan_Nanjo
Admin
Lina-Chan_Nanjo


Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 32
Localización : Nyappyland

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 5 EmptyDom Jun 07, 2009 12:18 pm

XDDDDDDDD!!

Duró muy poco el Meet&Greet pero fue muy intenso ;////; <3! Ojalá laproxima vez haya para todos >0<, o sesion de firmas!
Volver arriba Ir abajo
https://welcome-to-ancafe.forosactivos.net
Takiko

Takiko


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : In The Nyappy world o(≧∀≦)o

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 5 EmptyDom Jun 07, 2009 12:55 pm

haha xdDDD
la que dijeron lo del "osquiero!!" fue mi hermana y una amiga xDDD

mi hermana dice que se quedaron como wtf?! owo xDDD

y ya luego entendieron y también lo dijeron (creo que es japo no me acuerdo muy bien porque me lo dijo en el momento que salió llorando del meet xD)


waaa yo también vi a Teruki y a Miku en el taxi!!! pero al que mejor vi fue a Teruki!! xD
estaba saludando mas monooo >////< xD
Volver arriba Ir abajo
Koharu_Akishiya

Koharu_Akishiya


Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 34
Localización : Ичдppчlдлδ~☆ junto a Kanon-san (●ºω º●)

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 5 EmptyDom Jun 07, 2009 1:02 pm

joder como lo haceis para atraer a An Cafe asi para verlos jodias? XDDDD yo solo los vi cuando subian x las escaleras >////////< sobretodo a Miku y a Teruki subieron ahi moviendo los brazos y saludando too nyappys! *O* y yo gritanto Miku Miku!! y Teruki Teruki! como una posesa (no conocia esa faceta dem i xDDD)

haiii en el proximo concierto tiene k haber sesion de firmas si o si! T^T aunke sea un pekeño handshake algoooooooooo *muere*
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nyappy_koharu
Takiko

Takiko


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : In The Nyappy world o(≧∀≦)o

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 5 EmptyDom Jun 07, 2009 1:22 pm

yo esque estaba en plan mirando para todos lados uuuultra nerviosa xDDDDD
y de repente veo que alguien saluda de dentro del taxi y yo are??!!! ES TERUKI!!! xDDD
y salté saludandolo para que me viera.. xD luego vi a MIku en el segundo taxi y ya no diferencie a nadie más >___<

joo a ver si hacen firmas la siguiente vez T^T yo con un apretón de manos puedo morir feliz (?) xD
Volver arriba Ir abajo
Lina-Chan_Nanjo
Admin
Lina-Chan_Nanjo


Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 32
Localización : Nyappyland

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 5 EmptyDom Jun 07, 2009 1:27 pm

Yo es que lo del plan "os quiero" no me entere muy bien, la verdad ;_;, estaba en mi mundo (?) XD.

Quien era tu hermana, Takiko? Es que yo solo recuerdo que lo dijeron dos chicas pero no me akuerdo de kienes eran xD!

Lo del los taxis fue muy: lol, el destino! xD (?) Porke, en verdad yo tenia ke estar ya otra vez haciendo cola y me kedé allí delante tan pancha (no se porke) y los taxis pasaron en ese momento ;////;
Volver arriba Ir abajo
https://welcome-to-ancafe.forosactivos.net
Takiko

Takiko


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : In The Nyappy world o(≧∀≦)o

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 5 EmptyDom Jun 07, 2009 1:52 pm

como tu dices ,Lina-chan...ESO ES COSA DEL DESTINO!! XD

puess mi hermana era una chica con el pelo rizado,llevaba dos coletas y un pantalon con hebillas y esas cosas,de negro y una cobarta da caravelitas :3
y la otra chica iba con falda negra y camisa morada xD con melenita =P

esque ellas me dijeron que se lo dijeron a las que estaba cerca de ellas,tu aparte de esatr en tu mundo estarias mas lejillos xD

lo dijeron en el momento que ellos estaban recogiendo los regalos *____* casi para irse >w<
Volver arriba Ir abajo
Lina-Chan_Nanjo
Admin
Lina-Chan_Nanjo


Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 32
Localización : Nyappyland

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 5 EmptyDom Jun 07, 2009 4:16 pm

;___; woo, no las visualizo! Es que en serio, estaba muy nerviosa y solo miraba hacia delante XD (donde estaban ellos XDDDD). Yo creo que tenia mucha cara de que me iba a dar un patatús o algo XD!
Volver arriba Ir abajo
https://welcome-to-ancafe.forosactivos.net
Takiko

Takiko


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : In The Nyappy world o(≧∀≦)o

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 5 EmptyDom Jun 07, 2009 4:55 pm

ya me imagino yo hubiera estado igual XDDDDDD

yo fijo que la lio de los nervios ;A ; me hubiera tropezado o a saber....x____D me vuelvo muy patosa cuando estoy nerviosa (ーωー)
Volver arriba Ir abajo
Lina-Chan_Nanjo
Admin
Lina-Chan_Nanjo


Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 32
Localización : Nyappyland

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 5 EmptyLun Jun 08, 2009 9:05 pm

Miku, en París, Duck No Magical Adventure _O_! Miradlo sentados o os caereis de culo XD!




Volver arriba Ir abajo
https://welcome-to-ancafe.forosactivos.net
Koharu_Akishiya

Koharu_Akishiya


Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 34
Localización : Ичдppчlдлδ~☆ junto a Kanon-san (●ºω º●)

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 5 EmptyLun Jun 08, 2009 10:46 pm

dios miku pornosooooo _____OOOOO____xDDD
arigatou x los videos! :3
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nyappy_koharu
Takiko

Takiko


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : In The Nyappy world o(≧∀≦)o

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 5 EmptyLun Jun 08, 2009 11:46 pm

OMG!!! O////////O
eso aquí no lo hizo!! si no no se que hubiera pasado xDDDDDDDDDD

demasiado que se nos tiró practicamente encima y nos dejara que lo tocaramos hahaha *O*

es genial! gracias por el video Lina-chan ^^
Volver arriba Ir abajo
Koharu_Akishiya

Koharu_Akishiya


Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 34
Localización : Ичдppчlдлδ~☆ junto a Kanon-san (●ºω º●)

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 5 EmptyMar Jun 09, 2009 12:14 am

Citación :
demasiado que se nos tiró practicamente encima y nos dejara que lo tocaramos hahaha *O*

sereis pervertidas ¬¬ xDDD!

fua si miku llega a hacer esto aki la gente se le lanza encima xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nyappy_koharu
Takiko

Takiko


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : In The Nyappy world o(≧∀≦)o

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 5 EmptyMar Jun 09, 2009 12:57 pm

oe oe!! que la culpa fue de él!(lol XD) que se subió en la valla y empezó a echarse agua encima ¬///¬ XDDD

es normal que lo toquetearamos y hasta parecía que quería que los besaramos!! o///o
en serio...xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Koharu_Akishiya

Koharu_Akishiya


Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 34
Localización : Ичдppчlдлδ~☆ junto a Kanon-san (●ºω º●)

Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 5 EmptyMar Jun 09, 2009 1:08 pm

Citación :
oe oe!! que la culpa fue de él!(lol XD) que se subió en la valla y empezó a echarse agua encima ¬///¬ XDDD
es normal que lo toquetearamos y hasta parecía que quería que los besaramos!! o///o
en serio...xDDDD
ya claro, y cuando Miku se exa agua se os revolucionan las hormonas no?? k poco aguantais Σ(ーωー) (lo dicie kien abria la boca como una condenada para beberse el agua babeada de Miku y k casi le da un patatús al ver a Kanon (◕ฺˇε ˇ◕ฺ)xDD)
no si conociendo a Miku me lo creo xDDDD (pobre xD) creo k fue la Ayano k me dijo k cuando lo magreaba asta cerraba los ojos y k parecia k lo disfrutaba y yo: nani (・//∀//・)?? xD
jo ojalá k el año k viene Kanon haga algo asi (-//▽//-) (lo dudo xD)

PD: Taki-chan x tu culpa me he enganxado a los Kaomoji...mala persona! XDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nyappy_koharu
Contenido patrocinado





Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-   Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night- - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nyappy Go Around The World II -Harajuku Dance Rock Night-
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» 0(≧∀≦)0 Nyappy in the world :3 ~~!
» Nyappy o(≧∀≦)o!
» Nyappy!! ^-^
» ≧∀≦ Nyappy!!
» Nyappy~~!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Welcome to Antic Cafe :: An Cafe :: Conciertos-
Cambiar a: