Welcome to Antic Cafe
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
o(≧∀≦)o
o(≧A≦)o
(= ⌒ ▽ ⌒ =)
(^ε^)♪
(`∀´)
(・ε・)
ヽ(`Д´)ノ
( ̄へ  ̄ 凸
。・゚゚・(≧д≦)・゚゚・。
。(´д`lll)
( ̄ー ̄;
(ノ´▽`)ノ
(●´ω`●)ゞ
┐( ̄ヘ ̄)┌
ヽ(*・ω・)人(・ω・*)ノ
m(_ _ )m
(。・_・。)ノ
(つωー)
(・∀<)b
o(╥﹏╥)o
(。◕ฺˇε ˇ◕ฺ。)
(*`θ´*)
(゚◇゚)
(゜Д゜)?
(・∀・)ノシ
(o^∇^o)ノ

Comparte | 
 

 ¿Se quieren casar algun día?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lina-Chan_Nanjo
Admin
avatar

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 25
Localización : Nyappyland

MensajeTema: ¿Se quieren casar algun día?   Miér Sep 23, 2009 8:28 pm

Acabo de leer una pregunta de una entrevista de An Cafe, donde les preguntaban si se querian casa algun día,aquí estan las respuestas~!

Credit: http://community.livejournal.com/an_cafe/1467150.html

47. Do you want to get married? At about what age do you want to get married?
Miku: I don't.
Takuya: I do, I guess.
Teruki: I do. But I think I can't. Man, that's random.
Yuuki: I do. I want to get married in my twenties.
Kanon: I do. I don't really have a deadline.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://welcome-to-ancafe.forosactivos.net
Koharu_Akishiya

avatar

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 28
Localización : Ичдppчlдлδ~☆ junto a Kanon-san (●ºω º●)

MensajeTema: Re: ¿Se quieren casar algun día?   Miér Sep 23, 2009 8:39 pm

wooo k guay!!!!!!! gracias x el post Lina! no lo habia visto aun! XDD

kanon se kiere casar, desgracia!! :_______ (?) weno si el es feliz yo tmb >//////<
y miku no. es un espiritu libre xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/nyappy_koharu
Yoru-chan

avatar

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 28
Localización : Nyappylandia

MensajeTema: Re: ¿Se quieren casar algun día?   Jue Sep 24, 2009 12:29 am

Miku quiere libertad y no estar atado a nada XDDDDDDD
Los demas si =) como es logico >///<
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
~Hotaru_Yagami~

avatar

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 25
Localización : Es obvio xD Con Takunyan, con Mikusuke y con Zero-chi!! ~~ Barcelona- Gerona- Breda xD

MensajeTema: Re: ¿Se quieren casar algun día?   Jue Sep 24, 2009 4:49 pm

Woooo! Takunyan se kiere casar!!!! ^//////^ Ya vengo esperameeee!!! xDDDD
Me imaginaba k Mikusuke diria k no tal y com es era de esperarse xDD es de los k les chifla la libertad xD
Gracias por el post Lina!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lina-Chan_Nanjo
Admin
avatar

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 25
Localización : Nyappyland

MensajeTema: Re: ¿Se quieren casar algun día?   Jue Sep 24, 2009 5:53 pm

De nada XD! Pero yo no se porke posteo estas cosas porke vivo mejor en la ignorancia en este tema xDDDDDDDDDDD!

Really, si nos vamos al fondo de mi corazon, se esconde esa frase infantiloide y fangirlistica que da vergüenza de decir (pero la digo, olé): si no se casa conmigo, que no se case ;A;!

XDDDDDDDDDDD basta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://welcome-to-ancafe.forosactivos.net
Koharu_Akishiya

avatar

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 28
Localización : Ичдppчlдлδ~☆ junto a Kanon-san (●ºω º●)

MensajeTema: Re: ¿Se quieren casar algun día?   Jue Sep 24, 2009 6:36 pm

esk a Miku le gusta ir de flor en flor (?) XDD

Lina-Chan_Nanjo escribió:
De nada XD! Pero yo no se porke posteo estas cosas porke vivo mejor en la ignorancia en este tema xDDDDDDDDDDD!

Really, si nos vamos al fondo de mi corazon, se esconde esa frase infantiloide y fangirlistica que da vergüenza de decir (pero la digo, olé): si no se casa conmigo, que no se case ;A;!

XDDDDDDDDDDD basta

da igual Lina!! tu postea xD somos masokistas, recuerdas? 8D
(╥ //////////////╥) has dado en el clavo Lina. esa frase la tenemos bien guardadita con llave en el fondo del corazón, pero está ahi xD
pero eso no kita k no pensemos en ellos y en su felicidad nee?? si asi tienen k ser felices k se casen :____ y maledciremos toda la vida a la asdas k lo cace :3 XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/nyappy_koharu
Yoru-chan

avatar

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 28
Localización : Nyappylandia

MensajeTema: Re: ¿Se quieren casar algun día?   Jue Sep 24, 2009 10:28 pm

Koharu_Akishiya escribió:
y maledciremos toda la vida a la asdas k lo cace :3 XDDDDDD

Totalmente de acuerdo XDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aki ~

avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/05/2009

MensajeTema: Re: ¿Se quieren casar algun día?   Jue Sep 24, 2009 11:45 pm

A mi me gustaria que se casaran todos *O* LOOOOOOOOOL
Pero bueno XDDDDDDDDDDDDDDD

Gracias Lina por ponerlo <3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
koi-kun

avatar

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 24

MensajeTema: Re: ¿Se quieren casar algun día?   Vie Sep 25, 2009 10:00 pm

ah si Miku , quiere mucha libertad Very Happy

PD: me acorde de una cancion de aca que se llama "quiero ser libre" (cosa anexa)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Takiko

avatar

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : In The Nyappy world o(≧∀≦)o

MensajeTema: Re: ¿Se quieren casar algun día?   Sáb Oct 24, 2009 1:14 pm

Lina-Chan_Nanjo escribió:
De nada XD! Pero yo no se porke posteo estas cosas porke vivo mejor en la ignorancia en este tema xDDDDDDDDDDD!

Really, si nos vamos al fondo de mi corazon, se esconde esa frase infantiloide y fangirlistica que da vergüenza de decir (pero la digo, olé): si no se casa conmigo, que no se case ;A;!

XDDDDDDDDDDD basta

OMG he pensado exactamente en lo mismo xDDDDDDD

yo tampoco suelo pensar mucho en estas cosas porque me deprimo X_D
aunque supongo que es obvio que quieran casarse y formar una familia *trauma* ( xDDD) sólo espero que si algún día se casan sean muy muuuuy felices ^___^ y que en el caso de que ocurra no sean malas con ellos si no me las cargo ¬__________¬
*se va en forma de fantasma* (xDDD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/takikochan
mitsu___xx

avatar

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : perdida en un mundo lleno de Bunchies(L)

MensajeTema: Re: ¿Se quieren casar algun día?   Miér Nov 04, 2009 9:24 pm

Joo! yo que me qeria casar con Miku >////<!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
princesskaruranyappy

avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 23
Localización : in mi nyappy ramos

MensajeTema: Re: ¿Se quieren casar algun día?   Mar Nov 10, 2009 2:28 am

woo el unico que no se quiere casar es miku,el quiere estar libre y sin compromisos .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://princesskaruranyappy.blogspot.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Se quieren casar algun día?   

Volver arriba Ir abajo
 
¿Se quieren casar algun día?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿¿¿¿Se van a casar Daku y nebula????
» One shot (Nick & Tu) TALVEZ EL DESTINO NOS JUNTE ALGUN DIA ♥
» sudden grupo metal progresivo alicante
» APM? Un programa que es la ostia.
» Entrevista en la radio a Euronymous

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Welcome to Antic Cafe :: An Cafe :: Stuff-
Cambiar a: