Welcome to Antic Cafe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Welcome to Antic Cafe
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
o(≧∀≦)o
o(≧A≦)o
(= ⌒ ▽ ⌒ =)
(^ε^)♪
(`∀´)
(・ε・)
ヽ(`Д´)ノ
( ̄へ  ̄ 凸
。・゚゚・(≧д≦)・゚゚・。
。(´д`lll)
( ̄ー ̄;
(ノ´▽`)ノ
(●´ω`●)ゞ
┐( ̄ヘ ̄)┌
ヽ(*・ω・)人(・ω・*)ノ
m(_ _ )m
(。・_・。)ノ
(つωー)
(・∀<)b
o(╥﹏╥)o
(。◕ฺˇε ˇ◕ฺ。)
(*`θ´*)
(゚◇゚)
(゜Д゜)?
(・∀・)ノシ
(o^∇^o)ノ

 

 el sueño mas extraño

Ir abajo 
+3
Takiko
Koharu_Akishiya
nyappy_kanon_love
7 participantes
AutorMensaje
nyappy_kanon_love

nyappy_kanon_love


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 28
Localización : mexico

el sueño mas extraño Empty
MensajeTema: el sueño mas extraño   el sueño mas extraño EmptyMiér Jul 22, 2009 6:20 pm

bueno aqi pues vamos a poner nuestros sueños mas raros Shocked jajaj
bueno les contare..

un dia como hace una semana soñe qe besaba a hiroto de alice nine.. fue un sueño muy raro por qe ni me gusta mucho hiroto y el estaba dormido junto ami y yo lo besaba mientras dormia fue un sueño muy raro porqe alado tmb estaba tora y shou claro qe me gusto besarlo xD pero fue raro.. jajaj bueno ahora ustedes cuenten los suyos ñ___ñ
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mrs_rathbone
Koharu_Akishiya

Koharu_Akishiya


Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 34
Localización : Ичдppчlдлδ~☆ junto a Kanon-san (●ºω º●)

el sueño mas extraño Empty
MensajeTema: Re: el sueño mas extraño   el sueño mas extraño EmptyMiér Jul 22, 2009 6:46 pm

yo no puedo poner mis sueños sin traumar a la gente AHEM (?) peor voy a poner uno k soñe ayer, y k fue gracias a una jornada intensiva de rol (?) XD

iba x japón y me encontré a kanon tirado en medio de la calle inconsciente (asi pk si xD), lo llevé a mi casa y ahi lo curé y después de curarlo me acerko a el, me dijo "nuncal o olvidaré..." y me besó -////////-

es raro pk pocas veces acostumbro a recordar lo k sueño, pero de este me acordé *///////* XDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nyappy_koharu
nyappy_kanon_love

nyappy_kanon_love


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 28
Localización : mexico

el sueño mas extraño Empty
MensajeTema: Re: el sueño mas extraño   el sueño mas extraño EmptyMiér Jul 22, 2009 6:54 pm

aaaaaaaa!!!!!!!!!!! yo qiero soñar con ese sexy!! xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mrs_rathbone
Takiko

Takiko


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : In The Nyappy world o(≧∀≦)o

el sueño mas extraño Empty
MensajeTema: Re: el sueño mas extraño   el sueño mas extraño EmptyMiér Jul 22, 2009 7:45 pm

waaa >////< Koi-chan nuestra seciones de rol afectan en los sueños (?) x/////D

yo hoy he soñado!!

estaba yo viendo la tele tan normal y de repente en el programa de Ana Rosa (Tele5) xD estaban entrevistando a Kanon O///////O

me quede en plan zombie cuando lo vi y empecé a llamar a mi hermana to histerica xDDD

en una de esas Kanon se puso a cantar la canción de "la espada mágica" ( ?) ( la dee " yo tengo alaaas con que volaaar~~ xDD) ahí super mono y avergonzado y luego por la cara estaba en boxer en una cama O///////////o haciendo poses sexys >////////////<

detallaría las poses pero mejor os lo imaginais :3 XDDDD

y bueno en eso que llegué yo al plató de TV donde hacían el programa y él me vio y me llamó con un dedo (como en el PV de maple gunman *-*) yo fui super nerviosa para él,pasando de toda la gente que intentaba echarme del plató de televisión y cuando llegué hasta él me atrajo del brazo y me dio un beso super sexy >/////////////////////////////////< no sé proque, pero teníamos que aguantar un minuto besándonos o haciendo lo que quisiéramos....ehem...lo sé soy una pervertida... -///////////////////- era como un juego...y bueno ahí me desperte x///////////D
Volver arriba Ir abajo
Yoru-chan

Yoru-chan


Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Nyappylandia

el sueño mas extraño Empty
MensajeTema: Re: el sueño mas extraño   el sueño mas extraño EmptyMiér Jul 22, 2009 11:25 pm

Yo de an cafe no he tenido ninguno (;A; ) sueños raros he tenido muchos pero de an cafe ninguno :/ hace falta que sean de ellos?
Volver arriba Ir abajo
nyappy_kanon_love

nyappy_kanon_love


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 28
Localización : mexico

el sueño mas extraño Empty
MensajeTema: Re: el sueño mas extraño   el sueño mas extraño EmptyJue Jul 23, 2009 12:03 am

no, da iwal de qien sueñes yo soñe con hiroto nada qe ver ¬¬ jjajja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mrs_rathbone
Yoru-chan

Yoru-chan


Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Nyappylandia

el sueño mas extraño Empty
MensajeTema: Re: el sueño mas extraño   el sueño mas extraño EmptyJue Jul 23, 2009 12:09 am

vale XDDD

Pues yo el sueño que siempre me acordare fue el que me desperte y estaba sentada en un tren de japón...pero ahi la gente se tenia que sentar una encima de otra en los asientos (._____.) Yo estaba con mi madre y mi hermano y viene una revisora y nos dice: "subid las ventanillas que aquí hay mucha contaminación y mata a la gente" y fuera se veian todos los montes de japón (ibamos por el campo) y estaba todo lleno de nubes negras de contaminación.

En todo esto yo me asusto por verlo todo tan negro, le doy el movil a mi madre y le digo que me llame si pasa algo (muy lista yo...como me iba a llamar si le doy mi movil? x__x) y me voy hacia delante y veo que el tren se hace mas pequeño pero no le doy importancia...y derepente estoy en la estacion y el tren se va (.___.)

Le pregunto a una chica de la estacion (todo esto hablando en español) y me dice que ese tren solo pasa una vez cada tres años y que para encontrar a mi madre tenia que llamar a todas las cabinas de telefono publico para que me lo cogiera ella por que el movil no funcionaba en japon (x__x) y me veis a mi llamando a todas las cabinas de telefono xDDDDDD

Me levante cansada y todo al dia siguiente (.___.)U
Volver arriba Ir abajo
nyappy_ashley

nyappy_ashley


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 33
Localización : Guadalajara, Mexico

el sueño mas extraño Empty
MensajeTema: Re: el sueño mas extraño   el sueño mas extraño EmptyMar Jul 28, 2009 4:35 am

no inventes, yoru!! tu sueño estuvo super extraño XDD en especial lo del tren, como k cada 3 años!!!! XD

hace como 2 semanas soñe k yo era uruha o.o' (gazette) e iba caminando por la playa con ruki, reita,kai, miyavi y aoi (obviamente, siendo yo uruha, me la pasaba viendo a aoi XD) era de noche y como no se nadar, ruki me decia k tenia k irme a la orilla porque venia una ola gigante...y antes de k la ola me llevara, kai me salvo XDD

en otra parte del sueño, estaba entrando a mi salon, pero en la puerta estaban kanon y teruki y no me dejaban pasar o.o'
cuando logre ir a mi asiento...empece a cantar el coro de nyappy in the world 4 y la profe me saco del salon XDD

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Yoru-chan

Yoru-chan


Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Nyappylandia

el sueño mas extraño Empty
MensajeTema: Re: el sueño mas extraño   el sueño mas extraño EmptyMar Jul 28, 2009 4:26 pm

nyappy_ashley escribió:
no inventes, yoru!! tu sueño estuvo super extraño XDD en especial lo del tren, como k cada 3 años!!!! XD

No invento, es la verdad (;A; ) mis sueños son raros :/

Anoche soñé que estaba con unos amigos de Huelva, Sevilla y Córdoba en Valencia. Íbamos a mi casa y sale una ciéntifica que nos dice que están haciendo en el sótano de mi casa (yo no tengo sotano .____.) un experimento altamente peligroso y que no podiamos entrar :/ entonces vemos que en la calle de arriba de mi casa estaban haciendo una procesión e iban las abuelitas de negro y con velas andando...y yo me giro a mis amigos y les digo: "cogamos unas velas y vamos a quemar abuelitas,total como no nos ven..." y cogimos las velas y empezamos a seguirlas para quemarlas .___.U

Sueño cosas raras (;A; ) no puedo tener sueños bonitos como la gente normal XDDD
Volver arriba Ir abajo
~ H i n a t a ~

~ H i n a t a ~


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 27
Localización : Chorrilandia~!

el sueño mas extraño Empty
MensajeTema: Re: el sueño mas extraño   el sueño mas extraño EmptyMar Jul 28, 2009 10:07 pm

Yoru-chan escribió:
nyappy_ashley escribió:
no inventes, yoru!! tu sueño estuvo super extraño XDD en especial lo del tren, como k cada 3 años!!!! XD

No invento, es la verdad (;A; ) mis sueños son raros :/

Anoche soñé que estaba con unos amigos de Huelva, Sevilla y Córdoba en Valencia. Íbamos a mi casa y sale una ciéntifica que nos dice que están haciendo en el sótano de mi casa (yo no tengo sotano .____.) un experimento altamente peligroso y que no podiamos entrar :/ entonces vemos que en la calle de arriba de mi casa estaban haciendo una procesión e iban las abuelitas de negro y con velas andando...y yo me giro a mis amigos y les digo: "cogamos unas velas y vamos a quemar abuelitas,total como no nos ven..." y cogimos las velas y empezamos a seguirlas para quemarlas .___.U

Sueño cosas raras (;A; ) no puedo tener sueños bonitos como la gente normal XDDD

FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN XD

Yo lo más raro que he soñado ha sido que estaba con un karaoke con Maya, Aiji y Teruki xD
Yo era como un perchero que pasaba por allí y no me metía en las conversaciones ni nada(?)
Y de repente Teruki empieza a intentar ligarse a Maya (a lo yeyeyeee~ como Kanon XD) y Aji se partia el culo mientas Maya ponia cara de ·_·
Me deperté como WTF?! XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.shoujo-lolita-23q.blogspot.com
Yoru-chan

Yoru-chan


Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34
Localización : Nyappylandia

el sueño mas extraño Empty
MensajeTema: Re: el sueño mas extraño   el sueño mas extraño EmptyMar Jul 28, 2009 10:36 pm

JAjajajajajaj que bueno tu sueño xDDD me lo imagino y me muero de la risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
nyappy_kanon_love

nyappy_kanon_love


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 28
Localización : mexico

el sueño mas extraño Empty
MensajeTema: Re: el sueño mas extraño   el sueño mas extraño EmptyMiér Jul 29, 2009 1:15 am

aaa!! qe onda con sus sueños u.u aveces ay sueños qe asustan qe no? xD un dia soñe qe era el fin del mundo!! fue horrible ese sueño u.u jajja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mrs_rathbone
kyu

kyu


Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Rancioland

el sueño mas extraño Empty
MensajeTema: Re: el sueño mas extraño   el sueño mas extraño EmptyDom Ago 02, 2009 11:49 pm

Yo un dia soñé que me atacaba un gigante de piedra y que
mi padre me daba una cacerola para cubrirme y una cuchara para atacarle y me decia que la cuchara tenía el poder para vencerlo.

pero yo pensaba ke se doblaría xD fue tan FAIL
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nyappyy
Contenido patrocinado





el sueño mas extraño Empty
MensajeTema: Re: el sueño mas extraño   el sueño mas extraño Empty

Volver arriba Ir abajo
 
el sueño mas extraño
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Welcome to Antic Cafe :: ...and more! :: ...and more!-
Cambiar a: