Welcome to Antic Cafe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Welcome to Antic Cafe
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
o(≧∀≦)o
o(≧A≦)o
(= ⌒ ▽ ⌒ =)
(^ε^)♪
(`∀´)
(・ε・)
ヽ(`Д´)ノ
( ̄へ  ̄ 凸
。・゚゚・(≧д≦)・゚゚・。
。(´д`lll)
( ̄ー ̄;
(ノ´▽`)ノ
(●´ω`●)ゞ
┐( ̄ヘ ̄)┌
ヽ(*・ω・)人(・ω・*)ノ
m(_ _ )m
(。・_・。)ノ
(つωー)
(・∀<)b
o(╥﹏╥)o
(。◕ฺˇε ˇ◕ฺ。)
(*`θ´*)
(゚◇゚)
(゜Д゜)?
(・∀・)ノシ
(o^∇^o)ノ

 

 Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3)

Ir abajo 
+11
Mikusita
Aki ~
Takiko
AnGiE ChaN
~ H i n a t a ~
Natsu
Yoru-chan
Lina-Chan_Nanjo
kyu
Koharu_Akishiya
Vash
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Vash

Vash


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : PromisedLand

Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3) Empty
MensajeTema: Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3)   Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3) EmptyLun Ago 31, 2009 12:18 pm

Bueno, no se si eso tendria que ir aqui, pero no he encontrado mejor sitio

pues, como leeis en el titulo...

http://www.ancafe-web.com/

An Cafe ha anunciado que tras su concierto en enero en el Nippon Budokan, pararan sus actividades indefinidamente. Los miembros tubieron numerosas discusiones sobre eso, y han decidido que es lo mejor que pueden hacer para ellos y el staff

Despues del concierto, los miembros seguiran con sus actividades individuales hasta el dia que puedan hacer su retorno.




(Gracias a karui por avisar -D-)
Volver arriba Ir abajo
http://black-ban.deviantart.com/
Koharu_Akishiya

Koharu_Akishiya


Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 34
Localización : Ичдppчlдлδ~☆ junto a Kanon-san (●ºω º●)

Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3) Empty
MensajeTema: Re: Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3)   Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3) EmptyLun Ago 31, 2009 1:02 pm

wooohh espero k solo sea eso, una pausa ;__________;

esperare con ansia su retorno! >//////<
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nyappy_koharu
kyu

kyu


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Rancioland

Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3) Empty
MensajeTema: Re: Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3)   Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3) EmptyLun Ago 31, 2009 1:07 pm

Tengo miedo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nyappyy
Koharu_Akishiya

Koharu_Akishiya


Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 34
Localización : Ичдppчlдлδ~☆ junto a Kanon-san (●ºω º●)

Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3) Empty
MensajeTema: Re: Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3)   Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3) EmptyLun Ago 31, 2009 1:17 pm

yo tambien tengo miedo. de echo me estoy acojonando...no kiero k se separen..no podria soprtar si An Cafe deja de existir

...

jo**r pk????????? T______________________T


puede k los miembros solo se quieran tomar un descanso...espero de todo corazón k sea eso..kiero creerlo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nyappy_koharu
kyu

kyu


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Rancioland

Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3) Empty
MensajeTema: Re: Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3)   Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3) EmptyLun Ago 31, 2009 1:22 pm

si yo tambien estoy acojonadisima, y fui la 1 que cuando anunciaron el Budokan dije: bleh después no pasará nada. Supongo que para empezar este año nos hemos quedado sin gira Europea. Que no pasa nada xq sino no respondo de mis actos ._____.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nyappyy
Lina-Chan_Nanjo
Admin
Lina-Chan_Nanjo


Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 32
Localización : Nyappyland

Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3) Empty
MensajeTema: Re: Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3)   Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3) EmptyLun Ago 31, 2009 1:30 pm

En el myspace oficial de An Cafe pone la informacion oficial. Antes de hacernos ida ekivocadas, fijemonos en lo ke dicen:

Announcement: An Cafe goes into interim halt of activities
August 31, 2009
To all the fans and everyone supporting An Cafe,
We regretfully announce that after 6 years since the band was formed in 2003, An Cafe has decided to suspend their activities on January 4th, 2010 with a live show at Nippon Budokan.
Without your sincere support to the band till today, we would never have been able to be where we are now. We are so grateful to all your support.
In making this decision, there were numerous discussions made between the band members and the staff. In order for An Cafe to step up to the next level, we have come to the conclusion that it is important for each members to charge up by seeing themselves objectively. The decision is rather made with a forward-looking vision.We apologize for conveying this important news to all of you this way, and hope to gain your kind understanding.
After the Budokan show, each member will concentrate on their own activity to be prepared for the band to restart in the future. Again, this is our deepest gratitude for everyone who has supported us.
Thank you so much.
Sincerely
An Cafe & Red Cafe staff
Volver arriba Ir abajo
https://welcome-to-ancafe.forosactivos.net
Yoru-chan

Yoru-chan


Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Nyappylandia

Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3) Empty
MensajeTema: Re: Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3)   Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3) EmptyLun Ago 31, 2009 1:32 pm

Leo y releo y no me lo creo...no es posible...no pueden hacer una pausa...no nos pueden dejar asi a los cafekkos....
me da miedo...muchas bandas han dicho que volverian y llevan años y mas años sin aparecer...


Última edición por Yoru-chan el Lun Ago 31, 2009 1:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vash

Vash


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : PromisedLand

Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3) Empty
MensajeTema: Re: Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3)   Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3) EmptyLun Ago 31, 2009 1:41 pm

31 de Agosto, 2009

Para todos los fans y todos aquellos que apoyan An Cafe,
Lamentamos anunciar que después de 6 años desde que la banda fue formada en 2003, An cafe ha decidido suspender sus actividades el 4 de enero con un concierto en Nippon Budokan.
Sin vuestro sincero apoyo para la banda hasta hoy, nosotros no hubieramos sido capaces de estar donde estamos ahora. Estamos muy agradecidos de vuestro apoyo.

Al hacer tal decision, hubo numerosas discusiones entre los miembros del grupo y el staff. Para el siguiente paso para An Cafe, hemos llegado a la conclusion de que es importante para cada miembro verse cada uno con objetividad. La decision es más bien hecha para una vision para el futuro. Pedimos disculpas por transmitir tal noticia a todos de esta manera, y esperemos que nos comprendan.

Despues de la actuación en Budokan, cada miembro se concentrará en sus propias actividades para estar preparados para el retorno de la banda en un futuro. Una vez más, nuestros mas profundos (? xD) agradecimientos para todos aquellos que nos han apoyado.

Muchas gracias

Sinceramente,
An Cafe & Red Cafe staff



No es una traduccion 100% literal, pero bueno, se entiende xD
Volver arriba Ir abajo
http://black-ban.deviantart.com/
Natsu

Natsu


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 29
Localización : D:

Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3) Empty
MensajeTema: Re: Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3)   Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3) EmptyLun Ago 31, 2009 1:49 pm

Bueno, almenos está casi seguro que volverán, no?
pero, y si son 2 años, 4, 5??

me callo pk total diria tonterias(??SAD)f

sdfgfd.

hostia
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/burialxapplicant
kyu

kyu


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Rancioland

Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3) Empty
MensajeTema: Re: Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3)   Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3) EmptyLun Ago 31, 2009 1:51 pm

les doi 1 mes de plazo Dx
esque lo de indefinido no me gusta, que lo empiecen a definir YA
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nyappyy
Vash

Vash


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : PromisedLand

Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3) Empty
MensajeTema: Re: Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3)   Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3) EmptyLun Ago 31, 2009 1:53 pm

puede durar un año perfectamente, pero todo dependera de ellos, supongo xD
Volver arriba Ir abajo
http://black-ban.deviantart.com/
Yoru-chan

Yoru-chan


Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Nyappylandia

Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3) Empty
MensajeTema: Re: Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3)   Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3) EmptyLun Ago 31, 2009 1:55 pm

Gracias por la traduccion Vash, ahora me queda mas claro pero de todas formas... no me lo creo... no puedo aceptarlo ;__; me dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee TT____________TT quiero que vuelvan lo antes posible, pero que lo digan....que no nos dejen asi...
Volver arriba Ir abajo
Koharu_Akishiya

Koharu_Akishiya


Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 34
Localización : Ичдppчlдлδ~☆ junto a Kanon-san (●ºω º●)

Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3) Empty
MensajeTema: Re: Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3)   Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3) EmptyLun Ago 31, 2009 2:05 pm

bueno, ahora estoy mas trankila..de verdad k antes estaba x el arrastre T____________T

espero k vuelvan pronto, vamos a esperarles el tiempo k haga falta! n________n X'D
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nyappy_koharu
~ H i n a t a ~

~ H i n a t a ~


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 27
Localización : Chorrilandia~!

Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3) Empty
MensajeTema: Re: Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3)   Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3) EmptyLun Ago 31, 2009 2:36 pm

no ;_;
como se separen... *llora*
nada de gira el año que viene, akñjfdka yo me quería colar T^T

Esperemos que esa pausa indefinida no sea muy larga T__T
Volver arriba Ir abajo
http://www.shoujo-lolita-23q.blogspot.com
kyu

kyu


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Rancioland

Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3) Empty
MensajeTema: Re: Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3)   Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3) EmptyLun Ago 31, 2009 2:39 pm

No puedo aceptar una pausa como de un año, no podría. por favor que no sea larga
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nyappyy
AnGiE ChaN

AnGiE ChaN


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3) Empty
MensajeTema: Re: Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3)   Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3) EmptyLun Ago 31, 2009 3:05 pm

yo me entere en el Blog de An Cafe Spain despues de comer XD
cuando lo estaba leyendo me dio un retorcijon en mi estomago y me dio muchos nervios
ahyyyyyyyy que yuyu pense, pero al terminar de leerlo comprendo que los chicos e An Cafe
necesitan un descanso, hay trabajado mucho y han llegado muy alto, han hecho dos giras
mudiales han conseguido que su numero de fans cresca................

se merecen un descanso, solo espero que ese tiempo de pausa no se muy largo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
~ H i n a t a ~

~ H i n a t a ~


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 27
Localización : Chorrilandia~!

Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3) Empty
MensajeTema: Re: Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3)   Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3) EmptyLun Ago 31, 2009 3:10 pm

Yo cuando me he enterado acababa de llegar de la playa y iba yo tan feliz (ilusa)
Me ha entrado una mezcla de mala leche, tristeza y nervios que se me han quitado las ganas de comer ;_;
Lo primero de que me he acordado, del "we will come back" que dice siempre Miku...

Espero que cumpla lo que prometió >__<
Volver arriba Ir abajo
http://www.shoujo-lolita-23q.blogspot.com
Lina-Chan_Nanjo
Admin
Lina-Chan_Nanjo


Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 32
Localización : Nyappyland

Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3) Empty
MensajeTema: Re: Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3)   Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3) EmptyLun Ago 31, 2009 3:20 pm

Creo que para muchos nos ha supuesto un shock, pero...que clase de fans somos si no confiamos en la palabra de An Cafe y Red Cafe?

Si dicen que es una pausa para conseguir que An Cafe de su próximo paso, es que lo es. No tenemos nada que nos asegure que va a ser así, pero yo tengo fe en ellos. Y tener confianza en An Cafe y su staff pienso que es lo mas important en este momento.

Nuestros propios pensamientos, ideas o rumores, no dejan de ser percepciones de la gente; no son la verdadera realidad. Solo An Cafe y Red Cafe saben lo que está pasando, así que lo más cerca que estamos de esta realidad son sus comunicados, es a lo que nos podemos aferrar.
Volver arriba Ir abajo
https://welcome-to-ancafe.forosactivos.net
Koharu_Akishiya

Koharu_Akishiya


Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 34
Localización : Ичдppчlдлδ~☆ junto a Kanon-san (●ºω º●)

Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3) Empty
MensajeTema: Re: Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3)   Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3) EmptyLun Ago 31, 2009 3:25 pm

Lina-Chan_Nanjo escribió:
Creo que para muchos nos ha supuesto un shock, pero...que clase de fans somos si no confiamos en la palabra de An Cafe y Red Cafe?

Si dicen que es una pausa para conseguir que An Cafe de su próximo paso, es que lo es. No tenemos nada que nos asegure que va a ser así, pero yo tengo fe en ellos. Y tener confianza en An Cafe y su staff pienso que es lo mas important en este momento.

Nuestros propios pensamientos, ideas o rumores, no dejan de ser percepciones de la gente; no son la verdadera realidad. Solo An Cafe y Red Cafe saben lo que está pasando, así que lo más cerca que estamos de esta realidad son sus comunicados, es a lo que nos podemos aferrar.

totalmente de acuerdo! ;OOOOOOOOOOOOO; si no confiamos en ellos k fans somos??? hemos de tener fe en ellos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nyappy_koharu
Yoru-chan

Yoru-chan


Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Nyappylandia

Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3) Empty
MensajeTema: Re: Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3)   Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3) EmptyLun Ago 31, 2009 3:36 pm

~ H i n a t a ~ escribió:
no ;_;
como se separen... *llora*
nada de gira el año que viene, akñjfdka yo me quería colar T^T

Esperemos que esa pausa indefinida no sea muy larga T__T

Imaginate yo que llevaba casi tres años diciendo que me dejaran ir al concierto de an cafe y este año que logro que me digan que si para el proximo, no vendran....es una de las cosas que mas me ha dolido
Volver arriba Ir abajo
Takiko

Takiko


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : In The Nyappy world o(≧∀≦)o

Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3) Empty
MensajeTema: Re: Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3)   Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3) EmptyLun Ago 31, 2009 3:58 pm


cuando lo leí por primera vez,creía que era una pesadilla,me he estado pellizcando para intentar despertarme,pero el la crua realidad ;____;

me moriré como tarden mucho en volver ;___;

pero entiendo que necesitan un descanso y estoy feliz por ellos si así lo han decidido,por eso,ahora y siempre,los esperaré ;////////////////;
Volver arriba Ir abajo
AnGiE ChaN

AnGiE ChaN


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3) Empty
MensajeTema: Re: Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3)   Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3) EmptyLun Ago 31, 2009 5:25 pm

Yoru-chan escribió:
~ H i n a t a ~ escribió:
no ;_;
como se separen... *llora*
nada de gira el año que viene, akñjfdka yo me quería colar T^T

Esperemos que esa pausa indefinida no sea muy larga T__T

Imaginate yo que llevaba casi tres años diciendo que me dejaran ir al concierto de an cafe y este año que logro que me digan que si para el proximo, no vendran....es una de las cosas que mas me ha dolido

joooooo Yoru, Hinata, no lo miren asi U_U
que despues de ese descanso los chicos de An Cafe regresaran con las pilas
recargadas y nos satisfaceran con grandes sorpresas......

debemos darles todas nuestras buenas energias....no debemos dejar que los nervios nos hagan imaginar y pensar cosas tristes....
Volver arriba Ir abajo
Yoru-chan

Yoru-chan


Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Nyappylandia

Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3) Empty
MensajeTema: Re: Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3)   Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3) EmptyLun Ago 31, 2009 7:36 pm

A mi lo que mas nerviosa me pone es que no dicen de cuanto tiempo va a ser...
se que necesitan descansar por que son como nosotros x__x son humanos y necesitan vacaciones.... pero.... podrian decir mas o menos un margen de tiempo y no dejarnos con la incognita.... TT^TT
Y claro que confio y creo en ellos ;O; confio que volveran pero no quiero que sea dentro de mucho tiempo...si no cuanto antes... les echare mucho de menos TT^TT
Volver arriba Ir abajo
Lina-Chan_Nanjo
Admin
Lina-Chan_Nanjo


Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 32
Localización : Nyappyland

Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3) Empty
MensajeTema: Re: Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3)   Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3) EmptyLun Ago 31, 2009 8:35 pm

En el msyapce de An Cafe pone que en el Budokan se diran noticias >_<! Así que, quizá dicen algo sobre su futuro.
Volver arriba Ir abajo
https://welcome-to-ancafe.forosactivos.net
Aki ~

Aki ~


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3) Empty
MensajeTema: Re: Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3)   Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3) EmptyLun Ago 31, 2009 8:50 pm

Creo que como a todos , se me ha venido todo esto encima u.u
Creo en ellos .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3) Empty
MensajeTema: Re: Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3)   Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pausa de An Cafe+(Novedades en la página 3)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El foro durante la pausa de An Cafe
» SHOXX File AN CAFE -Antic Cafe Memories
» Novedades sobre el nuevo Single :3
» Nuevo Single [Fotos en la segunda página]
» BB Parallel World -Álbum- (Oricon Majors página 5)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Welcome to Antic Cafe :: An Cafe :: Novedades-
Cambiar a: