Welcome to Antic Cafe
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
o(≧∀≦)o
o(≧A≦)o
(= ⌒ ▽ ⌒ =)
(^ε^)♪
(`∀´)
(・ε・)
ヽ(`Д´)ノ
( ̄へ  ̄ 凸
。・゚゚・(≧д≦)・゚゚・。
。(´д`lll)
( ̄ー ̄;
(ノ´▽`)ノ
(●´ω`●)ゞ
┐( ̄ヘ ̄)┌
ヽ(*・ω・)人(・ω・*)ノ
m(_ _ )m
(。・_・。)ノ
(つωー)
(・∀<)b
o(╥﹏╥)o
(。◕ฺˇε ˇ◕ฺ。)
(*`θ´*)
(゚◇゚)
(゜Д゜)?
(・∀・)ノシ
(o^∇^o)ノ

Comparte | 
 

 「キング オブ ZEPPY GO AROUND」&「キング オブ NYAPPY GO AROUND」

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lina-Chan_Nanjo
Admin
avatar

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 25
Localización : Nyappyland

MensajeTema: 「キング オブ ZEPPY GO AROUND」&「キング オブ NYAPPY GO AROUND」   Sáb Sep 05, 2009 11:53 pm

King of Zeppy Go Around -Fechas y lugares-

Spoiler:
 


King of Nyappy Go Around -fechas y lugares-

Spoiler:
 

Merchandise de los tours

http://www.ancafe-web.com/RENEWancafe_web/tourgoods.htm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://welcome-to-ancafe.forosactivos.net
Koharu_Akishiya

avatar

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 28
Localización : Ичдppчlдлδ~☆ junto a Kanon-san (●ºω º●)

MensajeTema: Re: 「キング オブ ZEPPY GO AROUND」&「キング オブ NYAPPY GO AROUND」   Dom Sep 06, 2009 12:03 am

wooooooooooooo k guay el mercha!!! *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO*

grax x la info Lina! <3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/nyappy_koharu
Yoru-chan

avatar

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 28
Localización : Nyappylandia

MensajeTema: Re: 「キング オブ ZEPPY GO AROUND」&「キング オブ NYAPPY GO AROUND」   Dom Sep 06, 2009 4:07 am

waaaaaaaaaaaa, me encantan las nuevas cosas */////////////////////* son geniales
eso si, mi mente es algo malpensada .____. En los cuatro últimos objetos, el primero de la ultima fila, el de llevar los lapices me parecia un consolador x__x
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aki ~

avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/05/2009

MensajeTema: Re: 「キング オブ ZEPPY GO AROUND」&「キング オブ NYAPPY GO AROUND」   Dom Sep 06, 2009 5:45 am

Polera hermosa *OOO*

Ame las credes que salian en la segunda foto *^*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Koharu_Akishiya

avatar

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 28
Localización : Ичдppчlдлδ~☆ junto a Kanon-san (●ºω º●)

MensajeTema: Re: 「キング オブ ZEPPY GO AROUND」&「キング オブ NYAPPY GO AROUND」   Dom Sep 06, 2009 11:18 am

Yoru-chan escribió:
eso si, mi mente es algo malpensada .____. En los cuatro últimos objetos, el primero de la ultima fila, el de llevar los lapices me parecia un consolador x__x

_OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO_ FAN XDDD

yo me he enamorado del a camiseta */////////////*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/nyappy_koharu
Lina-Chan_Nanjo
Admin
avatar

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 25
Localización : Nyappyland

MensajeTema: Re: 「キング オブ ZEPPY GO AROUND」&「キング オブ NYAPPY GO AROUND」   Dom Sep 06, 2009 1:05 pm

Fan de Yoru _O_! xDDDDDD

Pues a mi me gusta todo (*O*) pero me gustaria tener especialmente lacaja de jellybeans y las trading cards XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://welcome-to-ancafe.forosactivos.net
Takiko

avatar

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : In The Nyappy world o(≧∀≦)o

MensajeTema: Re: 「キング オブ ZEPPY GO AROUND」&「キング オブ NYAPPY GO AROUND」   Dom Sep 06, 2009 2:39 pm

Yoru-chan escribió:
waaaaaaaaaaaa, me encantan las nuevas cosas */////////////////////* son geniales
eso si, mi mente es algo malpensada .____. En los cuatro últimos objetos, el primero de la fila, el de llevar los lapices me parecia un x__x


diosss xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD _OOOOOOO_ que ama xDD


pos posss yo lo quiero todo!! me han encantado los nuevos diseños de las camisas!! y quiero la bufanda bonds sadkñalsd ;///////////////;

lo quiero TODO bebrbrbe XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/takikochan
AnGiE ChaN

avatar

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: 「キング オブ ZEPPY GO AROUND」&「キング オブ NYAPPY GO AROUND」   Dom Sep 06, 2009 9:52 pm

Yoru chan jajajajaja ese comentario me mato lol!

que cosas mas monas wouuuuuu yo quiero yo quiero
me encanta la camiseta Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lina-Chan_Nanjo
Admin
avatar

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 25
Localización : Nyappyland

MensajeTema: Re: 「キング オブ ZEPPY GO AROUND」&「キング オブ NYAPPY GO AROUND」   Lun Sep 07, 2009 3:22 pm

Voy a poner una lista para saber bien que es cada cosa xD, si me equivoco en algo, decidmelo ~ (-w-) b!

(De izquierda a derehca)
-Camiseta
Bonos de Toalla
-Correa
-Eso para poner al final de la llave (sabeis que kiero decir? XD), queda muy guay <3!
-Bolsa
-Espejo
-Pegatinas Papel de carta y
-Crads Trading
-Candyholic
-Palillos-palillos --
-Pulsera
-Gachapons
-Fortuna

Despues de saber bien que es cada cosa, tambien kiero lo de la llave ;_;! (A parte de lo ke dije arriba XD.) Weno, lo Kerria todo en realidad xDDDDDDDDDD pero digo Las Cosas Que másme han gustado <3!
Aunke Lo más SIGUEN LAS Siendo fan chuches-Candyholic- (;A;) <333

Ojala vendan algo en la web (aunke no tengo dinero, no se porke lo digo XD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://welcome-to-ancafe.forosactivos.net
mitsu___xx

avatar

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : perdida en un mundo lleno de Bunchies(L)

MensajeTema: Re: 「キング オブ ZEPPY GO AROUND」&「キング オブ NYAPPY GO AROUND」   Lun Sep 07, 2009 9:28 pm

me encantaan las cositas nuevas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AnGiE ChaN

avatar

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: 「キング オブ ZEPPY GO AROUND」&「キング オブ NYAPPY GO AROUND」   Mar Sep 08, 2009 1:11 am

gracias por aclarar lo que eran algunas cosas como los "palillos" lol!

y ahora que lo reparo un poco mas.....el bolso tambien me llama la atencion =3

aunque es verdad que la cajita de chuches es muy original, alli con la caratura del single XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lina-Chan_Nanjo
Admin
avatar

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 25
Localización : Nyappyland

MensajeTema: Re: 「キング オブ ZEPPY GO AROUND」&「キング オブ NYAPPY GO AROUND」   Jue Sep 24, 2009 6:09 pm

Bueno, supongo que ya lo habreis visto tod@s, pero Miku ha ido colgando fotos de las cartas que le han regalado l@s cafekkos en esta gira~! 8D!

Dejo aquí las fotos o(≧∀≦)o ! Algunos sobres son super kawayusu (= ⌒ ▽ ⌒ =)


Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://welcome-to-ancafe.forosactivos.net
~Hotaru_Yagami~

avatar

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 25
Localización : Es obvio xD Con Takunyan, con Mikusuke y con Zero-chi!! ~~ Barcelona- Gerona- Breda xD

MensajeTema: Re: 「キング オブ ZEPPY GO AROUND」&「キング オブ NYAPPY GO AROUND」   Jue Sep 24, 2009 6:21 pm

Wooooo! K fuerte con tantas cartas Miku se kedara ciego el pobre de tanto leer xD aunk da mucha ilu recibir tantas!! Wiiii o(≧∀≦)o

Todas estan curradisimas i muy bien hechas!!
Miku debe estar Nyappy con ellas ^///^
En la segunda he usado mi super vista de rayos XXX xDDD y he visto una k tiene un dibujo de Miku super bien hecho del Pv de ryuusei rocket (mi cosplay!) K waiii *O*
Weno y en la penultima hay una arriba del todo k vamos es la *sama* d todas xD
LOL Y tmb me he fijado k hay una de la minnie xDDD
gracias por ponerlas Lina me han gustado mucho!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Koharu_Akishiya

avatar

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 28
Localización : Ичдppчlдлδ~☆ junto a Kanon-san (●ºω º●)

MensajeTema: Re: 「キング オブ ZEPPY GO AROUND」&「キング オブ NYAPPY GO AROUND」   Jue Sep 24, 2009 6:29 pm

Hotaru-nee menuda vista k tienes!!! XDDDDDDDDDDDDDD

gracias x poner las fotos de las cartas Lina!!! <3
pobre miku al final se le van a mezclar las letras y no verá nada xDDD pero seguro k está muy feliz, pk ve k la gente lo apoya *_________*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/nyappy_koharu
Lina-Chan_Nanjo
Admin
avatar

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 25
Localización : Nyappyland

MensajeTema: Re: 「キング オブ ZEPPY GO AROUND」&「キング オブ NYAPPY GO AROUND」   Jue Sep 24, 2009 7:16 pm

A mi me gustan mucho la de Alicia y Jack en la foto 4 *_*
Y los dibujos que se ven en algunas fotos son muy bonitos *O*!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://welcome-to-ancafe.forosactivos.net
Yoru-chan

avatar

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 28
Localización : Nyappylandia

MensajeTema: Re: 「キング オブ ZEPPY GO AROUND」&「キング オブ NYAPPY GO AROUND」   Jue Sep 24, 2009 10:24 pm

Cuantas cartas!!!!!!!!!!!
sie s que dond va Miku arrasa >/////////<
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lina-Chan_Nanjo
Admin
avatar

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 25
Localización : Nyappyland

MensajeTema: Re: 「キング オブ ZEPPY GO AROUND」&「キング オブ NYAPPY GO AROUND」   Dom Sep 27, 2009 1:57 pm

Miku ha colgado más fotos de cartas (= ⌒ ▽ ⌒ =)

Spoiler:
 

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://welcome-to-ancafe.forosactivos.net
~Hotaru_Yagami~

avatar

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 25
Localización : Es obvio xD Con Takunyan, con Mikusuke y con Zero-chi!! ~~ Barcelona- Gerona- Breda xD

MensajeTema: Re: 「キング オブ ZEPPY GO AROUND」&「キング オブ NYAPPY GO AROUND」   Dom Sep 27, 2009 3:34 pm

Woooo k pasada de cartas!!!!
En la primera me he kedado en shock con la caricatura de Miku esta muy bien hecha! Se deben haber deslomado haciendola *O*
Y en la segunda, la carta de arriba es una pasada tmb!!! Ahi con el chibi conejito y la carta metida dentro de la chibi carterita!! K waiiiiii *O*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hime_ichigo



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/09/2009

MensajeTema: Re: 「キング オブ ZEPPY GO AROUND」&「キング オブ NYAPPY GO AROUND」   Dom Sep 27, 2009 7:42 pm

Waaaaaaa kawaii cartitas *0* Yo quiero el bolso, la pulsera y el llavero/colgante de movil alguien sabe como conseguirlo?*_*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Koharu_Akishiya

avatar

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 28
Localización : Ичдppчlдлδ~☆ junto a Kanon-san (●ºω º●)

MensajeTema: Re: 「キング オブ ZEPPY GO AROUND」&「キング オブ NYAPPY GO AROUND」   Dom Sep 27, 2009 7:50 pm

k wais las cartassssssssssss *O*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/nyappy_koharu
Lina-Chan_Nanjo
Admin
avatar

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 25
Localización : Nyappyland

MensajeTema: Re: 「キング オブ ZEPPY GO AROUND」&「キング オブ NYAPPY GO AROUND」   Dom Sep 27, 2009 9:22 pm

hime_ichigo escribió:
Waaaaaaa kawaii cartitas *0* Yo quiero el bolso, la pulsera y el llavero/colgante de movil alguien sabe como conseguirlo?*_*

Pues tendrias ke contactar con alguien ke fuera a algun concierto del tour y te lo comprase (si, es algo dificil :_D). Pero no se si despues del tour venderan algo por la pagina web (tendremos ke esperarnos xD).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://welcome-to-ancafe.forosactivos.net
Sra de Takuya



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 25
Localización : D:F-para mi, JAPON

MensajeTema: Conciertos :: 「キング オブ ZEPPY GO AROUND」&「キング オブ NYAPPY GO AROUND」   Mar Sep 29, 2009 3:50 am

WAAAAAAAAAAAAA!!! YO KIOERO YO KIERO!!!!!!!...
k cosas tan kawayuus eyyyyyyy me encantò el colgante de cartas (el conejito).
està super kawaii!!!!!!!!!. (= ⌒ ▽ ⌒ =).

pero lo k kiciera masa k ami vida es una lira como la de boukun (jeje k es kasi impocible) pero , dejando eso,, saben donde podria conseguir un coyar de A como el de miku ( del pv cherry...)plis!!!! me muero por tener uno de esos. o(╥﹏╥)o
jeje NYAPPYYYYYYYY!!!!!!
. ENSERIO EN DONDE SE CONSIGUEN LOS ARTICULOS DE AN CAFE,, ME MUERO PORA COMPRAR MUCHO MUCHO,,o(≧A≦)o Xdd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lina-Chan_Nanjo
Admin
avatar

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 25
Localización : Nyappyland

MensajeTema: Re: 「キング オブ ZEPPY GO AROUND」&「キング オブ NYAPPY GO AROUND」   Mar Sep 29, 2009 7:33 pm

Spoiler:
 

Cartas nuevas ; D!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://welcome-to-ancafe.forosactivos.net
~Hotaru_Yagami~

avatar

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 25
Localización : Es obvio xD Con Takunyan, con Mikusuke y con Zero-chi!! ~~ Barcelona- Gerona- Breda xD

MensajeTema: Re: 「キング オブ ZEPPY GO AROUND」&「キング オブ NYAPPY GO AROUND」   Mar Sep 29, 2009 7:38 pm

Woooo sugoi!!! Mas cartas! *O*
Me pregunto cuanto tiempo debe tardar Mikusuke en leerlas todas xDDD
K kawaii la de arriba de todo ><
Arigato por ponerlas Lina ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lina-Chan_Nanjo
Admin
avatar

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 25
Localización : Nyappyland

MensajeTema: Re: 「キング オブ ZEPPY GO AROUND」&「キング オブ NYAPPY GO AROUND」   Miér Sep 30, 2009 7:56 pm

Ya ves, Hotaru! Pero seguro ke le hace mucha ilusion recibir tantas *-*

Nuevas cartas (en una cama deshecha, ke supongo ke será donde ha dormido Miku (●´ω`●)ゞ, oh <3 ).

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://welcome-to-ancafe.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 「キング オブ ZEPPY GO AROUND」&「キング オブ NYAPPY GO AROUND」   

Volver arriba Ir abajo
 
「キング オブ ZEPPY GO AROUND」&「キング オブ NYAPPY GO AROUND」
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Welcome to Antic Cafe :: An Cafe :: Conciertos-
Cambiar a: