| Abrir temas (= ⌒ ▽ ⌒ =) | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lina-Chan_Nanjo Admin

Mensajes : 916 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 26 Localización : Nyappyland
 | Tema: Abrir temas (= ⌒ ▽ ⌒ =) Miér Oct 07, 2009 10:34 pm | |
| Solo queria animar a la gente a abrir temas y a postear información y otras cosas~! No importa si os quivokais o lo poneis donde no toca, pero creo que podemos hacer que el foro funcione mejor si todos abrimos temas (ノ´▽`)ノ
Que no os de miedo poner un topic pensando: ¿Y si es tonto? ¿Y si nadie me responde?
No os preocupeis! Solo abridlo y si hay algun error del tipo "esta colcado donde no es" o algo así yo lo puedo rectificar (・∀<)b |
|
 | |
Yoru-chan

Mensajes : 854 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 28 Localización : Nyappylandia
 | Tema: Re: Abrir temas (= ⌒ ▽ ⌒ =) Jue Oct 08, 2009 9:09 pm | |
| Yo abriria temas pero tengo el tiempo justito para pasarme por el foro y no me da tiempo a nada mas o(╥﹏╥)o gomen, pero si saco tiempo abrire alguno de algo oks? ^^ |
|
 | |
Koharu_Akishiya

Mensajes : 1110 Fecha de inscripción : 24/05/2009 Edad : 28 Localización : Ичдppчlдлδ~☆ junto a Kanon-san (●ºω º●)
 | Tema: Re: Abrir temas (= ⌒ ▽ ⌒ =) Jue Oct 08, 2009 9:49 pm | |
| a mi esk no e me ocurre nada k abrir, gomen ne!! (; ̄ ▽ ̄) pero voy poniendo noticias y cosas k encuentro! XD |
|
 | |
AnGiE ChaN

Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 04/06/2009 Edad : 30 Localización : Madrid
 | Tema: Re: Abrir temas (= ⌒ ▽ ⌒ =) Vie Oct 09, 2009 3:48 pm | |
| a mi me parece buena idea........ ^_^ a ver que ahora mismo ando muy corta de tiempo (trabajo y estudio u_u y para completar ando costipada XD) pues mira yo tengo una idea............a ver si podria interesa...aunque no se como se titularia el tema...........pero en el podriamos decir que hacemos nosotr@s......yo que se como decir.........estudio o este puento hare tal cosa o acaba de llegar de comprarme un manga o acabe de leer tal libro o decir que recomiendo tal peli..............cosas asi................pero como repito NO SE QUE TITULO PODRIA LLEVAR a ver si a alguien le interesa la idea PD: si tardo en responder tenerme paciencia porfa  |
|
 | |
~Hotaru_Yagami~

Mensajes : 170 Fecha de inscripción : 12/09/2009 Edad : 25 Localización : Es obvio xD Con Takunyan, con Mikusuke y con Zero-chi!! ~~ Barcelona- Gerona- Breda xD
 | Tema: Re: Abrir temas (= ⌒ ▽ ⌒ =) Vie Oct 09, 2009 5:38 pm | |
| - AnGiE ChaN escribió:
pues mira yo tengo una idea............a ver si podria interesa...aunque no se como se titularia el tema...........pero en el podriamos decir que hacemos nosotr@s......yo que se como decir.........estudio o este puento hare tal cosa o acaba de llegar de comprarme un manga o acabe de leer tal libro o decir que recomiendo tal peli..............cosas asi................pero como repito NO SE QUE TITULO PODRIA LLEVAR
Wooo siii a mi me gusta esta idea! Bien pensado Angie-chan ^__^ |
|
 | |
Lina-Chan_Nanjo Admin

Mensajes : 916 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 26 Localización : Nyappyland
 | Tema: Re: Abrir temas (= ⌒ ▽ ⌒ =) Vie Oct 09, 2009 5:50 pm | |
| Buena idea Angie (·w·)b! No se, podrias poner algo como "Random" Y a las demás: ok! solo lo digo porke si teneis alguna idea, no dudeis en abrir un tema 8D! |
|
 | |
Yoru-chan

Mensajes : 854 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 28 Localización : Nyappylandia
 | Tema: Re: Abrir temas (= ⌒ ▽ ⌒ =) Dom Oct 11, 2009 12:37 pm | |
| - Lina-Chan_Nanjo escribió:
- Y a las demás: ok! solo lo digo porke si teneis alguna idea, no dudeis en abrir un tema 8D!
Jajajajaja tranquila cuando encuentre algo o se me ocurra algo lo pongo donde crea que vaya x3 y si no va ahí me lo mueves tu y no problem x3 |
|
 | |
Haya_Maple_Gunman

Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 24/05/2009 Edad : 22 Localización : Petrer / Alicante / España
 | Tema: Re: Abrir temas (= ⌒ ▽ ⌒ =) Lun Oct 12, 2009 1:53 pm | |
| Yo hace muchisimo que no me paso por el foro pero ando muy ocupado con el instituto >_________________< recuerdos a todo el mundo que no se nada de nadie del foro ultimamente o(╥﹏╥)o intentare pasarme mas a menudo y ver de abrir algun tema XD |
|
 | |
koi-kun

| Tema: Re: Abrir temas (= ⌒ ▽ ⌒ =) Jue Oct 15, 2009 12:21 am | |
| Intentare ver si creo algo para que comentemos , ya que no paso muy seguido por el foro por los malditos estudios ヽ(`Д´)ノ |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Abrir temas (= ⌒ ▽ ⌒ =)  | |
| |
|
 | |
| Abrir temas (= ⌒ ▽ ⌒ =) | |
|