Welcome to Antic Cafe
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
o(≧∀≦)o
o(≧A≦)o
(= ⌒ ▽ ⌒ =)
(^ε^)♪
(`∀´)
(・ε・)
ヽ(`Д´)ノ
( ̄へ  ̄ 凸
。・゚゚・(≧д≦)・゚゚・。
。(´д`lll)
( ̄ー ̄;
(ノ´▽`)ノ
(●´ω`●)ゞ
┐( ̄ヘ ̄)┌
ヽ(*・ω・)人(・ω・*)ノ
m(_ _ )m
(。・_・。)ノ
(つωー)
(・∀<)b
o(╥﹏╥)o
(。◕ฺˇε ˇ◕ฺ。)
(*`θ´*)
(゚◇゚)
(゜Д゜)?
(・∀・)ノシ
(o^∇^o)ノ

Comparte | 
 

 Fotos viejas/poco conocidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Yoru-chan

avatar

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 28
Localización : Nyappylandia

MensajeTema: Re: Fotos viejas/poco conocidas   Vie Mayo 29, 2009 11:21 pm

(OwO) no me habia dado cuenta de los pelos (;w;) XDDDD estoy ciega
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ayot

avatar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 22

MensajeTema: Re: Fotos viejas/poco conocidas   Sáb Mayo 30, 2009 10:01 pm

llego tarde a todo i me jode mucho XDDDD

nme encanta la de bou, ultima de la primera pagina (LLL)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kawaii_revolution

avatar

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 23
Localización : ☆~Nyappy Wonderland~♪

MensajeTema: Re: Fotos viejas/poco conocidas   Dom Mayo 31, 2009 10:28 am

jajaja xDDD
es buena idea sisisi xD
*0* y las fotos son adorables n__n!(L)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/hello_rainbow
Lina-Chan_Nanjo
Admin
avatar

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 25
Localización : Nyappyland

MensajeTema: Re: Fotos viejas/poco conocidas   Dom Mayo 31, 2009 3:37 pm

Kanon :3





Teruki, Bou, Kanon y Miku >////<!




Bou ^0^!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://welcome-to-ancafe.forosactivos.net
Koharu_Akishiya

avatar

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 28
Localización : Ичдppчlдлδ~☆ junto a Kanon-san (●ºω º●)

MensajeTema: Re: Fotos viejas/poco conocidas   Vie Jun 05, 2009 11:48 am

ooooohh k cosas mas monass *____________*

otra foto :3 el culito de Miku! XD

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/nyappy_koharu
Takiko

avatar

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : In The Nyappy world o(≧∀≦)o

MensajeTema: Re: Fotos viejas/poco conocidas   Vie Jun 05, 2009 2:49 pm

que ways las fotos >///////<
pongo yo unas pocas xD


Kanon


pobrete perdió el pasaporte! (;>ω<)/ las de cosas que le pasan...xDDD

LOL xDDD



Teruki







Miku








kawaiiss todos!! */////////*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/takikochan
Koharu_Akishiya

avatar

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 28
Localización : Ичдppчlдлδ~☆ junto a Kanon-san (●ºω º●)

MensajeTema: Re: Fotos viejas/poco conocidas   Vie Jun 05, 2009 4:21 pm

k cositas mas kawaii *-*
esa de Kanon con la cabeza en la chaketa es dios xDDDDDDDDDDDD

pongo algunas mas~~








Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/nyappy_koharu
Lina-Chan_Nanjo
Admin
avatar

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 25
Localización : Nyappyland

MensajeTema: Re: Fotos viejas/poco conocidas   Sáb Jun 06, 2009 11:45 am

;3; que mono Kanon en el vestido de lolita rojo y las gafas de freak<3!!

~~~~~~
Con los papas de Teruki :3


Miku mode maid ON!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://welcome-to-ancafe.forosactivos.net
Koharu_Akishiya

avatar

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 28
Localización : Ичдppчlдлδ~☆ junto a Kanon-san (●ºω º●)

MensajeTema: Re: Fotos viejas/poco conocidas   Sáb Jun 06, 2009 1:07 pm

Citación :
;3; que mono Kanon en el vestido de lolita rojo y las gafas de freak<3!!
haii si esk le keda bien todo, se vista de lolita freak, de haruhi o de cosplay cafe ;//////; XD

wooo k monos todos con los papis de Teru! *OOOOOOOOO*
hhaha Miku de Maid es tan kawaii <3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/nyappy_koharu
Yoru-chan

avatar

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 28
Localización : Nyappylandia

MensajeTema: Re: Fotos viejas/poco conocidas   Sáb Jun 06, 2009 1:18 pm

(*////////////////////*) no habia visto casi ninguna foto de las que ha subido Lina y Koharu
Arigato~~~~ (>////<) me encantannn!!! son curisas y algunas divertidas XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Koharu_Akishiya

avatar

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 28
Localización : Ичдppчlдлδ~☆ junto a Kanon-san (●ºω º●)

MensajeTema: Re: Fotos viejas/poco conocidas   Dom Jul 05, 2009 3:52 pm

acabo de encontrar esta foto~~~

o.o... o.O.... O.O...O///////O

xD

Spoiler:
 

waaa Kanon no seas tan kawaiii >//////< *muere*

PD: sale el UFO Catcher de la canción de Yukikki! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/nyappy_koharu
Lina-Chan_Nanjo
Admin
avatar

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 25
Localización : Nyappyland

MensajeTema: Re: Fotos viejas/poco conocidas   Dom Jul 05, 2009 4:02 pm

Siiiiiiii yo la habia visto esta! Pero como soy "tan lista" no la robé, viva yo xDDDDD!

tachaaaaan: un flayer del año que nació Buda (?) xDDDDDDDDD!! Cool Cuidao, que aun no estaba Teruki en el grupo xD! Que nivel, eh? xDDDDDDDDD (me flipo sola y soy feliz XD)

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://welcome-to-ancafe.forosactivos.net
Koharu_Akishiya

avatar

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 28
Localización : Ичдppчlдлδ~☆ junto a Kanon-san (●ºω º●)

MensajeTema: Re: Fotos viejas/poco conocidas   Dom Jul 05, 2009 4:31 pm

LOL XDD pues te la robas de aki xD

woooooooooo grax x subirla!! *OOOOOOOOO* habia visto algunas de cuando estaban en el backstage y x ahi, pero esta nunca xDDD la robo *OOOOOOO*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/nyappy_koharu
Takiko

avatar

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : In The Nyappy world o(≧∀≦)o

MensajeTema: Re: Fotos viejas/poco conocidas   Dom Jul 05, 2009 10:40 pm

LOOOOOOOOOOOOOOOOOL xDDDDDDDDDDDDDDD!


salen las famosas UFO CATCHA XDDDD!! Yuukiki tan entusiasmado que ni mira a la cámara xDDD

Nyaaaaa nu había visto ninguna de esas dos fotossss >///////////////////////////////////////<


son supergenialosas : DD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/takikochan
Aisha



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/07/2009

MensajeTema: Re: Fotos viejas/poco conocidas   Sáb Jul 18, 2009 3:54 am

wooooww !!

no habia visto muuuchas de las fotos de aca !! .. mil gracias!!

esa del flayer del a~o 45 antes de Buda... me pudo matar !!! ..
Shocked
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kyu

avatar

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 24
Localización : Rancioland

MensajeTema: Re: Fotos viejas/poco conocidas   Sáb Jul 18, 2009 5:05 pm

todos sabemos que fué kanon quien quiso ir al ufo catcher xDDDDDDD!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/nyappyy
Yoru-chan

avatar

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 28
Localización : Nyappylandia

MensajeTema: Re: Fotos viejas/poco conocidas   Dom Jul 19, 2009 4:37 am

Kanon y Miku~~~
Spoiler:
 


Todos
Spoiler:
 

Estas imagenes no las tenia (>____<) a ver si os gustan (^-^)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Koharu_Akishiya

avatar

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 28
Localización : Ичдppчlдлδ~☆ junto a Kanon-san (●ºω º●)

MensajeTema: Re: Fotos viejas/poco conocidas   Dom Jul 19, 2009 10:54 am

waii *O* yo las habia visto pero hace muuuxo tiempo xD arigatou x subirlas yoru-chan!! *OO*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/nyappy_koharu
Lina-Chan_Nanjo
Admin
avatar

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 25
Localización : Nyappyland

MensajeTema: Re: Fotos viejas/poco conocidas   Dom Jul 19, 2009 2:18 pm

Yo tengo la revista donde sale la segunda que has colgado, Yoru! XD


------

Weno, esta es conocida pero como ahora ya no se puede ver más, la dejo aquí (·w·)b! Es la que pusieron en la web de An Cafe en Navidad.


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://welcome-to-ancafe.forosactivos.net
Takiko

avatar

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : In The Nyappy world o(≧∀≦)o

MensajeTema: Re: Fotos viejas/poco conocidas   Dom Jul 19, 2009 2:54 pm

waaa que chulas las imágenes!!! *____________*

yo he encontrado una de MIku en la bañera.....o//////o sí habeis leído bien xDDD





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/takikochan
Lina-Chan_Nanjo
Admin
avatar

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 25
Localización : Nyappyland

MensajeTema: Re: Fotos viejas/poco conocidas   Dom Jul 19, 2009 3:05 pm

FAN! XD _O_

De donde sacan estas fotos la gente? Eso quiere decir ke hay algun otro sitio por internet que no sabemos (-w-), o el mixiblog~!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://welcome-to-ancafe.forosactivos.net
Koharu_Akishiya

avatar

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 28
Localización : Ичдppчlдлδ~☆ junto a Kanon-san (●ºω º●)

MensajeTema: Re: Fotos viejas/poco conocidas   Dom Jul 19, 2009 4:50 pm

o///o dios! he muerto con la foto de miku!! k monoo >/////< xD (ya veras cuando la vea miku-chan) y la foto de navidad si k es conocida pero grax x ponerla aki!! ya no sabia dondep illarla T_T XD

ya lo mas seguro esk sea del mixiblog T___T si pudieramos registrarnos *depresion*

PD: pk a kanon no le hacen fotos asi? *llora*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/nyappy_koharu
Takiko

avatar

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : In The Nyappy world o(≧∀≦)o

MensajeTema: Re: Fotos viejas/poco conocidas   Dom Jul 19, 2009 6:34 pm

ni idea de donde la sacan,pero yo quiero saber el sitio! xD

seguro que es donde decís D:

quiero una cuenta en el mixiblog! xD


yo creo que a Kanon le da verguenza hacerse fotos así xDDD

nyaaa >///////<
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/takikochan
Koharu_Akishiya

avatar

Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 28
Localización : Ичдppчlдлδ~☆ junto a Kanon-san (●ºω º●)

MensajeTema: Re: Fotos viejas/poco conocidas   Dom Jul 19, 2009 7:16 pm

yo tambien! pero si no nos invitan nada *depresion*

hai seguro k le da verguenza xD (kawaiii >///////////////<) pero almenos k se haga una para calmar nuestra crisis ;/////////////; (?)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/nyappy_koharu
Yoru-chan

avatar

Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 28
Localización : Nyappylandia

MensajeTema: Re: Fotos viejas/poco conocidas   Dom Jul 19, 2009 7:49 pm

(*/////////////////////*) Kawai Mikuuuuuuu (>.<) gracias por subir la imagen!!!! y la de navidad no la habia visto (OwO)U
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Fotos viejas/poco conocidas   

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos viejas/poco conocidas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» MARCAS POCO CONOCIDAS
» omg quiero darle una nalgada miren chicas estan super buenas las fotos x-D
» Aragorn. Banda NWOBHM
» Algunas fotos mias
» He puesto la sección de fotos privada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Welcome to Antic Cafe :: An Cafe :: Stuff-
Cambiar a: